||2/04||

151 19 13
                                    

|¿minerva?|

Hiroshi

Horas habian pasado desde nuestra partida del bosque y ya me estaba cansando,no porque habiamos caminado mucho si no porque ellos hablaban de cualquier cosa,claro,debian entretenerse,pero que intenten hacer que me una a la conversación es tonto,debi quedarme con soju y mujika.

Se esta ocultando el sol lo que indica que pronto se hara de noche y muchos de ellos estan cansados,hasta yo estoy cansado,caminar unas cuatro horas con un niño en brazos no es nada facil,pero,ellos van bien,tenemos un buen ritmo por lo que dudo que falte mucho para llegar donde.....esperen,¿a donde vamos?.

- creo que deberiamos tomarnos un descanso -dijo gilda observando como los menores empezaban a arrastrar sus pies del cansancio,segundos despues,los niños se detuvieron.- les dare un poco de agua

- ¿cuanto tiempo falta?,no siento mis piernas -respiro agitado don.

- solo caminaremos un poco más -sonrio emma tratando de aliviar el estres pero los demás solo suspiraron cansados.- hiroshi no tienes porque cargar a jemina todo el viaje

Mala idea decir eso.

De pronto todos los niños quisieron que los cargara despertando de paso a jemina.

- ¡no es justo! -

- ¡caminamos durante horas y jemina solo se dedico a dormir! -empecé a cargar a jemina solo hace una hora,relajense raros.

- ¡jemina ya vencio tu turno! -

- ¡todos,silencio! -todo quedo en silencio- podria haber demonios deambulando por ahi los cuales pudieron escuchar sus gritos y decidieron venir hacia nosotros -ray,no tienes mucho encanto con los niños,¿verdad?,pues esto hizo que todos los niños comenzaran a temblar y observaran a su alrededor aterrados.

- ray,no los asustes -le regaño gilda.

- de acuerdo,¡vamos! -anuncio emma.

────────•❅──────✧✦✧──────❅•

- ¿estamos yendo en la dirección correcta,cierto? -pregunto gilda.

- si. -respondio nat verificando en la brujula.

- ¡no hay nada aqui! -se quejo don.

- solo rocas -señalo Chris a la gran variedad de rocas que habia.

No se ustedes pero cuando me aburro cualquier cosa me entretiene facilmente,ejemplo de ello,las rocas,si,por fuera parecen aburridas y lo son pero es divertido ver los diferentes colores,diseños,formas y tamaños que tienes las rocas,no todas son iguales,cada una es diferente y unica,eso lo hace entretenido.

Ya mes desvie del tema principal.

- ¡cierto! -grito dominic sorprendiendo a todos,el dejo de caminar para sacar algo de su mochila y sacar un libro,uno muy feo.- encontre este libro en la biblioteca de la casa antes de irnos,era un regalo para _______,pero ahora ya no esta..asi que quiero que tu lo tengas en su lugar

Cruda Realidad || yakusoku no neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora