3❦︎

4.6K 295 155
                                    




EN LA MANCION


Fugaku: Naruto tus hermanos ya deben estar por llegar así que cámbiate este kimoni .

Naruto:Hai  también le pondré su moño elegante de kuramita ( cargando al yano tan pequeño zorro  naranja como peluche )  quiero que mis hermanos lo conozcan .

Fugaku:  claro mi principito   es más te ayudaré a que se ponga su moño ya sabes que no le gusta mucho .

[ El zorro  que su hijo avía  decidido quesería su amigo era el las fiero le proteja te todos los que tuvieran malas intenciones  era  más querido por los 2 pero a Kurama no le gustaba ponerse coyares que el consideraba ridículo ]

Fugaku: vaya al fin se la pusimos

Naruto: siii! Gracias papá!( Abrasando a su padre )

Fugaku:(sonriendo )   lo que sea por ti ( acariciando sus cabellos cortos como los de Minato) bueno en menos de  1 hora ya estarán qui .

Naruto: si me preguntó si abre crecido más que mis hermanos,...?

A Fugaku  le hacia gracia la inocente que podría ser su hijo y agradecía que no tuviera la  muletilla de la perra de Kushina   , si su adorado hijo uniera tenido esa muletilla  no ubiera sabido cómo lo uniera tratado .

Fugaku: seguro a también de quería decir que desde el lunes podrás ir a la escuela con tus hermanos .

Naruto: uhhhh pero  kurama podrá ir conmigo !? ( Con estrellitas en los ojos ) .

Fugaku: claro eso déjamelo a Súper Papá ( haciendo pose de héroe ).

Naruto: yeiiii!

Guardia : mi señor nos informan que el auto en el que viene sus hijos se esta en a la entrada .

Fugaku:  puedes retirarte   ( cara sería  que daría miedo hasta al más valiente )   bueno es ora de bajar ( sostiene la manito de Naruto para poder bajar funtos y Kurama los seguía a un costado de Naruto) .












En la sala de estar . Se podría ver a un joven de 17 años  Itachi Uchiha se abia vuelto aún joven atractivo , su mirada analítica ,y semblante serio con un cuerpo bien trabajado . A su costado estaba Sasuke Uchiha  tenía 9 años su mirada sería llena de odio y desprecio por los que le rodean  y Mikoto esperaban en el salon  .
Las puertas se abren dejando ver a Fugaku líder de la mafia más imponente atras de él Naruto un hermoso doncel  y a su costado kurama  un zorro imponente  media aproximadamente 1 metro .

Itachi:un placer volver padre ( haciendo una reverencia  inclinando la cabeza  junto a Sasuke ).

Mikoto: fugaku cariño ( con un tono meloso )  seguro que debiste estar muy triste ya que no tuviste buena compañía en mi ausencia ( con un tono infantil y meloso  que no le quedaba nada bien ).

Fugaku: un gusto saludarlos hijos me enorgullecen que decidan entrar al negocio . A y  Mikoto  te equívocas mi compañía que tuve sin ti fue la experiencia más maravillosa de mi vida ( acariciando la cabecita de Naruto mientras sonreia sutilmente ) Saluda ( dondole un empujoncito en la espalda )

Naruto : si( juntando sus piesitos y sus manitos de forma nerviosa , inclina su cabeza )  saludos señora Mikoto. Itachi-nii Sasuke-nii ( con su sonrisa  pero antes de terminar Mikoto le knterumpe )

Mijito: sabes que el viaje fue muy cansador así que mejor boy adesempacar a mi avitacion ( mientras pasaba Serca de fugaku de forma seductora le suspira ) te espero Fugaku ( se va subiendo las escaleras) .

MÍO,. SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora