Henry:
Me despierto por el ruido de mi celular, estiro mi brazo para apagar ese horrible sonido. Miro la hora y maldigo en voz baja. Hoy tengo un viaje a Italia, a empresa de mi padre, el quiere que me encargue de ella.
Llegó a la cocina y veo a Erick, mi mejor amigo con el cual comparto casa. Con su polvo de todos los días. Los ignoró como de costumbre y me preparo el desayuno. Cuando termino vuelvo a mi cuarto a buscar las últimas cosas que me faltan.
- Erick - digo cuando ya estoy listo.
- Ahora viene Logan - dice y se va al cuarto.
No le digo nada, me siento en el sillón esperando que llegue mi mejor amigo. El se casó hace ya cuatro años. Ahora tiene dos hijas y un hijo, dos son gemelas de siete años, ellas son las mayores y el menor tiene seis.
El timbre suena y agarro mis cosas para salir. Saludo a Logan, el está con Liv, una de las gemelas de la cual yo soy el padrino. Ella corre hacia mi y yo la acepto alzandola en mis brazos.
- ¿Cómo te sientes? - me pregunta el mientras dejo a Liv en el asiento del auto.
- Bien - me limito a responder.
- Hay algo mas - me dice cuando subo de copiloto.
- Sueño siempre con lo mismo - digo sabiendo que no es la primera vez que le cuento sobre mis sueños.
- ¿El medico te dijo algo sobre eso? - pregunta mirando el camino.
- Pueden ser recuerdos al igual, que mis pesadillas sobre el accidente - digo apoyado en la ventana, no es un tema que me gusta tocar.
Hace cinco años tuve un accidente en coche, mi recuerdo es ir en coche después de haber bebido un par de copas. Lo que sigue después es negro, después es mi despertar en el hospital. Estuve inconsciente un par de horas pero tuve perdida de la memoria. Cuando me desperté estaban todos mis amigos en la sala de espera. Erick, Logan y Gia, cuando me vieron se acercaron muy preocupado a mi.
- Tio - me dice una dulce voz, sacándome de mis pensamientos, volteo para verla - me vas a dejar.
- Princesa me tengo que ir por trabajo, pero nunca los abandonaría - me saco una cadena que siempre llevo conmigo - es un regalo para que sepas que siempre voy a estar con vos - digo y ella extiende su mano - voy a venir a visitarlos cada cuatro meses.
- A mi hija le das un regalo y a mi no, creo que estoy celoso - dice Logan y me rio.
Llegamos al aeropuerto y ellos me acompañan hasta el último segundo que se los permiten. Subo al avión y me pongo a ver algunos mails. Mi madre puso una empresa en Italia para cuando terminara de estudiar administración de empresas, después de un tiempo me di cuenta que el futbol americano no era a lo que me quería dedicar en mi vida.
Apago la computadora cuando dicen que es tiempo de aterrizar. Llegó a Italia y me siento cómodo, cuando era niño tengo vagos recuerdos con mis abuelos. Llegó a la dirección del departamento que me dijo mi madre.
Dejo mi valija y me acuesto en la cama para tomar una pequeña siesta. De repente veo una luz y una chica apoyada en una repisa con libros, ella está con las rodillas en el pecho, en las cuales apoya un libro. Su cabello caído me prohíbe ver su rostro oigo que murmura pero no logro entender que. Escucho una sutil y vergonzosa risa, decidido a descubrir su rostro me le acerco pero un sonido hace que todo poco a poco se desvanezca.
Me despierto y maldigo en voz baja, siempre lo mismo y eso provoca que no tenga el mejor humor del mundo. Estiro mi brazo y apagó al alma. Me levanto y me pongo un traje hoy tengo la primera reunión con la gente de la empresa para comunicar que seré el nuevo jefe.
El chofer me está esperando en la entrada lo saludo con la mirada y me subo en la parte trasera de la camioneta. Mi asistente me esta mandando mensajes sobre próximas reuniones le contestó. Cuando siento que el vehículo se frena de golpe.
- ¿Que pasa? - pregunto y la mirada del conductor me da a entender a que algo anda mal.
- Una niña se cruzo en verde - dice.
- No, importa son calles en las que se va despacio, si fuese a la velocidad correspondida pudiese haber frenado a tiempo - digo dando un portazo en a la camioneta.
Camino al frente para ver si la niña está bien, tiene los ojos celestes con un poco de gris, el cabello castaño claro, lo ayudó a levantarse pero veo que cojea. Miro mal a mi conductor. Volteo para todos lados intentando encontrar a la persona a cargo, a los pocos segundos aparece una mujer con el cabello castaño claro, tiene un gran parecido con el niño. Ella me mira por unos minutos sorprendida.
- Mi chofer no vio a su hija - digo para romper el silencio - su hija no puede caminar, déjenme llevarlos al hospital.
- No hace falta - dice la mujer con la voz rota.
- ¿Esta bien? - ella se limita a negar - señorita por favor súbase, los llevo al hospital, el hospital está lejos y ella no puede caminar bien.
- No, esta bien - dice con intención de irse pero niego.
- Subanse a la camioneta insisto - ella rueda los ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que esten bien, este es el primer capitulo, voy a actualizar dia por medio, en algunos días empiezo las clases así que tal vez tarde mas en actualizar pero todo se los voy a ir avisando.
Gracias por comentar, leer, votar y seguirme, besos hasta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
RomansaTodas las noches en mis sueños, aparece una chica pálida, delgada, pelirroja, a veces sentada en una esquina de una biblioteca con un libro en las manos y su cabello ocultando su rostro, sentada en su escritorio con retazos de tela y una máquina de...