༄2༄

5.1K 317 83
                                    

2 años después .

Fugaku pasaba mucho tiempo con su hijo ya que llevaba  el apellido Naruto Uchiha Namikaze  fugaku no sonreia mucho según Itachi pero con Naruto tomaba una forma cariñosa  he Itachi se convirtió en el hermano sobreprotector con sus dos hermanos cuando le tocaba cuidarlo ambos jugaban pero Itachi se dió cuenta que su mamá le metí  cosas en la cabeza de su pequeño otouto  Sasuke  pero lo verdadera mente malo fue cuando su mamá decido que sería mejor si estudiará en el extranjero con Sasuke e Itachi  Itachi y Sasuke de 2 años se negaron pero  Mikoto los obliga a que se fueran a Francia  . La partida fue dura  pero los tres hermanos compartirían lasos ya que Itachi a escondidas  compro tres anillos de hermandad Itachi le entrego uno a Naruto en un collar el de el era en un llavero y el de Sasuke  se la puso en un peluche   para que su mamá no se lo quitará  .

Naruto: los quieto mucho los etañare mucho  ( aprasando a sus hermanos ).

Itachi: yo también pero esos anillos nos unen aun que estemos lejos  al mismo tiempo estaremos Serca .

Se separan del abrazo

Sasuke: ( lo vuelve a abrazar más fuerte ) bolvele y eta vez nadie nos separara estaremos juntos te lo prometo mi Naru .

Itachi saca su celular y les saca una foto de los dos abrazados .

Fugaku: chicos no estén tristes  ( se pone a la altura de Sasuke )siempre estaré orgulloso de ustedes   (se levanta) y tú Itachi cumple tu sueño cuando pueda iré a verlos .

Mikoto: vámonos (con el seño fruncido )  es ora de irnos hijos .

Sasuke:tks

Itachi : adiós padre hermanito (haciendo una reverencia ).

Naruto: asta-ponto ( ajustando sus pequeñas manos ).

Narra fugaku

Después de la despedida  mi hijo Naruto un doncel puro   de los que se extiguieron  se puso triste por no tener a nadie con quien jugar hasta que un día cuando lo lleve a la pradera como día de campo   , bueno  mis subordinados estaban Serca para poder protegerlo  en el día de campo apenas si sonreia así que empeze a pensar el algo pero un disparo Serca se escuchó como padre lo abrase para que se sientiera seguro  mis hombres estaban alertas  , algo estaba tirando de mi camisa  y era mi pequeño Naru.

Fugaku: que pasa tienes miedo .

Naruto: no es que meya ay ay algo quiero ver .

Fugaku:eh( IVA desir algo pero me interumpio).

Naruto : se que papá me protegerá por eso lo quiero .

Teniendo esas sonrisa es la que tanto extrañe  aria cualquier cosa por mantenerla por siempre en su bello rostros de angel  solo sonreí y nos fuimos hacercando a  esos que mi pequeño y más valioso tesoro  había llamado su atención . En los arbustos  estaba un quepueño zorro naranja cachorro de no más de 2o3 semana de nacido pero lo que alarmó a mi hijo fue  que estaba sangrando por una bala  mi pequeño ángel se haserco  preocupado .

Naruto: papá ayúdalo ( cons sus ojitos con los cuales podría hacer que su padre aga lo que quiera )

Narra narrador

Antes de que fugaku respondiera un. Hombre se asomo Naruto se puso delante del pequeño zorro

Cazador: he mocoso que haces con mi presa .( Su actitud era muy violenta ).

Fugaku:( se puso furioso) he pedazo de mierda mal parida    no  te dirijas de esa manera a mi hijo !!( Apundo mi arma  y disparandole en el hombro lo suficiente  serca del corazón como para que sufriera sin moría ) Naru...

Naruto: papá lo quiero (sonríendole haciendo sentirle cómodo y en paz )

Fugaku: claro pero con una promesa vale

Naruto:vale!

Fugaku: nunca bores tú hermosa sonrisa  mi pequeño ángel tu eres mi luz .

Naruto: si papá pero llevemos a Kurama a casa .

Fugaku: claro déjame cargarlo . ( Mira a sus subordinados) ustedes cabrones quiero un veterinario en la mansión y no dejéis escapar a este pedazo de mierda por referirse de ese modo a mi hijo cualquiera que lo haga no vera la luz del día  isi el veterinarios se atreve a no salvarlo lo mataré .

En una mano lleva a kurama  y en el otro Naruto toma su mano para no caerse .

Desde que kurama llegó Naruto no se puso triste   por sus hermanos  fugaku sabía que nesesitaba amigos pero no ahora  ..... 5años Naruto  creció en bellas , onestidad ,educación , dulzura  e inocencia todo el que lo considera quedaba prendado de el .  A esa edad. Fugaku  tubo que dar la orden de qué cualquiera que osea tocar a su hijo sea ejecutado   Naruto era la cosita más linda y peligrosa al mismo tiempo  su belleza y abilidades eran únicas 

Mientras Mikoto en Francia

En esos 5 años intento que Sasuke odie a Naruto desde su llegada pero Sasuke no podía odiarlo porque el quería estar con el en ese tiempo desde que  se fueron Sasuke tuvo un semblante frío lleno de odio y de mal humor hacia su madre  , en los 5 años  que se quedó en Francia estubo entrenando con armas y  boxeo y demás disciplinas  también  fue una pesadilla más cuando  tubo que empezar la escuela las niñas y donceles se le pegaban y estaban a sus pies  eso no le gustaba además una niña con pelo de chicle rosado que se la pasaba diciendo que serían esposos y tendrian hijos y demás el ya estaba arto avía estado  7  años sin su pequeño hermanito Naruto  su madre no le dejaba tener contacto con  el haci que arto decidió  hablar con su padre para seguir como líder de  mafia más poderosa  si así podría volver con su "hermanito" para el estaba bien  , además su hermano renunció hacer el líder por qué  el había escojido hacerse cargo de la empresas familiares el motivo está que también extrañaba a su hermanito menor  no le gustaba que su otouto se convirtiera en un ser frío y sin sentimientos   9 años tenía su hermanito esa misma semana  se volvieron  su madre no pudo objetar llaque no quería perder a sus hijos pero no haceptaria a ese bastardo que le alejó de su esposo  según ella




.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MÍO,. SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora