Capítulo 14

1K 72 0
                                    

Henry:

Cuando le pregunto sobre quien era esa chica, pude ver un poco de desilusión en su mirada. Eso produjo un sentimiento similar al que sentí en mi sueño, un nudo en el pecho. No quería esa mirada en ella quería la mirada alegre. Quería poder retroceder el tiempo y no haber hecho esa pregunta.

- ¿Solo eso recordaste? - me pregunta, con algo de ilusión.

No solamente recordé eso, eso solo fue la parte insignificante del sueño, la que no me produjo mas que incertidumbre. La parte interesante, la que me produjo mil y un emociones fue la que estaba ella. Sus mejillas tiñéndose, yo empujándola contra la pared. Mis ganas de estampar mis labios con esos labios carmesí.

- ¿Alguna vez pasó algo entre nosotros? - 

Me atrevo a preguntar, por dentro estoy temblando. Según ella fuimos amigos, pero nunca sentí lo que siento por ella con una amiga. Ella despierta miles de emociones en mi, emociones que no tengo recuerdo de haber experimentado. Nunca una chica me llamó la atención desde el accidente como Hanna lo hizo desde que la vi el primer dia.

Ya no sueño con esa chica sin rostro, la que se adueñaba de cada uno de mis sueños, que aparecía cada vez que cerraba los ojos. Ahora es ella la que aparece a cada maldito segundo en mi cabeza, cuando sueño, cuando cierro los ojos por instante, cuando me necesito relajar. Siempre aparece su rostro, su dulce voz, su cabello rojizo.

- ¿Por que lo preguntas? - me responde.

- Te recordé entrando a mi habitación, mientras yo llegaba de un entrenamiento - sus ojos se agrandan pero al instante miran hacia el frente evitando mi mirada - entraste sin tocar al puerta, yo estaba quitándome la camisa - como si recordara algo sus mejillas se tiñen, sorio, se ve adorable - te empuje .... - me tapa la boca con su mano.

- Ya - dice totalmente roja - fue el unico dia que entre con la puerta abierta, después siempre espere abajo - baja la mano lentamente, liberando mi boca.

- Parecías muy nerviosa - digo acercando mi rostro al de ella.

- Henry estabas con ella, obviamente iba a estar incómoda, tenias novia - frunzo el ceño.

En mi sueño, no parecía como si esa chica fuera mi novia. No me provocó nada recordar el beso que nos dimos. De hecho recuerdo sentirme culpable al usarla para olvidar a quien en verdad deseaba tener entre mis brazos.

- No - digo y ella me mira confundida - no puede ser que ella haya sido mi novia.

- ¿Por?

- No senti nada mas que culpabilidad cuando recordé mis brazos rodeándola y mas aun cuando nos ..

- Ya entendi 

- ¿Estas celosa? - pregunto jugando al ver su expresión.

- No solamente no me caía bien - dice cruzando sus brazos.

- Me quedo con que estas celosa - me da un leve golpe en el brazo.

- No se si eran novio o no, pero eran bastante cercanos.

- ¿Así como amigos con beneficios?

- Si queres ponerle ese titulo - dice con indiferencia a la vez que se encoje de hombros.

- ¿Vos tenias novio en ese entonces?

- No.

-  ¿Te interesaba alguien? - esta pregunta me interesa bastante y no voy a negar que no estoy entusiasmado por saber la respuesta.

- Si.

- ¿Que paso con esa persona?

- Pasaron  bastantes cosas, pero se dio al final - se sienta como indio mirándome - creí que tendríamos el final feliz, dicen que soñar es gratis.

- ¿Que paso con el?

- Prometimos cosas a futuro - sus ojos se cristalizan - sin saber que en cualquier momento nuestro paraíso se podia romper - baja su vista hacia sus manos - ¿Por que las personas pensamos nuestro futuro? - iba hablar pero me interrumpe - ¿ Por que simplemente no podes disfrutar cada segundo como si fuese el ultimo? 

Sin pensarlo la atraigo hacia mi, ella deja su cabeza en mi pecho, mientras yo con una mano masajeo su cabeza y con la otra su espalda, ella se aferra a mi camisa. Mientras escucho sus sollozos me quiero golpear por haberle hecho esa estupida pregunta. No me gusta verla llorar, eso me destruye a mi tambien. Para muchas personas sonara ilógico lo que siento por ella en tan poco tiempo, pero realmente no es el tiempo en que conoces a una persona. Si no lo que pasa en el ese tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, puede que esta semana tengan un capitulo extra ya que no tengo que ir al colegio por diez días, debido al virus.

Amo a Henry porque es algo totalmente opuesto a Logan, siento que esas amistades son grandiosas.

Espero que hayan disfrutado, gracias por votar, comentar, leer, y seguirme.

Besos hasta el proximo capitulo.


La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora