Naruto : mira teme aquí hay algo pero párese persa antiguo no se leer lo
Sasuke ; déjame ver pues dice que quienes talle sus nombres en esta roca su amor perdarara para siempre
Naruto : mira solo hay un nombre. ...mmm Fugaku ❦︎ Mina-to debe ser de alguien que se llama igual que papá AAAA!! La ora la hora se me olvidó .
Sasuke : hacer ( mira el reloj de su muñeca ) ya casi es la hora que nos dijo padre .
Naruto:es siento hay que irnos ( saliendo de la cueva ).
Sasuke : (susurrando ) así que los nombres que se escriban estarán juntos menuda estupidez ( llendo se pero vuelve la mirada a la roca agarra una navaja de oro que estaba ahí serca y se aserca a la roca ) Sasuke ♥️Naruto siempre no me importa si funciona pero no dejaré que nadie me separé de mi Dobe .
Sasuke saliendo del lago ve a Naruto cambiarse con su cuerpo aún mojado le avía sentiré algo que jamás avía experimentado y más cuando el viento frío doblo haciendo que de sus labios saliera como un gemido .
Naruto: *ví a Sasuke sonrojado seguro que se resfriaria si no sale pronto del lago * Sasuke sal del lago o te resfriaras !
Sasuke :* hay no me exita verlo solo calmate Sasuke calmate es tu hermanito ths por qué ? * Dobe ya salgo solo date la vuelta .
Naruto: oky pero date prisa que nos tenemos que cambiar para las 5
Sasuke : claro * mi corazón late tan rápido estar tan Serca pero saber que es imposible duele soy muy listo como para saber que es lo que siento *
Después de que las 5 de la tarde se diera todos reunido para su "bien venida"
Fugaku:bueno iremos a destruir unos deudores que además se atrevieron a insultar el apellido Uchiha
Naruto:bueno kurama hoy te quedas ( kurama suplicando ) si te quedas te tarde tu comida favorita .
Itachi ; si cobraremos una ofensa no sería mejor que me quede con Naruto en la mancion.
Fugaku:bueno si quieres puedes quedarte pero Naruto quiere ir verdad pequeño.
Naruto : ne ne papá sabes que soy muy fuerte además no dejaré que unadie insulte de esa manera a papá quien lo haga será ejecutado ( con su sonrisa de angel ).
Itachi:* nodejare a Naruto-chan iré con ellos * yo también iré
En la casa de los que insultaron a la familia Uchiha
Fugaku:ya llegamos Suigetsu y Guujo son los que nos insultaron
Naruto:ne papá puedo encargarme de Suigetsu esque ese tipo me tenía arto
Fugaku:bueno pero Sasuke te acompañará Itachi y yo iremos por Guujo
Naruto :echo vamos Sasuke
Yendo a la ubicación de Suigetsu
Sasuke : *se ve tan hermoso e inocente , quien pensaría que mataría a alguien *a si que es este (señalando a un tipo que estaba rodeado por muchos guarda espaldas )
Naruto : así es
Suigetsu: mira si es mi pera favorita ( con un sonrisa prepotente ) ya le extrañabas en tu cama .
Sasuke al escuchar eso opreto los puños su mirada estaba llena de ira y sed de sangre el mismo iba a meterle la bala en el cráneo .
Sasuke : Dobe yo mataré a este tipo tu encárgate de los que lo rodean .