JEFF THE KILLER [4]

31 3 0
                                    

Poderes/habilidades:
Sigilo:uno de los activos más peligrosos de jeff es su sigilo,habiendo evitado la captura desde que comenzó sus matanzas.
Jeff es capaz de infiltrarse en las casas y puede entrar y salir sin ser escuchado o notado.

Velocidad:Jeff es conocido por ser muy rápido de pie. Es lo suficientemente rápido para esquivar balas y ataques entrantes.

Fortaleza:a pesar de ser o verse sólo como un adolescente,Jeff demuestra ser muy fuerte cuando se trata de fuerza física. Lo suficientemente poderoso como para matar adultos y personas de su doble tamaño. Esto combinado con sus instintos asesinos,lo convierte en un asesino peligroso y mortal.

Durabilidad:Jeff demuestra ser bastante duradero y puede soportar tanto castigo como puede dar. En la mayoría de los casos,Jeff disfruta del dolor o rara vez deja que le moleste.

Manipulación:en algunos casos,Jeff puede presentarse así mismo como una persona encantadora y agradable,para manipular a su víctima,con la intención de apuñalarla por la espalda en un futuro proximo.

.
.
.
.

Debilidades:
Condicionamiento humano:a pesar de ser un asesino peligrosamente y sediento de sangre que bajo ninguna circunstancia debe ser subestimado,todavía existe el hecho de que Jeff sigue siendo humano normal cuyo cuerpo todavía tiene sus propios límites. Como cualquier otro humano,todavía es capaz de ser dominado,superada en un número más listo.

Choco

Chile

19:27 p.m.

INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021!!  (DATOS,TEORIAS,INFORMACIÓN,ETC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora