Un hombre,un humano realmente esta aquí.
─ fue un largo camino,¿no?...felicidades
Y bienvenidos a B 06-32.─────────•❅──────✧✦✧──────❅•
Refugio
─────────•❅──────✧✦✧──────❅•Es una persona..¡un ser humano real!,pero..¡sus modales son terribles!.
Bueno,no es que los mios sean mejores pero al menos mis pies no se suben arriba de la mesa.
Además el lugar esta un poco descuidado,igual que el tipo,aunque no parece que sea una trampa o que el sea una persona peligrosa ai que por el momento bajare el arco.
─ mmm..disculpe,¿es usted William Minerva? ─creo que esa es la pregunta que todos teniamos en mente aunque yo no podía para de mirar la taza rota,md pregunto que estaria tomando,¿té?.
─....nop,pero que pena niños,yo no soy William Minerva ─agarro una de las varias galletas que quedaban en el plato y se la comio haciendo ruido al masticar,en serio no tiene modales.─
─ Entonces llamalo por favor,hemos venido de muy lejos para hablar con el ─eso,eso ray.
─ el no esta aqui ─esta haciendo un gran ruido al comer,que desagradable.
─ ¿¡entonces Minerva solo era un sucio mentiroso!? ─gritaron los pequeños confundidos y enojados,no los culpo,debe ser dificil creer en alguien quien ni siquiera ha hecho algo por ellos,no,espera,asi no iba.
─ calmense ─mando ray.─ claramente tu conoces a Minerva también,ademas,necesitamos información,¿donde esta el ahora mismo?
─ ¿y yo que voy a saber? ─respondio el apunto de caerse de la silla mientras comia una galleta,ahora que lo pienso el esta muy tranquilo a todo esto.
Es cierto que esto es B 06-32,el lugar el cual construyó aquel Minerva pero este hombre ha estado viviendo aquí desde quien sabe cuanto,practicamente estamos irrumpiendo en su hogar por lo que el deberia estar haciendo las preguntas.
Sin mencionar que estamos "armados".
─ ¿quien eres tu? Y ¿que estas haciendo aqui? ─pregunto ray,esa mirada me gusta.
─ dices que quieres saber quien soy,bueno..¡yo soy su superior! ─dijo sacando exactamente la misma pluma que la de ray,no se si deba sorprenderme por lo de la pluma o asustarme por lo rapido que se reincorporó en su asiento.
─ ¡es la misma pluma! ─no me digas.
─ yo vengo de una granja llamada "gloribel" ─¿porque ese nombre se me hace familiar?,siento un punzón en mi cabeza,siento como si hubiese olvidado algo importante.─ me escape hace trece años con mis colegas y fue gracias a esta pluma
─ igual que nosotros ─se escucharon susurros departe de los pequeños como si estuvieran alegres de que este tipo tambien sufrio lo mismo que ellos,creo que se esta acercando mucho.
─ asi es,soy lo mismo que ustedes ─dejo de caminar para mirarnos a todo y a cada uno de nosotros con una sonrisa hasta que─ como sea ─al pestañar el estaba de cuclillas en la mesa,no tenia aquella sonrisa de hace unos momentos,lo cual me alegro en parte.─ cuando al fin llegue a este lugar,resulto que Minerva no estaba aqui,espere por mucho hasta que al final,termine viviendo aqui y el nunca aparecio,no lo puedo negar,es un maldito mentiroso
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad || yakusoku no neverland
Roman pour Adolescents─ entonces..¿cual es el plan? ─ ─ ¿el plan?....el plan es no morir ─ ¿alguna vez te has levantado con frio?,¿con miedo?,¿alguna vez has pasado hambre?,pues ellos no, no los malentiandas, ser comida de clase A no es facil. Inicio 24 / 2 / 2021 ...