5✪

5K 313 155
                                    




Sasuke : es ... Naruto se que está mal pero no puedo no amarlo !.( Con una voz quebrada ) .

Itachi : sabes que papá  me dijo que iba a comprometerlo un alguien  

Sasuke : comó!!?

Itachi :  te diré algo Naruto no es nuestro hermano  biológicamente  papá lo trajo una noche   sabes que lucha si lo ama  * ví la cara de sorpresa y  esperanza de mi hermanito* me acuerdo aún cuando  tú era un bebé y no paraba de llorar hasta que Naruto  estubiera en tu cuna , jajaja quieres ver la fotos tengo todo tipo en mi  ....

Sasuke : si eso es cierto tengo que hablar con padre no dejaré que Naruto sea comprometido con alguien que no se a yo.

Itachi : bueno ahora está en su despacho ....

Susuke entro a su despacho .

Fugaku: que pasa hijo

Sasuke :padre no quiero que Naruto sea comprometido .

Fugaku : yo tampoco pero alguien debe cuidarlo cuando yano este estos ( acuerdo ver unas cartas de propuesta ) son cartas de compromiso hay desde reyes nobles políticos hijos de políticos gente poderosa quienes quieren  la mano de mi ángel crees que quiero perderlo ( con su mirada oscura )

Sasuke : quiero que Naruto se mi esposo!!!! No dejaré que nadie más sea .

Fugaku: pero que dice.....

Sasuke : ya se que no somos hermanos  además yo lo amo desde que tengo memoria !!  Dime que tengo que hacer para que no te opongar  padre por favor  nunca te e pedido nada pero ahora lo ago

Fugaku: si me niego que aras

Sasuke :( su mirada se volvió escalofriante) solo desaparecere con Naruto  y mucamas lo veras y nos casaremos .

Fugaku: * no voy a dejar que nadie me separé de mi sol además su amor me recuerda  a la de Minato y mío *(suspira) de acuerdo pero solo si demuestras ser capaz de todo   te daré el mando desde ahora pero si no haces de esta mafia sea  la más poderosa  Naruto será el esposo de ( alasar saca una carta ) Sabuko no Gaara príncipe erederos de Arabia tienes hasta los 18 años .

Sasuke : se lo agradezco mucho padre no lo decepcionaré .

16 años
en la academia   llegó una tipa Sakura  Harumo la cuál le fastidia de más  pero lo que más sacaba de quiso fue Sai con el que su futuro esposito Naruto entabló una "amistad"  ya que desde que llegó Naruto llegaba bastante tarde .

Sakura : sasuke-kun #!! Sal en una cita conmigo.

Sasuke :no tengo tiempo además nunca saldría con Tigo

Sakura : y con la zorra de Naruto !!(Sasuke estaba apunto de matarla ) sabía que se dice que se va a ver con su amante en el bosque serca del instituto?

Eso enfuresio a Sasuke se fue molesto para ver si es verdad eso que decía la tabla plana

En la entrada del bosque se podía ser a Sai sosteniendo la mano de Naruto llevándolo al dentro del bosque donde abia un manantial muy hermoso entonces vio hasercarse  a Naruto de forma descarada .

Sai: (se arrodilla) Naruto Uchiha me arias el hombre más feliz si aceptas salir conmigo te are muy feliz no te arrepentirás de nada estoy dispuesto a todo para demostrarte que te amo y no le temo a nada por ti .

Naruto :(sonrojado)* no voy a dejar que nadie me separé de papa  mejor a ti lo que dijo y lo mato * bueno... Yo yo...

Sasuke :* no voy a dejar que acepte no losoportaria  solo puedo ver a un obstáculo en mi camino y es ese bastardo de Sai *( sale dentre los arbustos con un arma en la mano y gusto vio como empezaba a hacercarse de forma peligrosa a su futuro esposito  )  ni un paso más bastardo  ( solo se ve caer el cuerpo de Sai al suelo sin vida # Naruto que hacías aquí ( su voz sonaba molesta) eres un usoratonkashi sin remedio .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÍO,. SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora