experiences

6 0 0
                                    

<<Pasajeros, favor de abrochar sus cinturones, estamos aterrizando en Corea del Sur, Seúl. >>

Yuzevy; ¡Wow!, que emoción Yam.
—Dijo animada mientras tomaba mi brazo apretandolo levemente con una sonrisa para que le pusiera atención al estar chateando con unos amigos, quejandome repentenamente del dolor. —
Ismael; Este viaje será lo más, ¿confirmamos?
Yuzevy; Confirmamos por uno.
Arantza; Confirmarmos por dos.

Y asi fue como un simple chiste entre nosotros se convirtió en una cadena de risas en todo mi grupo, notando como algunas personas que también estaban abordo nos miraran de una manera extraña, provocando más risas, este viaje será fenomenal, de una manera o otra.

—————————————————————

—————————————————————//<<Pasajeros ya pueden desabrochar sus cinturones, hemos aterrizado en corea del sur, hora nocturna, 1 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————————
//<<Pasajeros ya pueden desabrochar sus cinturones, hemos aterrizado en corea del sur, hora nocturna, 1 a.m. >>//

Estiraba mis brazos hacía arriba estirandome al estar tanto tiempo sentada y encogida, escuché un chillido de emoción proveniente de Yuzevy haciendo que soltara una risita, tomé su mano, y colgué en mi hombro mi tipica mochila negra que siempre estaba en mis viajes, que era un regalo de mi abuela, ya moría por contarles las fantasticas aventurar que viviria aquí.
Formamos una fila entre los pasajeros para poder bajar del avión hacia la pista donde una vez en tierra, mis acompañantes se sujetaron fuertemente de mis brazos para correr hasta llegar a la central del aeropuerto, donde una vez el grupo estuvo reunido y contado, nos dieron nuestras respectivas maletas para salir de ahí e ir a al hotel a descansar, según lo que habia escuchado, ya que Yuzevy se encontraba dando brinquitos para tratar de ver algo de la ciudad.
Nos volvieron a formar en fila, para ir caminando hasta donde se encontraban unas camionetas negras, muy grandes, tomando mas fuerte la mano de Isamel y Yuzevy para evitar que nos separasen, una vez todos dentro del camión, comenzo el recorrido, visitando algunas partes conocidas y paisajes hermosos, las calles iluminadas a pesar de la hora tan tarde que era, tomaba algunas fotor de estos y pedia ayuda a mis amigos para que me  tomarán algunas mientras yo posaba en ellas, apuntando en una pequeña libreta direcciones que tal vez me servirían para volver a salir pero esta vez sola o con mis amigos, sonrei ante esos pensamientos, mientras recostaba mi cabeza en el hombro de mi acompañante masculino que se encontraba dormido con los audifonos puestos, riéndome ante la imagen tan tierna que este tenía, tomando una discreta foto de los dos, mientras reia.
Una vez llegandi al hotel, nos despedimos amablemente del conductor, ingresado todos, para separar las habitaciones entre niñas y niños, rei al ver la cara de Ismael al saber que compartiria habitación con unos niños pubertos como el los llamaba, sentí un jalón en mi brazo notando como Yuzevy se estaba quedando dormida, tomando su mano para caminar a la habitación, tomando turnos para el aseo personal, y una vez listas tomar un descanzo, tenía una sonrisa plasmada mietras pensaba en todo lo que había visto hasta ahora, era como un sueño hecho realidad,un viaje perfecto, ciudad perfecta, amigos unicos, ¿que podría salir mal?

fearless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora