JEFF THE KILLER [3]

30 3 0
                                    

Familiares:Margaret blalock woods (madre fallecida),Peter Anderson woods (padre fallecido),Liu Arthur woods (hermano "presunto" fallecido),agnes woods (abuela fallecida),Christopher Anthony woods (abuelo fallecido). (Cabe aclarar que no estoy 100% comprobada si estos nombres o apellidos de los familiares  son reales).

Relaciones:Jane the killer:se basó en Jeff the killer. Se cree que Jeff asesino al padre de Jane,lo que hizo que jane perdiera la cabeza y la motivó a convertirse en la versión famosa de jeff,y crear su venganz,que consiste en cazar a Jeff y matarlo. Lo otro se cree que una chica llamada jane Richarson quien fue contratada para matar a Jeff the killer,se "unio" a un experimento peligroso en el cual colapsó y atacó a muchas personas del lugar (pero bien esa es otra historia) fue contratada para cazar y matar a Jeff the killer.

Slenderman:slenderman,rival de jeff the killer. Algunas teorías sugieren que slenderman y jef the killer están al tanto de la existencia del otro. Principalmente segmentado que son rivales el uno del otro. Para poder derrotarse,Jeff usa sus cuchillos y slenderman sus tentáculos. Otros creen que slenderman asesino a Jeff y su familia y encontraron a Jeff con vida,Lo que le dio a slenderman la oportunidad de hacer a Jeff su proxy (sólo es una teoria).

Choco

17:18 p.m.

INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021!!  (DATOS,TEORIAS,INFORMACIÓN,ETC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora