Al día siguiente
Podemos ver a una ymir encerrada en un celda, ya que, después de que está despertará, levi le abía dicho que está tendrá que estar en la carcel, para que pueda tener un juicio cómo lo habían hecho con eren, por qué tenían que contar sobre lo ocurrido a las demás tropas, esta no le quedó de otra más que aceptar, después de todo, ella ya sabía que en algún momento iba a pasar, en ese momento sintió como alguien le abia puesto una manta para proteger la del frío, está giró un poco su cabeza para saber quién abia sido, notando que era eren, el cual, tenía una pequeña sonrisa en el rostro, algo que sonrojó ligeramente a ymir.-
Eren: Te encuentras bien? (Pregunto esté con tranquilidad mientras miraba a la antes mencionada, la cual, solo asintió ante lo dicho por éren, haciendo que este suspirara de alivió.)
-Fue lo único que pasó en el camino de regreso, ya que después de eso, estos se habían quedado callados, solo para que después de unos treinta minutos, estos llegarán a las murallas, dando así, el como ymir se encontraba encerrada en la celda, ya habían pasado unos cuantos minutos desde que la habían metido ahí, en los cuales, está tuvo una charla con levi, el cual, le hizo algunas preguntas sobre su forma titán y lo que en verdad esta tenía como objetivo, claro que ella tuvo que corresponder a cada una de las preguntas, pero, volviendo a la actualidad, podemos ver cómo ymir se encontraba acostado en la cama que se encontraba en la celda, estaba muy pensativa, quería ver a eren y hablar un poco con el, aunque al parecer eso no se va a pedir cumplir..... O si?-
Ymir: uff, que aburrido es estar aquí. (Dijo con seriedad mientras se levantaba un poco de la cama pará después sentarse en la orilla de está mientras miraba al piso.)
???: Ni que lo digas. (Dijo una persona detrás de la celda, haciendo que ymir se exaltará un poco al escuchar esa voz, ya que pensó que está se encontraba sola en el lugar, está dirigió su mirada en dirección de las rejas para poder ver a la persona que se encontraba con ella, notando que era.)
Ymir: Eren, que haces aquí? (Pregunto esta con confusión al ver al antes mencionado sentarse en una silla que sé encontraba cerca de las rejas, yá que está creyó que eren no quería verla, por el simple hecho de ocultar le sobre su transformación.)
Eren: Pues vine a ver cómo estabas, y también te quiero agradecer por ayudarme con todos los titánes jeje, si no hubieras llegado yo ya estuviera muerto. (Dijo este mientras empezaba a reír un poco, aunque lo dejo de hacer al ver que ymir lo miraba con seriedad, algo que le hizo dar un escalofrío, solo para escuchar un "Idiota" por parte de ymir.) Ehh? Por qué soy un idiota? (Pregunto esté con tranquilidad mientras miraba a la antes mencionada, la cual, se abía levantado de la cama y se empecé a cercar a las rejas, algo que hizo alarmar a eren, esté rápidamente se levantó de la silla, pero cuando estaba por dar un paso pará tras, ymir lo abía sujetado de la chaqueta, evitando así que escapará, para después, acercarlo hasta las rejas, quedando cara a cara.)
Ymir: Y todavía preguntas por qué, estabas apunto de morir y te ríes de eso? Si que eres un idiota. (Dijo con enojo mientras soltaba a eren, el cuál, solo se alejo un poco mientras recupera un poco de aire.)
Eren: Tienes razón! ¡perdóname! (Dijo este un poco alto mientras ponía sus manos en oración *Bless chicos, bless* para después ver cómo ymir se empezó alejar de nuevo a la cama.) Oye, ymir, no estás, preocupada? (Dijo con tranquilidad mientras miraba a la antes mencionado, la cual abía detenido su paso.)