Henry:
Me levanto con la alarma de mi teléfono. Me pongo unos pantalones con una camisa blanca. Salgo a la cocina, preparo chocolate caliente. Y pongo a calentar dos medialunas. Mientras eso se calienta voy al cuarto de invitados. Me acerco al armario y agarro el uniforme de Camille. Me acerco a ella y la despierto masajeando su cabello. Ella al principio esta confundida pero me ve y sonríe.
- Princesa hay que levantarse - digo sacándola de la cama - estoy preparando chocolate caliente con medialunas - ella me sonríe como respuesta.
Le dejo el uniforme y voy a la cocina. Preparo la mesa y a los pocos segundos ella sale cambiada. Se sienta y comienza a desayunar. Sonrió viendo sus movimientos. Siempre quise ser padre, siento mal no haber podido acompañar a Hanna en el embarazo. Perderme la sensación de en cada consulta ver la pantalla y la emoción que debe ser cuando dicen el sexo. Verla crecer de a poco.
Cuando termina levanto la mesa y dejo los plato para limpiarlos después. Ella sale al pasillo con su mochila y subimos al ascensor. La dejo en la puerta del colegio y voy hacia la empresa. Cuando llego veo a reporteros en la puerta y frunzo el ceño.
- ¿Que paso? - pregunto una vez que entro y me encuentro con mi mano derecha, Trevor.
- Alguien te saco esta foto - me da la tablet y es la foto el dia que vi a Hanna por primera vez, cuando mi chofer casi choca a Camille.
- ¿Por que sale recién ahora?
- Porque tu hermosa secretaria tiene una obsesión - asiento.
Subo a mi piso y la veo limandose las uñas. Dejo la tablet con la foto en el mostrador. Ella me ve y saca pecho. Apretó el puente de la nariz impaciente. Apoyo mis manos en su escritorio respirando y pidiendo paciencia.
- Estas despedida - digo serio - te dije cuando estabas en mi despacho sin permiso, viniste diciendo que no tenias otro trabajo y te deje seguir pero que te metas en mi vida privada eso es cruzas muchos limites - ella iba a decir algo peor la cayo - no sabes si quiera quienes son y lo vendiste como que son mi esposa e hija.
- Señor, solamente quería - aunque sea no lo desmiente.
- Señor nada, te di una segunda oportunidad y no la aprovechaste, a tu madre le tengo mucho aprecio básicamente me crio pero no por eso tengo que aguantar llegar a mi oficina y verte desnuda ni mucho menos dejar que difundas información privada - agarro la tablet - de la internación y medicamentos de tu madre me encargare yo, porque llame al hospital y ni de eso te encargaste.
- No es quien para decirme que hacer con mi dinero.
- La única razón por la que mi padre la puso como secretaria mía fue por su madre - le aclaro - tenia un trato con mi padre y era pagar la internación mas medicamento con sueldo a cambio del trabajo. Como lo rompió y no sabe aceptar que no va a estar presente en mi vida mas que como una secretaria espero que cuando salga de mi oficina no verla mas.
Entro a la oficina. Lo primero que hago es buscar una solución, tanto Hanna como yo somos figuras publicas. Tal vez ella este igual que yo o están todos con su desfile espero que sea la ultima opcion.
Observo la foto y por suerte tuvieron la decencia de borronear la cara a Camille. Por eso odio que esto. Si hubiese querido tener a la prensa tras de mi hubiese elegido diseñador de moda, actor, periodista o algo relacionado. Pero solamente estudia para seguir una empresa familiar, no quiero estar en el ojo de la tormenta.
Tampoco puedo contestar preguntas que ni yo mismo se. No se que quiero con Hanna, porque me da impotencia no poder recordar. Quiero estar con ella recordando los momentos del pasado. No cuando ella recuerda todo y yo no. La amo me enamore una segunda vez de la misma mujer.
La primera vez que la vi senti algo, no puedo explicarlo. Pero por cinco años ninguna mujer llamo mi atención. Ella llega de repente y me hace sentir de todo. Ahora me entero que no era una desconocida. Pero por algo mi mente se rehúsa a recordarla.
- Henry recomiendan que salgas a hablar - dice Trevor.
Asiento sin saber que carajos voy a decir. Apenas doy un paso afuera se abalanzan contra mi. Agarro el micrófono de no se quien y respiro tomando mi tiempo. De intentar al menos no cagarla con la palabras.
- Salgo a hablar porque me lo recomendaron, decidí ser empresario no quiero que mi vida privada se vuelva publica que alimente sus historias. Si yo estoy o no con esa mujer no les tuviese que interesar. Si esa pequeña es o no mi hija tampoco. Les pido respeto a mi decisión. - entro de nuevo a la empresa.
En seis días vuelve Hanna. Tengo todos esos días para pensar que va a ser de nosotros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les subi otro capitulo hoy no se porque, pero lo tiene. Ahora quiero saber quieren que el lunes que viene sean los últimos capítulos por lo que hay maratón o quieren un capitulo de Henry siendo papá cuando Hanna no esta. Igualmente en los capítulos de la primera opcion tambien va a estar Camille. Ustedes toman la decisión, si no elijo la primera.
Gracias por votar, comentar, leer y seguirme.
Besos
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
RomanceTodas las noches en mis sueños, aparece una chica pálida, delgada, pelirroja, a veces sentada en una esquina de una biblioteca con un libro en las manos y su cabello ocultando su rostro, sentada en su escritorio con retazos de tela y una máquina de...