SUEÑOS..

15 0 5
                                    

11/04/2021

Sueño:estaba en mi teléfono y luego me voy a dormir..al despertar vi mi teléfono nuevamente y entre a la app imágenes y me encontré con una foto de mi habitación y hay estaba slenderman (dudo que haya sido parte de mi imaginacion el sueño pero no lo descartó)su apariencia era...aterradora sinceramente y estaba en corbata roja simplemente miraba hacia mi ventana mientras yo estaba durmiendo hay,me sorprendo y veo si hay más imagenes y si habían (pero no puedo describir como eran porque no las recuerdo) y me despierto casi olvidando todo el sueño.
¿raro no?.

(Este sueño fue ayer)

19/04/2021
Sueño:estaba en mi habitación,la verdad nose que estaba haciendo pero de pronto vino eyelles jack yo me asuste ya que el intentaba agarrarme yo me defendía como podía hasta que tomó una botella de vidrio y se la tiró en la cara,botando la botella el no hizo nada y dijo "bien...ahora mi turno" agarró la botella de vidrio y me la tiró a mi en la cabeza provocando que mi nariz y boca sangraran y mi cabeza igual,mi Papa entró en mi habitación por los ruidos y le dije "Papa!,Papa, cuidado hay esta!" El mira a eyelles jack con cierto terror y eyelles jack se le tiró encima yo veía la escena con horror y veo que mi papa se para y eyelles jack hace tragar un líquido extraño a mi padre (era color negro por lo que pensé que era el líquido que genera jack en los ojos) mi padre convulsionaba en el suelo y yo quería gritar pero no podía luego intenté irme pero eyelles jack me intento atrapara yo agarré un cuchillo y cuando lo ataque,en realidad había atacado a mi papa...luego vinieron policías ellos vieron la escena yo les decía que todo era culpa de eyelles jack y les dije que el me había hecho esto (enseñando la herida de mi cabeza por el golpe ya que trataba de ponerme inconsciente) antes de que me agarraran me veo al espejo y mi cara estaba llena de sangre,mi pelo estaba desordenado,los policías me agarran y luego veo que no están así que corro otra vez a mi habitación y otra vez veo a eyelles jack me asustó y intento correr pero el me atrapa y dice "no creo que puedas correr nosotros..." (decía algo que no logre escuchar) yo luchó para que me dejé en paz y el toma un martillo y me sostiene una pierna y me golpea en la rodilla yo podía soportar el dolor aunque fuera insoportable sigo intentando luchar aunque tenga una pierna adolorida (o talvez rota) y logró correr pero no por mucho..eyelles jack me agarra del pelo y con el martillo me pega en la cabeza provocando que viera borroso y callera al suelo,lo miro y el sólo me mira con una sonrisa (la marcara la tenia corrida a un lado de su rostro) y el martillo a su lado y desperté pensando que todo era real (porque me pareció muy real) pero no... (lo raro es que me dijo varias cosas pero no recuerdo que cosas).

INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021!!  (DATOS,TEORIAS,INFORMACIÓN,ETC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora