En la ciudad dé la hoja de encuentran 2 clanes muy fuertes en una disputa la familia Uchiha encabezado por Fugaku y su esposa Mikoto quienes eran mafiosos dueños de la midat de la ciudad y en el otro lado Namikaze quienes eran yakusas dueños de la otra mitad ellos competían por por el poder . La familia Uchiha tenía a sus 2 hijos Itachi el mayor y Sasuke el era apenas un bebé . Los Namikaze la esposa de Minato estaba en labor de parto dando a luz a su primer hijo pero no contó con que esa noche abría un ataque de parte de los Uchiha avía tiroteos de bala y sonídos de corte de alguna katanas Minato al nacer entrego a su pequeño hijo a una sirvienta pelirroja llamada Karin para que salvará a su hijo Minato y Kushina se sacrificaron para darle tiempo .
Fugaku: adónde crees que vas con eso .
Mikoto apareció atrás de la chica y la noqueó sosteniendo al bebé que estaba en mantas .
Mikoto: cariño acaba con esto seguro que Sasuke ya está inquieto ya es su ora de comer .
Fugaku: tu regresa con nuestro hijo yo me encargaré de el .
Fugaku cunado sostuvo al bebé entre sus manos sintió paz y calides como si nunca uniera echo daño a nadie
Fugaku: bueno para que no sufras será una apuñalada directo al corazón.
Fugaku le quitó la manta para tener mejor vista y no fallar a la primera apuñalada dio en el ombligo del niño un símbolo pero no cualquier símbolo era el símbolo Uchiha ahora entendiá que su pequeño hijo también llevaba el símbolo Namikaze Uzumaki el la espalda era porque eran o serían pareja no podía matar a amor de su vida sabía lo infeliz que sería si eso pasara como lo que le pasó a el con Minato el lo amaba pero no pudieron estar juntos y eso dolía pero tenía que vengarse de algún modo estaba sosteniendo al hijo del amor de su vida y de la persona que los separó .Fugaku: te quedarás con migo como mi hijo solo per el amor que tuve hacia Minato .
Recuerda cuando eran novios Minato le dijo .
Minato : cuando tengamos a nuestro primer hijo se llamará Naruto.
Fugaku: Naruto ?? Pero que no es un complemento del ramen .
Minato : no ! Además fue gracias a eso que nos conocimos no lo recuerdas en el restaurante el mesero se equivocó de orden tocando ami tus Bollo's y a ti mi plato de ramen con Naruto por eso quiero que nuestro hijo de llame a si .
Fugaku : de acuerdo pero el nombre de nuestro siguiente hijo lo escojo yo .
Minato: echo cariño te amo gaku.
Fugaku: y yo a ti Mina.
Eso hizo resbalar una lágrima de suejilla tomó al bebé y se lo llevó no le importaba lo que diga su esposa Mikoto al fin y acabó el era el mafioso .
Fugaku: te llamaré Naruto pero no dejaré que nadie te aleje de mi como pasó con tu padre mi pequeño .Pero quedije yo nunca he sido cursi ni con mis propuos hijos !
Se regañaba y pensaba y estaba tomando la decisión correcto por que ese pequeño rayo le llegaba hasta lo más profundo de su corazón al llegar a su mansión unos guardias con ropa oriental lo saludaron en señal de respeto hacia su nuevo jefe llegó con Mikoto y se fue a una recámara apartada. Ya que él no compartía el lecho con su esposa dejo al bebé funto a el hise dispuso a dormir funto a ese pequeño bulto llamada Naruto . Despertó a la mañana siguiente y se preocupó de que Naruto no le haya echo despertan y estaba llorando se bolteo y reviso pero solo vio aún bebé feliz biendo su cara como si le intentará decir padre ja Fugaku estaba en lo queciendo no .
Ce levantó y ordeno que que preparen el auto para salir ese día llegó a su recama armando funto a su cama la cuna savia que sería peligroso dejarlo solo con tantos enemigos .
Mikoto: que hace esa cosa acá( agarra una catana ) yo misma acabaré con el .Fugaku:( se detiene pero en bebé se da cuenta del peligro y empieza a llorar) no te dejaré hacèrlo el desde ahora es mi hijo aci que nise te ocurra tocarlo o juro que te ejecutarse .
Fugaku suelta su brazo con brusquedad y garga a Naruto con delicadeza para que se calme y empieza a mecerlo .
Mikoto : as lo que quieras pero yo no lo dejaré que se haserques a mis hijos .
Fugaku: pues yo tampoco * Naruto se calmó * .yo seré todo lo que necesites mi pequeño Naru-chan no sabes cómo me ubiera gustado que tú 0apa y yo seamos tus legítimos padres .
Pasaron las semanas Itachi cojio aprecio a su nuevo hermanito pero no dejo de lado a Sasuke por lo cual cuidaba de ambos de no sé por qué su mamá los alejaba o que intento matar a Naruto más de una vez .
Fugaku: Itachi quiero que tú seas el encargado de cuidar de naru te todos todo la autoridad mientras que este fuera.
Itachi: de acierto cuenta con migo .
Fugaku entrega al bebé a su hijo de 9 años cuando se 8va que unas manitos lo detienen .
Fugaku-san: volveré pronto pero des cuida no estarás solo el es * señalando * Itachi tu hermano. Y cuidara bien de ti .
Entonses como si le entendiera lo suelta y sonríe de Itachi se dispone a llevarlo a su cuna pero escucha llantos de su hermanito menor ve que su madre había dejado al cuidado de una sirvienta a Sasuke quién no paraba de llorar se hacerca con Naruto en los brazos dormido .
Nana: ya te cambie y tecdi de comer por que no se calma ?? Que ago ??joven Itachi por favor ayúdeme su madre salió de compras seguro llegara en horas y el señorito Sasuke no se calma .
Deja a Naruto en una cama grande que estaba en el cuarto para cuando sea necesario se hacerca para cargar a su hermanito pero las manos de su hermanito se mueven con insistencia como si quisiera aferrarse a algo Itachi se da la vuelta encontrándose con Naruto durmiendo a si que deja a susuke seca el cual al estar seca de Naruto con sus manitas se aferra con fuerza hasta quedar dormido .Itachi: bueno ya sabemos cómo caramelo al menos .
Nana: a su madre no le gustará nada .
Itachi : no se lo diremos .
.
.
..
.
.
.