new things

17 1 0
                                    

Trague fuertemente mientras habría mis ojos con asombro, ¿hablaba encerio? ¿esto es una jodida broma? ¿Instalaron otras cámaras?, millones de preguntas rondaban en mi cabeza, hasta que sentí un leve golpe en mi espalada para que reaccionara, le agradecí mentalmente a Oscar para luego aplaudir como todos lo hacían por el discurso que la directora había dicho, pero no había prestado atención, la mayor de todos se retiro junto a sus acompañantes, para luego la maestra posionarse en frente del pizarrón para poder dar la clase, tocaba matemáticas, jodida mierda....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--La raíz cuadrada de un numero X es aquel numero Y que al ser multiplicado por si mismo da como resultado el valor de X.....

Las palabras de la profesora eran reemplazadas por las notas musicales y voces coordinadas que desprendían mis audífonos al reproducir música en ellos para poder sobrevivir a esa clase infernal, Yuzevy se encontraba dibujando en mi libreta mientras Alma hablaba con ella, Blanca comía galletas mientras que Kevin simplemente....era Kevin. Rei entre mis adentros por mis pensamientos , haciendo que ellos me lanzaran una mirada curiosa por mi risa repetían, negando con mi cabeza.

Las horas pasaron rápido, haciendo que el timbre sonara y sin esperar ordenes de la maestra todos salieran rápidamente como si de una carrera se tratase, caminaba junto con Yuzevy mientras la tomaba de los hombros para evitar que se perdiese de mi vista, al bajar al patio principal divise a todos los chicos y chicas divididos en sus grupos, mire una de las mesas que estaba al costado de un árbol dudando en acercarme, solté un sonoro suspiro haciendo que mi acompañante volteara y pusiera una mano en mi hombro en manera "reconfortante", seguimos nuestro camino hasta llegar a una de las mesas con sombrilla en donde se encontraban casi todos.

-Hey...-Salude sin ganas para luego sentarme, mientras Yuzevy imitaba mi acción pero mas animada.-

Todos en unísono respondieron a nuestro saludo, mientras algunas ponían su mano en mi hombro al verme decaída, sonreía leve mientras bromeaba con los chicos y disfrutaba de mi comida, hasta que pude ver unas siluetas acercarse haciendo que me pusiera rígida y mis manos se volvieran puño, el grupo completo estaba ahora reunido en esa pequeña mesa, Yuzevy busco mi mano para reconfortarme y no cometiera algo de lo que posiblemente me arrepentiría despues.

-Hola chicos, ¿Ya pensaron sobre lo de la excursión?.- Hablo primero Angie, haciendo que la mirara al igual que todos.

Claro, la excursión era en dos días y nos quedaríamos allá 1 mes, lleno de diversión y risas , o al menos suponía eso, deje de tomarle importancia al asunto, prestándole mas atención a mi comida, poniéndome mis audífonos para evitar escucharlos, mi mente se encontraba perdida y mi corazón sentía un gran dolor, comía despacio y en silencio, Yuzevy hacia lo mismo a excepción de que ella soltaba su opinión cuando era importante.

-Yam Yam,Yam, Yami, Yamilet, YAMILET ESCOBAR.- Todos me gritaron fuertemente al ver como yo observaba mi comida como si fuera lo mas interesante del mundo.-

Sali de mis pensamientos, viendo como todos me observaban, retire mis audífonos aun con ellos mirándome fijamente, notando como me miraba fijamente con sus ojos apunto a de aguarse y sin vida, la mire por un corto tiempo para dirigirme a Ivanna que era la que me llamaba, notando como esa acción hacia que se sintiera "herida".

-¿Que mierda paso ahora?- Hable algo irritada, haciendo que Yuzevy me apretara la mano por mi comportamiento, suspirando mirándolos a todos.

-Eres del grupo A, deberías de ponerte feliz.- Hablo Abigail, mirándome con el ceño fruncido.

-Wow, que emoción.- Hable secamente para volver a ponerme los audífonos, ganándome otro apretón por parte de mi amiga.

Ella observaba todo con una mirada de tristeza, aunque ahora, ella tenia que empezar a importarme menos, y este dolor que tengo desaparecerá como ella de mis pensamientos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen por no actualizar seguido, espero y lo disfruten, pueden dejar sus comentarios si tienen dudas, les agradecería mucho sus votos :3

-Yagmin.

fearless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora