Eren en su forma titán se encontraba rodeado por titánes, mientras que esté se encontraba en el piso arrodillado y de su cuerpo salía vapor de sus heridas, solo vio dentro del titán como los titánes se empezaron abalanzar a su cuerpo, mientras que esté solo daba un grito y se intentaba levantar, pero ya no le quedaban fuerzas para hacerlo, mientras que los de la legión de reconocimiento se encontraban peleando con otros titánes, solo vieron como un titán estaba a punto de morder su cuello, cerca donde eren se encontraba.-
Mikasa: Eren!! (Grito está mientras observaba esa escena, no podía hacer nada, ya que está se encontraba enfrentado algunos titánes que estaban en su camino)
-Pero como fue que llegamos a ésto??, bueno, para éso nos tenemos que regresar unas horas atrás, dónde eren se encontraba escuchando lo que el comandante erwin le abía explicado minutos antes, este no noto a ymir de su lado, se encontraba muy pensativo, sabía que en esa misión, irían al bosque donde se encontró por primera vez a la titán hembra, o mejor dicho, a annie en su forma de titán, pero también en ese bosque, vio morir a sus compañeros, vio como annie aplastaba a Petra en un árbol.
Fue sacado de sus pensamientos por una mano que se apoyó en su hombro, haciendo que este volteara su vista para encontrar el responsable, notando que era Ymir, la cual noto que eren no prestaba atención a lo que estaba diciendo el comandante, aunque está ya sabía que eren ya sabía del plan, aún faltaba saber quiénes eran los que iban a ir con el en la misión.-
Ymir: Eren, ya van anunciar a los que van a ir en la misión (dijo esta de forma sería, mientras tenía su mirada al frente, escuchando todo lo que decía erwin, eren solo le agradeció por eso y volvió su vista al frente, mirando que erwin, ya estaba seleccionando a los soldados.)
Erwin: Ok, voy a escojer a cinco personas de ustedes para que se queden en la base. (Dijó este de forma tranquila, mientras miraba a los que todavía no mencionaba, los cuáles se impresiónaron por lo que dijo su comandante, "de verdad va hacer eso?" Pensaron todos incrédulos, ya que creían que era mejor ir todos a la misión que quedarse en la base, pero lo que no sabían, es que erwin había tomado esa decisión ya que sabía que todavía hay algunos traidores en las murallas, aunque desconocían de quienes se trataban.) Berthold, Reiner, Christa, Ymir y Jean, se van a quedar, los demás vengan conmigo. (Dijo de forma tranquila, mientras escuchaba un "Si" de parte de los soldados, los cinco antes mencionados sólo se fueron a desearle suerte a sus amigos, mientras que ymir se encontraba sorprendida, "en verdad me voy a quedar?" Era la pregunta que pasaba por la mente de esta, ella no quería eso, quería ir a cuidar a eren, está se iba aquejar de esa decisión, pero cuando estaba por dar el primer paso, eren la detuvo)
Eren: Adónde vas ymir. (Dijo este confundido, ya que vio que está se estaba por ir del lugar, ymir solo volteó su mirada para ver a eren con su seriedad que le caracteriza.)
Ymir: Ha ningún lado, solo voy a caminar. (Dijo esta como excusa, solo para recibir un "De acuerdo" por parte de eren, mientras que esté solo se despidió de ella y se fue a despedir de reiner, el cual se encontraba hablando con berthold y jean, ymir miró por unos segundos a eren, solo para empezar su camino en dónde se encontraba su comandante, el cual ya estaba saliendo del cuartel para empezar su expedición.) Comandante! (Grito está mientras corría en dirección a la salida, mientras que erwin solo detuvo su camino y volteo su mirada para ver quién lo abia llamado, notando que era ymir)
Erwin: Que necesita soldado. (Dijo este con tranquilidad, mientras miraba que ymir ya se encontraba cerca de él)
Ymir: Quería saber si podía ir con ustedes a la expedición. (Dijó está de forma directa, mientras mantenía su seriedad, sólo vio como su comandante se impresionó por lo pedido, nunca creyó escuchar algo así en su vida ya que literalmente ella estaba pidiendo ir a la guerra)
Erwin: Lo lamento, pero ya estamos completos, si me disculpa tengo que empezar con la misión. (Dijo este de forma tranquila, aunque le sorprendió el valor que tenía, no podía llevarla a la misión, ymir solo se impresionó un poco, ya que ella estaba segura de que su comandante aceptaría que fueran con ellos, está se iba a quejar sobre eso, pero fue detenida por levi, el cual la miró con seriedad.)
Levi: Ya escuchaste mocosa, ahora vete de aquí. (Dijó esté mientras empezaba a seguir a erwin, dejando a una ymir con una expresión de enojo en su cara, está se dió media vuelta para irse del lugar pero a lo lejos pudo ver cómo eren y historia estában charlando, algo que la hizo enojar más, solo se empezó a cercar un poco más para escuchar lo que decían.)
Eren: Bueno christa ya me tengo que ir, por favor mantén en secreto lo que te dije. (Dijo este mientras miraba a historia con una pequeña sonrisa, historia solo contesto con un "Si" para después despedirse de eren, este solo empezó a caminar más rápido para la salida, no noto como ymir se encontraba escondida en un pasillo, está solo salió del pasillo y se fue a seguir a historia.)
-Ymir se encontraba caminando por los pasillos del castillo, mientras buscaba con la mirada a historia, quería hablar con ella sobre lo que abia escuchado anteriormente, a lo lejos pudo ver cómo está entraba a un cuarto, más específico en la habitación de esta, ymir solo se quedó mirando la puerta de la habitación, quería ir hablar con ella, pero ahora no era el momento, está sólo dió media vuelta la dirigirse a su habitación, tenía que regresar el libro que antes abia leído, sólo suspiro con pesadez, su mente estaba hecha un caos, tenía muchas cosas en que pensar y una de ellas, era sobre la misión que se estaba llevando acabo, estaba tan metida en sus pensamientos, que no notó que ya se encontraba en frente de la puerta de su habitación, está solo empezó abrir la puerta, para después entrar al cuarto, buscó con la mirada el libro para poder llevarlo al cuarto dónde lo abía encontrado, en dónde hange guarda todos los reportes.
Está encontró el libro en una mesa cerca de la ventana, se acercó a la mesa y tomó el libro, solo para voltear su mirada a la ventana, dónde se podía apreciar el hermoso paisaje, está solo miro por unos segundos el paisaje, para después dar una media vuelta y empezar a caminar a la puerta, la cual aún seguía abierta, está solo camino hasta estár afuera de la habitación, cerro la puerta y empezó a caminar en dirección a la librería (así le voy a poner al cuarto) para regresar el libro.
Mientras eso pasaba en el castillo, volvamos con los de la legión de reconocimiento, los cuáles estaban por llegar a la salida del muro maria, ya avían estádo cabalgando unos 15 minutos dónde no abia pasado nada importante, pero eren se encontraba más serio, algo dentro de el le decía que tuviera cuidado de lo que podía pasar durante la misión, algo que fue notado por sus dos amigos de la infancia, los cuáles se acercaron para saber del por qué tenía esa expresión.-
Armin: Éren, que sucede? (Pregunto esté a su amigo mientras lo miraba de forma preocupada, ya que eren estába más serio de lo normal)
Eren: Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar. (Dijo este mientras seguía mirando hacia delante, esto dejo confundido a armin y a mikasa, los cuáles se miraron entre sí, solo para asentir al mismo tiempo)
Armin: Tranquilo amigo, no pasará nada malo si tú estás aquí. (Dijo este con tranquilidad, mientras miraba a eren, el cual solo lo miro unos momentos, solo para voltear de nuevo su mirada al frente.)
-Armin y mikasa al ver eso, se preocuparon aún más, al parecer éren hablaba muy enserio y ellos lo sabían, solo regresaron su mirada al frente, notando que ya estában cerca del muro María.-
Fin del capítulo 4