Mis sentimientos

2.2K 154 6
                                    

Eren se encontraba despertando, después de sus entrenamientos de anoche, solo quería descansar un poco, se levantó con pesadez de su cama, aún no estaba del todo despierto, así que se fue a lavar un poco la cara, este se dirigió a su baño y se hecho un poco de agua en su cara mientras que se quedaba viendo el espejo, así se quedó unos segundos, mientras recordaba todo lo que le abía pasado el día de ayer, ya que en la noche cuando se encontraba entrenando, sentía que lo estában observando, al principio pensó que era mikasa, pero cuando abia entrando al castillo, mikasa a penas iba saliendo de su habitación, ya que a pedido de ella, quería que su habitación se encontrará cerca del sótano, dónde eren se encontraba viviendo, pero dejando eso de lado, eren sólo dejo de pensar en eso, no quería distraerse, ya que en unos minutos más tarde, el comandante erwin les iba a dar un anuncio.

Este solo salió de su cuarto y fué rumbo a los comedores, en el camino no se abia encontrado con mikasa, algo muy raro, ya que siempre mikasa lo esperaba para ir juntos a los comedores, este no le tomo importancia y siguió en el camino, solo mantenía su vista al frente, para no distraerse, de repente vio a ymir salir de su cuarto con una sonrisa y con la cara un poco roja, algo que lo confundió, este se acercó a ella para saber si se encontraba bien, ya que pensó qué se encontraba enferma.-

Eren: Ymir!! (Dijo este con tranquilidad, mientras se acercaba un poco más rápido, la antes mencionado solo volteo su mirada en dirección donde provenía el grito de eren, viendo que ya estaba a pocos pasos de ella.)

Ymir: Eren, que sucede. (Dijo esta con una pequeña sonrisa, algo que extraño a eren, ya que ella siempre se mantenía con una cara totalmente sería, aunque decidió no tomarle mucha importancia, ya que ymir aún tenía la cara roja.)

Eren: Te encuentras bien?? Tienes la cara roja, no tendrás fiebre (dijo este mientras llegaba en dónde se encontraba ymir, para después poner una de sus manos en la frente de ymir, la cual, le salio un pequeño rubor en sus mejillas, solo quitó la mano de eren de su frente para decir que se encontraba bien, mientras recordaba lo que le abia pasado antes de salir de su habitación.)

*Minutos antes con ymir*

Esta se encontraba leyendo el libro, ya que el día de ayer solo leyó unas partes del libro, el tema de los sentimientos que tenía una pareja en una relación, algo que no tenía que ver con lo que le estaba pasando, pero por una extraña razón, le abía interesado, algo muy raro, después de terminar con ese tema, siguió leyendo hasta llegar a lo que en verdad necesitaba leer, los sentimientos que tiene una persona al enamorarse de alguien, está solo puso más atención ya que en el libro, explicaba a detalle lo que les sucede a las personas que se encuentran enamoradas, algo que la dejo sorprendida, ya que cada punto que se encontraba en el libro, concordaba con lo que ella sentía cuando estaba con eren o sin el, incluso supo lo que sentía cada vez que veía a eren hablar con historia, y ese sentimiento se le llaman.-

Ymir: Celos, de verdad me pongo celosa al verlos tan juntos? (Se preguntó ymir para si misma, solo volvió su vista al libro, dónde en un párrafo explicaba lo que le sucedia cuando pensaba en la persona que se encuentra enamorada está con alguien más que no sea ella, ymir solo recordó a eren y a historia mientras que éstos se encontraban juntos, al pensar en eso, ymir puso una expresión de enojo, "al parecer el libro tenía razón", fue el pensamiento que tenía ymir al recordar a eren y a historia hablando, al pensar en eso, su mente hizo click, eso significa que) me enamore de eren. (Dijó está con sorpresa, "apenas llevaban una semana hablando y ya sentía éso por el?" Pensó está con incredulidad, era cierto que cuando estaba cerca de él se sentía mejor que nunca era como estar con historia, pero mil veces mejor)

-Ymir solo se dió unas pequeñas palmaditas en sus cachetes, ya tenía la respuesta de sus sentimientos, aunque no esperaba ésas respuesta, pero está solo dejo éso de lado, ahora tenía que pensar en una mejor forma de ocultar sus sentimientos, no quería todavía decirle a eren sobre sus sentimientos, ya que ella no era de ese tipo de mujer, no sabía cómo reaccionaria eren con tal solo decirle eso, tal vez lo tome como una broma, ymir solo sacudió su cabeza, se estaba llenado de malas ideas y de inseguridad, sólo suspiro con pesadez y empezó a caminar a la puerta, tenía que dejar de pensar en eso y concentrarse en lo que en verdad importa, ahora solo tenía que hacer que eren se enamore de ella, algo que hizo que se sonrojara mientras una pequeña sonrisa se le dibujaba en el rostro, solo para salir de su habitación y dirigirse a los comedores.

*Volviendo a la actualidad*

Podemos ver cómo eren y ymir avían entrado a los comedores, después de que eren se encontrará con ymir, estos de fueron caminando juntos, dónde en el camino no platicaron, ya que ymir se encontraba muy pensativa, algo que noto eren, no quería que ymir se desconcentrara en lo que estaba pensando, ya que vió que era muy importante para ella, sin darse cuenta que ymir solo pensaba en como hacer que el se enamorará de ella.

Estos solo se fueron a servir su comida para después sentarse en una mesa, mientras que los demás solo se mantenían comiendo, estos solo procedieron a empezar a comer ya que en unos minutos más, el comandante erwin les diría un anuncio, eren solo se mantenía serio y pensativo, al parecer ya tenía una idea de lo que les van a decir en el anuncio, mientras que ymir, sólo se mantenía viendo de reojo a eren, ya que está noto la seriedad que tenía eren, intento hablar con el pero en ese momento llego el capitán levi.-

Levi: Mocoso, ven conmigo. (Dijo este con seriedad mientras miraba a eren, el cuál sólo asintió y se levantó de su lugar, solo volteo su vista para mirar a ymir, la cual lo volteo a ver, este solo se despidió de está mientras empezaba su camino para estár con levi, ymir solo se mantuvo callada, miraba a cómo eren se alejaba, algo dentro de ella decía que lo siguiera, ya que sentía un mal presentimiento, está se levantó de su lugar con su plato y empezó a caminar en dirección de la cocina.)

-Ymir solo entro a la cocina para dejar su plato en una mesa y salir de esta para empezar a seguir a los dos antes mencionados, está solo empezó su camino en dónde ellos se dirigían, sabía que iban a ir a la oficina de erwin, ya que siempre que llamaban a eren, estos siempre iban ahí, a lo lejos pudo ver cómo estos dos iban entrando al habitación, está de acercó rápidamente para poder escuchar la conversación.-

Erwin: Bien eren, te preguntarás del por qué te mandé a llamar verdad, (dijo con seriedad mientras miraba a eren, el cual solo asintió ante lo dicho por su comandante) seré directo, en unos momentos más tendremos que salir de expedición afuera de las murallas, para recuperar algunas armas que dejamos en el bosque, y necesitábamos tus habilidades de titán para no perder a las tropas, tu misión será fácil, cuando salgamos del muro María, tu te transformaras en titán para eliminar a los titánes que se acerquen, para evitar que los soldados entren en combate, no queremos qué se terminen agotando su tanque de gas, entendido. (Dijo este con seriedad mientras terminaba de explicar su plan.)

Éren: Si comandante. (Dijo este con seriedad ante lo dicho por erwin, este sólo miró como el antes mencionado se levantó de su lugar, para empezar a dirigirse en dónde el y levi se encontraba, el cual solo se mantenía escuchando la conversación)

Erwin: Cuento contigo, ahora hay que decirle a los demás. (Dijo este mientras caminaba a la puerta, dónde era seguido por eren y levi)

-Ymir al escuchar eso se empezó alejar de la puerta, para buscar un lugar dónde pueda esconderse y no ser descubierta, vio que cerca de ella estaba una habitación con la puerta abierta, está rápidamente entro en la habitación, solo para escuchar como la puerta de la oficina de erwin se abría, está guardo silenció para que no la escucharán mientras que podía escuchar los pasos de los tres, esta asomó su cabeza para ver dónde se encontraban solo alcanzó a ver cómo los tres se iban rumbo a los comedores, haciendo que ymir suspirara, está solo salió de la habitación y empezó a caminar rumbo a los comedores también, tenía que estár presente cuando erwin diera el anuncio, ya que si esa misión era importante, iban a seleccionar a los mejores soldados para cumplirla y ella era uno de ellos.

Cuando llegó a los comedores, noto cómo su comandante ya estaba por dar el anuncio, está busco con mirada a eren, el cuál se encontraba sentado en una mesa, está solo se fue a sentar dónde el estaba, notando que este se encontraba serio, sabia que éren tenía algo, algo que ella también tenía, tenían el presentimiento de que algo malo va a pasar en esa misión.

Fin del capítulo 3

Un Titán Y Medio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora