El Libro

2.1K 158 8
                                    

Ya abía pasado una semana desde ese día, ymir siempre se la pasaba hablando con eren en la hora del almuerzo, algo que dejó impresionados a todos los de la legión de reconocimiento, hasta levi se sorprendió al enterarse de eso, ya que sabía que ymir no hablaba mucho con los de la legión de reconocimiento, pero al verlo con sus propios ojos, si qué se quedó sorprendido, durante esa semana avían pasado varias cosas interesantes, una de ellas era que historia se abia unido a las conversaciones que tenían éren y ymir, algo que no molesto a ninguno de los dos, ya que ymir era como su hermana pequeña y eren era como un buen amigo, pero al pasar los días, eren y historia se empezaban a llevar mejor, ésto fue algo bueno, pero ymir no lo tomó muy bien, no sabía porque, pero cada vez que eren le sonríe a historia, le dolió, quería que eren también le regalará esa sonrisa, pero nunca entendía del por qué quería eso, creyó que era por qué eren ya no pasaba mucho tiempo con ella, ya que en los tres primeros días que historia se empezó a juntar con ellos, eren siempre hablaba con ella más tiempo, pero ahora solo se la pasa hablando con historia, dejando a ymir a un lado.

Está ya abia renunciado a su plan, obviamente si les iba a decir que era un titan, pero ya no quería usar a eren, no sabía como este se lo tomaría, no quería que la odiara, con tan solo pensar en eso le daban pequeñas punzadas en el corazón, algo que nunca abia sentido, quería investigar un poco más sobre ese sentimiento que tenía, le quería preguntar a historia, pero al pensar en eso, su expresión cambio a la de uno de enojo, siempre que ella se encontraba con eren hablando, llegaba historia y estos dos solo empezaban a charlar, mientras que ella solo se mantenía viéndolos, no le quería contar a historia sobre ésos sentimientos, a pesar de ser la única con la quien habla, no le iba a contar algo que talvez ella también este pasando, solo dió un suspiro para poder relajarse, su mente estaba hecha un caos, salió de su cuarto y empezó a caminar afuera del castillo, el cual era la base de la legión de reconocimiento, era de noche así que no tendría problema alguno con salir un rato.

Mientras iba caminando por los pasillos del castillo, pudo ver cómo armin entraba a un cuarto, más específico, dónde hange guardaba todo los reportes que hacía con el cuerpo del titán de eren, está solo se acercó, "Tal vez halla un libro que me pueda aclarar estos sentimientos" pensó nuestra titán cambiante, sabía que si hange guardaba algo tan importante en ese lugar, podría encontrar un libro que este relacionado con sus sentimientos, esta ya se encontraba enfrente de la puerta, la cual se encontraba abierta, ya que armin todavía no salía de la habitación, está solo vio como el cocolizo estaba buscando algo, ya que armin se encontraba revisando varios libros de una repisa.-

Ymir: Que buscas? (Dijo con seriedad mientras se acercaba a armin, el cual dió un pequeño grito, ya que no se esperaba que alguien estubiera con el, pero al escuchar la voz de ymir si que lo asustó, este solo volteo su cabeza, para voltear a ver a ymir, la cual ya estaba a unos pasos dónde el se encontraba)

Armin: U-un libro. (Dijo este con nerviosismo, ya que ymir ya se encontraba a su lado, mientras que está seguía con su seriedad, está solo le pregunto sobre el tema del libro que buscaba) se llama "Las emociones de las personas". (Dijo este con una pequeña sonrisa, mientras seguía buscando, no noto como ymir lo miro con sorpresa, está solo volvió su vista a la repisa, talvez podría encontrar el libro antes que el y poder llevárselo, está solo siguió buscando mientras que armin hacía lo mismo)

-Pasaron dos minutos de puro silencio en la habitación, ya que ambos se encontraban muy concentrados en encontrar el libro, aunque ymir no sabía para que armin quería ese libro, pero decidió ignorarlo por el momento, no se quería distraer en la búsqueda del libro.-

Armin: Aquí está. (Dijo con una sonrisa mientras leía el nombre del libro que abia encontrado, el cual era el que el necesitaba, ymir solo suspiro con cansancio, "Fue una perdida de tiempo" dijo esta mientras volteaba su vista a armin, el cual se encontraba confundido, algo que extraño a ymir, "que acaso no era el libro?" Se dijo en sus pensamientos, está solo se quedó mirando a armin, el cual estaba hojeando el libro muy rápido.)

Ymir: Que sucede. (Dijo esta con seriedad mientras miraba a armin, el cual solo cerró el libro y suspiro con pesadez.)

Armin: Este libro no es el que yo necesito. (Dijo este con tranquilidad, sólo le ofreció una disculpa a ymir por hacerla perder su tiempo, ymir solo le dijo que no se preocupara, aunque en el fondo le quería dar unos golpes, pero de aguanto las ganas, pero entonces, que información tenía ese libro? Era una pregunta que se hacía ymir)

Ymir: Armin, me dejas ver el libro? (Pregunto con tranquilidad, mientras se acercaba más a armin, el cual solo asintió con la cabeza y le entrego el libro, está solo empezó a leer algunas páginas, notando que en este, si habla sobre los sentimientos de las personas, pero los sentimientos en una relación o antes de ella, a ymir se le dibujo una pequeña sonrisa, algo que extraño a armin, este solo vio como ymir cerraba el libro y volteaba su mirada en dirección donde el se encontraba.) Creés que me lo pueda llevar para leerlo. (Dijo esta con seriedad)

-Armin se impresionó por lo que dijo ymir, "de verdad va a leer ese libro?" Era la pregunta que tenía en la mente, ya que este también noto que ese libro hablaba mas sobre los sentimientos de una persona en una relación, este solo le dijo "que no abía problema, que se lo podía llevar", algo que alegro a ymir, está sólo agradeció éso y se empezó a marchar de la habitación, dejando a un armin confundido, este solo volvió a su búsqueda del libro que necesitaba, pero entonces su mente hizo click.-

Armin: Acaso se enamoro de alguien? (Dijo este con nerviosismo, el sabía un poco más sobre el tema, fue una conclusión muy precipitada, pero no abía otra idea que se le pudiera ocurrir y el no creía que ymir se encontrará en una relación.)

-Mientras eso pasaba con armin, el cual después de ese pensamiento volvió a su búsqueda del libro, ymir se encontraba caminando para su habitación, estar en esa habitación si que la distrajo un poco, ahora solo necesitaba leer el libro que tenía en sus manos, al fin podía tener una respuesta a sus emociones, está siguió su camino hasta su habitación, dónde pasando unos minutos, está ya se encontraba en frente de su puerta, está solo empezó abrir la puerta y entrar en su habitación, sólo para volver la a cerrar, está se dirigió a su cama y se acostó en ella, solo para agarrar el libro con sus dos manos y empezar a leerlo.

*40 minutos después*

Podemos ver cómo ymir empezaba a levantarse de su cama, ya casi terminaba de leer el libro, pero lo quería terminar el día de mañana, ya que está se encontraba cansado y ya quería dormir, solo se acercó a una mesa que se encontraba cerca de la ventana para dejar el libro, está después de hacer eso, miró por unos segundos su ventana, estaba apunto de irse a costar, pero a lo lejos pudo ver a un castaño, el cual se encontraba entrenando, ymir sólo se acercó a la venta ya sabía quién el que estaba entrenando era eren, así que decidió verlo por unos momentos, está solo se quedó mirando en la dirección donde eren se encontraba.

Estuvo parada en el mismo lugar unos 15 minutos, ya que no dejaba de mirar a eren, mientras que esté no se daba cuenta que lo estában mirando y solo seguía entrando, pero pasando unos segundos, eren se abia detenido en su entrenamiento, solo para empezar a caminar en dirección a la entrada del castillo, mientras que ymir sólo lo seguía con la mirada, está sólo dejo de verlo ya que eren ya abia encontrado al castillo, solo volvió su vista a su cama y se acercó a ella solo para después acostarse y empezar a dormir.-

Ymir: Si que se esfuerza mucho. (Fue el pensamiento que tuvo ymir antes de quedar dormida con una pequeña sonrisa en el rostro.)

Fin del capítulo 2

Un Titán Y Medio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora