||01/2||

257 39 6
                                    

La libertad,oh dulce y amada libertad,podias ser hermosa y grandiosa pero tambien eres cruel y horrible,nadie nunca dijo que sobrevivir fuera de las granjas seria cosa sencilla y ellos lo sabia perfectamente aunque no pensaron que seria tan horrible.

En un mundo donde los humanos y los demonios hicieron un acuerdo hace más de una decada en la cual los humanos daban a sus crias a los demonios para que estos sacia sé su hambre,desde que ellos salieron al exterior tenian en claro que debian sobrevivir a toda costa,cueste lo que cueste.

En su primer amanecer caminaron por un largo rato adentrándose en el gran bosque,en el pudieron encontrar una gran variedad de especies de animales que ni en sueños se podrian imaginar,todo muy bien por ahora,nadie estaba cansado y tenian mucha energia.

¿que tal si le agregamos emoción al asunto?

En un momento mientras investigaban una pequeña parte del bosque,thoma se acerco a unas plantas que parecian cristales las cuales aluminaban un poco la zona,quiso agarrarlas pero al momento de tocarlas una gran bestia se incorporo delante de el,resulta que no era cualquier bestia si no un demonio salvaje.

- chicos -hablo asustado thoma alertando a los demas que cuando vieron el peligro se quedaron inmoviles.- t-tenemos que correr

Y asi mis niños fue como comenzo su primera prueba en el exterior;escapar de un demonio,y no cualquiera dejenme decirles,este era mucho más grande y tenebroso,tenia muchos ojos pareciéndose a una araña,garras tan afiladas que podian cortar un arbol completo.

Y ni mencionar sus dientes.

-¡esta bien!,¡solo piensen que es jugar onigokko!-grito emma con una sonrisa en su rostro tratando de calmar un poco a los demas,pero,¿como?,¿acaso le iba a invitar una taza de té al demonio y decirle que le cuente sus problemas?,ni en sueños.

De pronto jemina se tropezo con una roca haciendo que cayera quedándose cerca del demonio,emma se apresuró en correr hacia ella y antes de que esa cosa pudiera hacerle algo la tomo en brazos y volvio a correr.

La libertad es tan hermosa,pero tan cruel.

•✦───────────•✧

Luego de caminar durante algunas horas se dispusieron a investigar la zona de por ahi observando todo a su alrededor hasta que encontraron una zona segura,se aseguraron de que no hubiera nada ni nadie por ahi mientras que algunos jugaban a atraparse.

- por cierto,todo el mundo exterior es enorme -comento sorprendido don observando a su alrededor.-

- es un bosque completamente diferente de donde venimos -respondio gilda dejando de hablar con Anna para mirarlo.

-¡oye tu espera ahi!-corrian sobre unos troncos lannion y thoma,al momento de thoma tocar a lannion el rubio se distrajo y termino cayéndose del tronco.-

-¡thoma!-grito lannion.

- todos,permanezcamos en grupo mientras caminamos -dijo emma ganandose la atención de todos.- no sabemos que ahi alli afuera y perseguidores de la granja podrian venir

Unos minutos despues casi todos estaban sentados reunidos para comer hasta que gilda hablo.

- no coman todos a la vez,coman un poco -sugerio gilda tratando de racionar la domida que les quedaba.

Cruda Realidad || yakusoku no neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora