-¡felicidades!-muchos niños comenzaron a acercarse a el felicitándole por que lo habían adoptado,mientras tanto emma veia todo lo que pasaba en camara lenta sorprendida y a la vez aterrada.- ¡mandanos cartas!
- les mandare muchas cartas y fotos -sonrio ___,claro que esto era una mentira solo para despistar a los pequeños e isabella y tambien a si mismo.- los voy a extrañar mucho
Luego de ese gran momento todos fueron a cenar en familia la expecacular comida que era servida cada vez que adoptaban a alguien siendo algo asi como 'su ultima cena'.
Emma miraba de vez en cuando a nuestro protagonista preocupada,claro que no podia hacer un escandalo como la otra vez y llamar la atención de nuevo.
- compermiso -retirando su plato _____ se levanto de la mesa para dirigirse a la cocina y dejar el plato ahi,luego,subio las escaleras para dirigirse a su habitación en silencio.- deberia ir empacando
Despues de cenar emma con ayuda de don y gilda subieron las escaleras dirigiendose a la maxima velocidad que se podian permitir,al llegar a la puerta tocaron tres veces para escuchar un 'pase' y entrar a la habitación.
Una vez a dentro pudieron observar como ____,doblaba su ropa y la guardaba en una maleta,gilda observo la cama del chico y esta no tenia ningun peluche,don se sorprendio al notar que en una pequeña mesita de noche habia cuatro cartas.
- _____,¿porque? -pregunto emma angustiada.- dijiste que escapariamos juntos,como familia,¡todos juntos!
-....-
- emma tranquila,de seguro _____ tiene un plan,¿verdad don? -el moreno no estaba seguro pero con tal de calmar la situación asintió.
-¡claro que si!,_______ es muy inteligente al igual que norman y ray,de seguro ya tiene todo planeado -trato de convencerse don.
Nuestro protagonista termino de empacar todo y levantandose del suelo miro a sus hermanos con una sonrisa que a simple vista nadie se daría cuenta que era forzada,estuvo mucho tiempo ocultando sus sentimientos y fingiendo que todo estaba bien para desviar sospechas pero ahora no era momento de soltar todo eso.
- ire a ver a ducharme,ustedes deberia ir tambien ya que pronto mamá mandara a todos a dormir -dicho esto,salio de la habitación dejando al trio en silencio.
- debemos hacer algo,no quiero que el se vaya -propuso don.
- concuerdo contigo don -apoyo gilda.- pero,¿que podemos hacer?
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- tienen diez segundos para terminar -
El dia era normal apesar de que hoy se llevarian a ______,emma no pudo dormir en la noche por estar pensando en cómo salvar a su hermano pero ninguna idea era buena.
Si escapaba hoy se llevarian a otro asi que esa no era una opción,¿escapar todos? Su pierna no estaba en condiciones de correr aparte no tienen los recursos necesarios,¿que podrian hacer?,solo deseaba que norman estuviera aqui.
- se termino el tiempo -isabella abrio la puerta y entro a la habitación con unos papeles.- Ray,emma,____,¡felicidades! Obtuvieron la máxima calificación
Pasaron los minutos,horas mientras los demas jugaban,hasta que llego el momento,______ se veia en el espejo mientras terminaba de acomodarse la chaqueta,al voltear para agarrar su sombreo se encontro con la sopresa de ray mirandolo,el pelinegro lo observaba recostado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
- ray,hermano -sonrio _____ agarrando el sombrero.- ¿como me veo?
-....fantastico -nuestro protagonista sonrio por lo que habia dicho ray,el antes mencionado se le acerco en silencio y al estar delante de el lo abrazo.
-¿ray?-pregunto sorprendido el más alto- ¿estas tratando de matarme? -bromeo _______ ganandose un pellizco del más bajo.- ¡oye!
- cuidate,idiota -
- no te preocupes,ray,volveré -
Después de ese abrazo ambos salieron de la habitación en silencio,al bajar las escaleras todos los miraron felices y tristes,_____ se acerco a los pequeños abrandolos y despidiéndose mientras ray se acercaba a gilda y emma.
- phil -llamo el más alto agachandose a la altura del pequeño moreno- te tengo un regalo -se su bolsillo saco su peluche en forma de delfin y se lo entrego con una sonrisa.- conservalo
-¡gracias,_____!
Sonrio y se levato dirigiendose esta vez hacia emma,la abrazo y beso su mejilla sorprendiendo a la contraria,se separaron,______ camino hacia isabella agarrando su maleta y observo por ultima vez a su familia.
- adios y gracias
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- la maleta esta vacia -dijo isabella.
-...-
Al llegar a la puerta esta se abrio dejando ver al auto que transportaba los cuerpos inerte de los niños,al entrar los barrotes comenzaron a bajar,isabella dejo aun lado la maleta del chico y antes de abrir una puerta _______ la llamo.
- mama -se acerco a ella sonriendo- Aquí tienes -isabella observo el peluche que ______ le habia dado,era su peluche más querido,el de forma de pato,isabella lo observo triste y con algunas lagrimas en sus ojos.- gracias,mama
- _____ -no se aguanto más y lo abrazo siendo correspondida casi de inmediato.- adios,mi pequeño niño
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
-¿ray?-pregunto emma curiosa observando como ray cerraba su libro.- ¿que haces aqui?
-¿sabes?,mañana sera mi entrega pero,¡no pienso dejar que me coman!
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Ya se nos fue el chiquitriquis
Diganme,¿alguien mas lloro por el final de la serie?
No creo que ese sea el final pues todavia falta decir como
Emma y mujika 'cambiaron' el mundo.¿quien vio al poderoso phil?.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad || yakusoku no neverland
Novela Juvenil─ entonces..¿cual es el plan? ─ ─ ¿el plan?....el plan es no morir ─ ¿alguna vez te has levantado con frio?,¿con miedo?,¿alguna vez has pasado hambre?,pues ellos no, no los malentiandas, ser comida de clase A no es facil. Inicio 24 / 2 / 2021 ...