CREEPYHOUSE

22 2 0
                                    

La famosa creepyhouse,aquí habrá respuestas de ello. ¿dónde esta?,¿existe o no?,¿que es?,¿cómo en realidad es?.

(Queda aclarar que esto será sólo mi opinión)

¿Dónde esta?
Bien...esta es una pregunta que muchos se hacen,se piensa que es uno de estos lugares;

-méxico-Sierra madre Oaxaca.

-España-Bosque la mierla.

-Canadá-Ontario principal.

-Argentina-????.

Pero ¿hay pruebas de que estén en estos lugares? (Aunque también dicen que hay cuatro creepyhouse)..a lo que voy,la creepyhouse si hay posibilidades de que exista pero no como realmente pensamos,y si pensamos podría estar en un lugar que este relacionado con ellos (lugar donde ahí avistamiento paranormales,desapariciones,muertes "extrañas",etc.) Pero pero tambie bosques donde sólo hayan desapariciones..

¿Qué es?
Es una cabaña donde supuestamente viven todos los creepypasta.
Pero ahora esa idea a cambiado,es un lugar que fue creado por el fandom pero en realidad es una cabaña vieja que a primera vista se ve abandonada (eso es lo que se piensa actualmente)

¿Cómo en realidad es?
Un lugar sucio y peligroso,talvez haya sangre en paredes como en el piso,con personas que talvez te intentarán y terminarán por matarte (si no les llegas a caer bien),donde podrías llegar a sufrir una tortura psicológica que te llevará a la locura (al igual como físicamente) (esta idea la saqué de una investigadora que se me olvidó su nombre).

¿Existe o no existe?
Pues eso no esta del todo seguro ¿porque? Porque la creepyhouse que todos conocemos fue creado por el fandom pero también puede que exista sólo para reuniones o dormir bajo un techo (y también creepyhouse significa casa espeluznante).

Información extra:
Puede que habitar en zonas de bosques que muchas personas conocen pero poco se atreven a entrar y no vuelvan a salir (también personas han salido pero no han visto una casa abandonada pero si dicen que se han sentido extraños y observados)

~choco~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021!!  (DATOS,TEORIAS,INFORMACIÓN,ETC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora