El Final

1.6K 108 96
                                    

Después de que el juicio terminará, pasaron algunos horas, la legión de reconocimiento se encontraba llegando al castillo que tenían cómo basé, algunos se encontraba alejados de ymir, pues aún no le tenían tanta confianza cómo para estar cerca de ella.

Los únicos que se encontraban junto a ella, eran historia, la cual no iba a dejar sola a su amiga, hange, que le estaba haciendo miles de preguntas sobre las habilidades de su titán, como sentía cuando se encontraba adentro, y lo más importante, si solo se podía convertir en un titán de ese tamaño.

Algunas preguntas las contestaba, pues sabía que hange no se callaría si no lo hacía, pero cómo es el caso de la última pregunta no tenían respuesta, nunca había intentado hacer un titán de otro tamaño, tendría que intentarlo algún día.

Y por último se encontraba eren, el cual se encontraba al lado de ella desde que salieron del tribunal, quería estar con ella y también podía evitar todas las preguntas que le harían sus compañeros, talvez se había salvado por todo el camino, no pero sabía que cuando entrarán a la base tendría que contestar sus preguntas.

Después de que cada uno fuera a dejar sus caballos al establo, Jean, Connie, Armin, y unos otros más agarraron del brazo a eren, y se lo llevaron un poco lejos de la entrada.

Ya en un lugar más "seguro" estos lo soltaron y se le quedaron viendo con seriedad, Eren trago un poco de saliva y estaba por hablar, de no ser interrumpido por jean.-

Jean: Desde cuando. (Decía con seriedad mientras miraba a eren, el cual solo dió un pequeño suspiro, no podía hacer nada para evitar el tema, así que solo tenía que contestar.)

Eren: Desde hoy, se lo dije cuando estaba en la celda, un poco romántico, no creen? (Dijo con una sonrisa nerviosa y un tono sarcástico, provocando la risa de unos cuantos.)

-Jean solo se quedó callado y miro a Eren, solo para que después de unos segundos esté sonriera.-

Jean: Eres un idiota, al menos debiste declararte en un lugar más decente jaja. (Contesto esté mientras se reía, haciendo que Eren se enojara un poco, pero después de un tiempo, esté también empezó a reír.)

Eren: Jajaja si, tienes razón jaja. (Dijo entre risas.) Pero sabes? Aunque no fuera un lugar decente, no me arrepiento de haberse lo dicho.

-Dijo este con tranquilidad mientras miraba el atardecer, sacando una sonrisa a sus compañeros de la legión, estos no dijeron nadamás y lo empezaron a felicitar por su relación, no todos pueden llegar a lograr estar con la persona que amas, y saber que uno de sus amigos más problemático lo había conseguido los alegraba.

Eren agradecía ante las felicitaciones de sus compañeros, nunca espero que lo hicieran, pues creía que no era de gran importancia para ellos, pero al parecer se había equivocado.

Paso el tiempo y estos se encontraban regresando a la base, hablando con el compañero que tenían al lado de temas sin importancia, cómo eren, el cual se encontraba hablando con armin, los cuales se encontraban hablando de temas irrelevantes, pero, eren tenía algo en la cabeza que no lo dejaba tranquilo, "Dónde se había metido mikasa?" No la había visto desde que terminó el juicio y eso lo tenía un poco intranquilo, así que le pregunto.-

Eren: Oye armin, sabes dónde está mikasa? (Pregunto esté mientras miraba al antes mencionado, el cual negó con la cabeza, haciendo que eren se empezará a preocupar.)

Jean: Ella se fue a su cuarto, dijo que estaba cansada, así que se fue después de que terminara el juicio. (Interrumpió esté mientras miraba a eren, logrando llamar su atención del antes mencionado, dió un pequeño suspiro al escuchar la respuesta de jean, le agradeció y se despidió de estos, solo para que esté aumentará la velocidad de sus pasos.)

Un Titán Y Medio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora