Conociéndonos

4.7K 234 53
                                    

Ymir se encontraba en el comedor, ya abia acabado sus labores y ahora era tiempo de recuperar energías, está se encontraba alejada de los demás, solo estaba esperando a su única amiga, historia, desde que ayudaron a la chica patata de su castigo del primer día, estás se hicieron amigas.... No,  eran como hermanas, se llevaban muy bien, todos los demás decían que eran una pareja, obviamente eso era totalmente falso, pero ellas no le tomaron importancia después de todo, cada quien pude opinar lo que quiera.

Pero, dejando eso de lado, podemos ver cómo un eren junto a sus dos amigos de la infancia iban entrando al comedor, este de encontraba un poco más serio de lo normal y como no, si te enteras que una de tus amigas era un titán, el titán hembra, la que mató a varias personas, eren no quería aceptarlo pero al ver cómo se transformaba frente a sus ojos sabían que no tenía otra opción que aceptar la realidad, no podemos esperar un final feliz en un cuento de horror.

Pero, volviendo a la realidad, podemos ver cómo los amigos fueron por su plato con comida y un vaso con agua, solo se fueron a sentar en una de las bancas del lugar para empezar con su charla, no tenían nada de que hablar solo hablaban de cosas alasar.

Ymir solo se mantenía concentrado en su comida, pero de repente escucho algo que hizo que su atención se pusiera en el trío de amigos.-

Armin: Dime eren, como te ha ido con los experimentos de hange. (Dijo con una sonrisa)

-Pregunto el cocolizo a su amigo, ymir solo se mantenía viéndolos, ella también era un titán cambiante no se lo ha dicho a nadie no podía confiar en nadie sobre eso, solo lo mantiene en secreto, pero ahora podía saber si decirlo o no, después de todo, eren era alguien con poderes desconocidos para los demás, eso lo ponía un poco aliviada ya que ella no era la única con ésos poderes.

Eren solo trago lo que tenía de su comida en la boca para decir.-

Eren: Bien, son un poco duros pero ya tengo mejor control del titán. (Dijo eren con seriedad)

Ymir solo lo miro con su seriedad, tal vez también a ella podían hablar con eren y decirle lo de su poder, era algo arriesgado, no sabía cómo se lo tomaría eren, talvez la ataque o talvez la ayude a salvar su vida, ella sabía lo que pasó con eren cuando se enteraron de que tenía un poder de titán, no era tonta, sabía que ella también pasaría por lo mismo, pero a ella quien la apoyaba? No sé llevaba muy bien con todos ni mucho menos se conocían, tenía que empezar acercarse un poco a eren para que pueda obtener ayuda de alguien como ella.

Fue sacada de sus pensamientos por historia, aparecer ella también ya abia acabado sus labores, solo se pusieron a charlar, pero ymir tenía algo en mente.

*Ymir pensando: Es hora de decirles de mi poder, pero necesito que alguien me apoye cuando esté en juicio, así que eren, espero que nos empezemos a llevar mejor*

-Con ese pensamiento ya tenía su plan, era fácil, quería que eren confiara en ella para después ser amigos, era algo que no le agradara, pero ya lo decidió, no era tiempo de dar la vuelta, les diría sobre su poder de titán.-

*Al día siguiente*

-Podemos observar a un eren el cual se encontraba con el capitán Levi, el era en único que quedaba de su escuadrón así que eren tenía que obedecer todas las órdenes de este.

Estos se encontraban caminando por el establo, Levi solo miraba los caballos para después frenarse en seco.

Eren solo se confundió pero no dijo nada ya que vio como su capitán se dió la vuelta para decirle.-

Levi: Mocoso, limpia este lugar, está lleno de mierda de caballo. (Dijo con seriedad)

-Eren solo volteo su mirada a los caballos, eran demasiados para solo una persona iba a decir que si alguien le podía ayudar, pero al voltear su mirada vio como su capitán se encontraba ya alejado del lugar.

Un Titán Y Medio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora