JEFF THE KILLER [5]

28 2 2
                                    

Locura:mientras que el tiene sus momentos inteligentes y manipuladores. Cabe señalar que Jeff todavía está loco y,como tal,es propenso a tomar desiciones y movimientos impredecibles. A veces, Jeff va directo a matar en lugar de actuar pragmaticamente y formular planes.

Enfermedades mentales:estrés postraumático,bipolaridad,depresión mayor,esquizofrenia,parálisis del sueño y ansiedad.

Curiosidades sobre jeff:

1.-es muy bueno escondiéndose por lo cual es una ventaja para el,no te darás cuenta que esta hay y cuando atacará.

2.-Jeff tiene por así decirlo un "poder" que probablemente no lo haga muy humano,los últimos años a sufrido quemaduras,puñaladas,disparos e incluso empalado y el se levanta como si nada le hubiera pasado.

3.-Jeff lleva una mochila junto a el,después de a ver matado a su familia,vino a su casa una vez más y tomó su mochila trae artículos como algunos otros cuchillos,bebidas,alimentos,papel y lápiz para dejar nota de su próxima víctima.

4.-Jeff tiene cinco cuchillos según las historias. Una cuchilla de cocina,muy raramente,dos sagas arrojadizas,un cuchillo de pavo dentado y un cuchillo bowie.

5.-Jeff no tiene color en los ojo,le entró lejía y se incendió,por lo que se supone que no debería ver nada,la mayoría de personas que no tienes color en los ojos no pueden ver nada pero si llegan a ver cosas es muy extraño. Jeff es una de las personas que ve sin color en los ojos.

Choco

15:57 p.m.

Chile

INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021!!  (DATOS,TEORIAS,INFORMACIÓN,ETC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora