—¡Sugoi!- Exclamo Kevin, una vez que llegamos a uno de los lugares mas populares de todo Seul, Gangnam.—Eso es Japonés, no coreano, idiota.- Comenté mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón, el frío llegaba hasta la punta de mis pies haciendo que mi cuerpo se estremeciera por completo.-
— Muy bien niños todos acérquense, les entregaremos un pequeño obsequio de parte de la escuela- La coordinadora hablaba a través de un megáfono pequeño, asustando algunos de los transeúntes al hacerlo.
— Espero que sea un suéter, no por nada nos obligaron a dejar los que trajimos.-
Era cierto, una vez llegamos en autobús al destino nos pidieron que dejáramos nuestros suéteres en el autobús, por lo que probablemente mañana todos tengamos algo de gripa por el frío.Los maestros a cargo empezaron a sacar unas cajas del autobús, donde una vez los alumnos formamos una fila fueron entregando uno por uno una bolsa color negra algo mediana, una vez recibí la mía casi lloro del alivio, un suéter con un bordado personalizado con nuestros nombres, donde en las mangas a la altura del hombro contaba con las banderas de ambos países, sería un grato recuerdo para una vez regresemos pero por el momento demasiado útil para el frió que hacía, la bolsa también contenía calentadores para manos, mascarillas y una tarjeta de metro, regalos útiles.
— Son muy cómodas. - Yuzevy admiraba el suéter mientras comenzaba a darme todas sus cosas para que ella pudiera colocarse la prenda.
— Claro, soy tu perchero personal. - Dije una vez comenzó a arrebatarme todas las cosas para que yo pudiera hacer lo mismo.
Una vez todos estuvieron listos comenzamos la caminata. El lugar era hermoso, edificios grandes de cristal, centros comerciales, tiendas comerciales de todo tipo, y varios puestos de comida, donde Yuzevy paraba cada cinco minutos a comprar algo que veía apetitoso y luego de un rato terminaba cargando yo las sobras.
— Estarás demasiado llena para el desayuno. - Comenté mientras ella seguía insistiendo en meter a mi boca un trozo de un platillo llamado tteokbokki, que luego de un rato de insistencia termine aceptando.
—Tonterías, no he comido nada en 1 semana que fue lo suficiente para. - Una vez ella se dio cuenta de lo que había dicho ya era muy tarde, yo lo había escuchado.
— Olvida lo que dije, de todos modos no es gran problema. - Me dejó con la palabra en la boca, salió corriendo al lado de Abigail para ofrecerle a ella también un trozo de su comida.
La conozco, la he conocido por siempre, pero realmente se todo sobre ella?
ESTÁS LEYENDO
fearless.
ParanormalMiedos que se hicieron realidad atraves del tiempo. Solos y con miedo de lo que antes fue nuestro hogar y de los que fueron nuestros amigos y nuestros conocidos. Aquí no podrás confiar en nadie. "Temeles a los muertos" Decían, cuando en realidad...