|planes|
- Buenas -dirigí mi mirada a emma notando que tenia un vaso con agua en la mano,me acerque a una silla y me sente en ella todavia mirando a emma.- cinco años
-¿disulpa,que dijiste?-hablo emma mirandome confundida al igual que norman y Ray.
- cinco años,compartiendo,jugando,descubriendo,protegiendolos pero todo fue en vano -me di el lujo de recostarme en el sofa mientras suspiraba agotado.- diganme cual es el plan
- el plan es sacar a norman -el nombrado se sorprendio por lo que dijo emma pero luego se calmo,al parecer ya sabia que diria eso.- ____,¿tienes alguna idea?
-¿perdon?
- supiste el secreto todo el tiempo pero nunca nos dijiste nada,eres el unico que salio de las puertas de esta casa,en el primer plan solo hiciste lo que te deciamos nunca dijiste o hiciste nada malo que pudiera delatarnos,te pegaste al plan e hiciste que mama no sospechara para nada de ti -emma observo el vaso en silencio para luego volver a mirarme.- eres tan inteligente como norman o ray,¡te necesitamos!,por eso,¿podrias ayudarnos? Y sibla respuesta es si,¿que tendriamos que hacer?
-......nada -esa respuesta si que los sorprendio bastante incluso a mi pero yo tenia un plan,deje de recostarme en el sofa y me levante caminando hacia una mesa donde se encontraban algunas curitas.
-¿n-nada?,¿esa es tu respuesta?-asenti sin voltear a verlos,seguro que Anna haria un buen trabajo con estas cosas- estamos hablando de que norman va a ser entregado y ¿¡tu solo dices nada?! -porque ray se sorprende tanto por mi respuesta.
- estas paletas estan deliciosas -sonrei sacando más paletas del tarro de paletas que escondia mama.- ¿quieres una mejor idea?
-si
-¿la maquina ya esta lista?,Bien,mañana norman se ira antes de que lo entreguen -respondi simple entrandonlas paletas en mis bolsillos.- si prefieres ese plan estas mal
-¿porque lo dices?-pregunto emma.
- si norman llega a escapar -ahora me acerque a ellos posicionandome al lado de norman pasando mi brazo por sus hombros- ¿a quien enviarian?,no pudieron enviar al más inteligente entonces mandaran al segundo más inteligente -ambos miraron a ray en silencio asimilando lo que habia dicho anteriormente.- ¿les he contado lo que pasa con las mamas que no hacen bien su trabajo?
Ellos negaron con su cabeza.
- esa operación que le hacen en su pecho es para que no puedan escapar,eso ya lo sabian pero,si la madre del orfanato no logra atrapar a los niños que escaparon ella sera enviada a los demonios en compensación -me sente en la camilla mirando las manos de emma temblar al igual que el agua que estaba dentro del vaso.- tranquila emma,norman estara bien
- mama sera comida -susurro temblorosa.
- eso es imposible -norman retrocedio dos pasos causandome ternura.
- no es imposible,lo hacen para que ella no vuleva a dejar escapar su platillo principal -me pregunto si se comen el trasero de los niños,osea,por ahi hacen popo.
- mañana iras solo -emma decidida miro a norman don una sonrisa.- recuperaremos la cuerda y escalaras la pared,si mama te atrapa intenta pegarle para que,¡te rompa una pierna!
-¿que clase de plan es ese?-pregunto norman nervioso.
-¿podria romperme un brazo?-pregunto ray a emma a lo cual esta asintió contenta,ray volteo a ver a norman confiado.-si no te romperas algo mejor enfermate,no creo que coman algo que les pueda car mal
- podria funcionar,pero todos deberíamos de enfermanos para no ser enviado ninguno -emma y Ray confirmaron lo que dije y ahora todos mirabamos a norman esperando su respuesta.
-estan locos,esa es mi familia
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
El dia inicio como de costumbre examenes en la mañana aunque la única diferencia era que ese seria el ultimo examen de norman en el orfanato,al terminar todos fueron a jugar incluido el protagonista,corria junto con norman hacia su escondite pero al llegar se separaron.
- suerte -norman asintió alejandose rapidamente del protagonista,este salio del escondite caminando despreocupado hasta que se encontro a don,el era quien buscaba,al encontrarlo salto hacia el y lo abrazo evitando que _____ escapara.-Está bien,perdi
-¿ya se fue?-susurro en su oido,_____ asintió.- ¿cuantas partidas mas debemos jugar?
- jugaremos cuatros partidas antes de tomar un recreo,luego volveremos a jugar Hasta que se haga de tarde,para ese momento norman debio haber estado lejos -el asintió y me soltó,arregle mi ropa yendome de paso,cuídate norman.
-¿encerio fuiste el primero?-asenti sentandome aun lado de ray- ¿crees que el escape? -guarde silencio,por más que me guste la idea de que el escape sabia que eso no era posible pues norman habia dejado en claro que no iba a escapar pero emma insitio logrando 'convencerlo' aun que no era verdad.- ¿tu no lo crees?
-seria increible si eso sucediera
Segunda partida le toco a gilda buscar,tercera a mi y cuarta ray,nos tomamos un descanso de treinta minutos y volvimos a jugar dos partidas más,luego de eso la tarde habia caido,mama como siempre salio del orfanato para ver que todos estuvieramos bien.
- faltan tres -susurro ella,voltee a ver a emma y ray notando la sonrisa que tenian estos incluso despues que mama sacara su reloj buscando el transmisor de norman,haci siguio hasta dos minutos despues cuando sonrio y dijo.- bienvenido,norman
Phil toco mi mano llamando mi atención,me pidio que lo cargara y eso hice,mama llevo a norman dentro junto con los demás niños,deje a phil en manos de don cuando mama me pidio que la ayudara con norman,yo me encargue de arreglar su corbata antes de que mama nos dejará solos.
- eres increíble -le susurre notando su sonrisa- debo admitir que queria que escaparas -termine con su corbata y me acerque a un estante donde mama habia dejado el sombrero de el.
- eres bueno haciendo esto,de seguro tu ayudabas a mama con las ropas -asenti y me acerque a el- ¿porque eres más alto que yo?
- no se -deje el sombrero en su cabeza me aleje un poco para verlo bien- te ves perfecto -el asintio agarrando su maleta y camino hacia la puerta.- ¿no te despediras?
Dejo de caminar quedandose delante de la puerta,se dio la vuelta y corrio hacia mi,lo reci con los brazos abiertos y una triste sonrisa,nos abrazamos y nos quedamos asi por unos minutos.
Antes de el irse me dio un ultimo beso.
- te quiero
- yo igual
y se fue dejandome alli solo.
Lo lamento,norman.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Hey,creo que ahora
Actualizare los jueves o viernes
Me dio lastima de que norman se vaya
Pero fue por un bien mayor.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad || yakusoku no neverland
Teen Fiction─ entonces..¿cual es el plan? ─ ─ ¿el plan?....el plan es no morir ─ ¿alguna vez te has levantado con frio?,¿con miedo?,¿alguna vez has pasado hambre?,pues ellos no, no los malentiandas, ser comida de clase A no es facil. Inicio 24 / 2 / 2021 ...