Miró al nublado cielo, intentando buscar la mínima distracción mientras copos de nieve se desacían en su unshaka, analizando lo imposible.
Agarró su sien, masajeándole al cerrar con esfuerzo y bagez ambos ojos.
¿Como podía ser aquello posible?
No, seguro que era otras de las mentiras de mal gusto del gordo.
Sí, seguro, eso era.
¿Quien no mejor bromista que el?Suspiró, dejando que el aire de su boca formara una densa capa de frío, danzando entre la nieve.
Flash Back
-¡¿QUÉ?!
El rubio de ojos azules, junto con el pelinegro del mismo tono de ojos, saltaron a la vez de la mesa, golpeandola con sus endurecidos guantes. Ambas bocas, hasta el suelo.
-¿Qué? -repitió el castaño, alzando con soldura ambas cejas.
-¡¿Co-Como es eso posible?! -sus ojos no daban crédito de lo que acababa de escuchar(?)
-Venga chicos, no es para tanto -rotó los ojos en un solo movimiento, masticando el donut que tenía entre sus manos.
-¡Pe-Pero Cart-!
-Hola, chicos.
Los dos se voltearon, mirándolo fijamente. Al ver la cara de sus amigos y la sonrisa del chico, solo pudo pensar en una cosa, saliendo las palabras sola por sus labios:
-¿Que hiciste ahora gordo? -pensó en voz alta.
Se cruzó de brazos, ladeando la cadera a un lado para apoyarse sobre sí mismo.
-¿Como puedes pensar eso de mí, Kahl? -dramatizó su tono-. Encima de todas las veces que te beso y te digo cuanto te quiero, judío -se llevó una mano a la cabeza, sobreactuando-. ¡Como puedes pensar así de mi, Bro-!
-Vale, vale, vale -lo paró, con un leve sonrojo en sus mejillas-. Ve al grano, culón, y espero que sea importante.
-Y mucho -volvió a levantar ambas cejas, sonriendo al conseguir lo que quería en el judío.
-Dejé a Ike solo en casa, si mi madre llegá y lo ve allí sin que yo este, soy hombre muerto.
Otra sonrisa.
-Bueno Kahl -alargó la "a", sin borrar su estúpida, pero cínica sonrisa-. Debo anunciarte, como ya hice antes con estos imbéciles, de que mañana llegará al pueblo una persona muy especial -dijo lentamente lo último, separando cada palabra.
-¿Quien? Otra de tus putas.
-No judío, no.
Abrió los ojos, sorprendido, al ver que el chico no sesobresaltó por su comentario.
-¿Y quien es, entonces?
-No se, si tanta prisa tienes -se dió media vuelta, dispuesto a irse.
Los cuerpos de Kenny y Stan seguían en shock.
-¡E-Espera, Cartman!
Sonrió de oreja a oreja.
-Perdón -refunfuñó, pateando al aire, siempre se salía con la suya.
Eric Cartman rió en el sitio, satisfecho, dándose media vuelta con una sonrisa aún mayor dibujada en sus labios.
Algún día se partiría la mandíbula de tal estúpida sonrisa.-Mañana. Viene. Mi. Hermana.
Fin Del Flash Back
¿Como era aquello real?
¿Eric Theodore Cartman con una hermana pequeña? Pero si era hijo único, algo de estrañar por la fama que tenía la Sra. Cartman en el pequeño pueblo de Colorado.
Volvió a suspirar, esta vez fue un resoplo.
¿Que por que lo hacía?
Ni el lo sabía, digamos que la noticia le cogió de "sorpresa". Y además estaba algo confuso.
¿Por qué?
Si aquella niña era como Eric les había contado a los tres patidifusos chicos, se temía que fuera peor que un grano de arena en el culo(?).
¿Por qué, de nuevo?
Fácil, es una Cartman más, y el, más que nadie, sabe que un o una Cartman no tiene su fin, si no que cuando se plantean algo, lo finalizan hasta cumplirlo, y multiplicarlo.
Ladeó la cabeza, ahora mismo le vendría bien una de sus diarias matutinas horas de estudio.
Y antes de que diera un paso, el mayor de los Broflovski no sabía del error que estaba a punto de cometer, sí, con un solo y mísero paso.
Podía a ver girado, tomado otra calle, ir por un callejón, cruzar la acera, agacharse .etc.
Pero aquel paso marcaría su vida de por sí.
¿Qué por qué?
Fácil, tuti frutis míos.
-¡AUCH!
Roces, miradas y dolor.
Desde aquel momento la vida de Kyle Broflovski no volvería a ser la misma de siempre.
Estaba perdido.
-.-.-.-.-.-
Buino, buino, buino!!!
UOLIWIS MIS TUTI FRUTIS!!:3
Que tal todow? Muy bien, esho eshpero
Ya se, ya, tengo 293410'94 novelas (naah x´D) Que tengo que acabar, peru.. ÑAH! Al carajo todo! Tengo novelas que no publico, obras en este caso.
Ashin que lo he pensado y pieso subirlas =3=
Espero que les haya guhtado este fic de Kyle x reader!! >W
Lo sheguire si a ustedes le gusta nwn
LES AMADORA CON TODA LA PATATA!!!!! ;W;)/
BollitoConSwag
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi, Broflovski (Kyle&Tú)
Fanfiction¿Quien lo diría? El mismísimo Eric Theodore Cartman tiene una hermana pequeña, que descubrió gracias a los "dotes" de su madre. La nueva chica; _____(TN) Cartman, llega como "nueva" al pueblo y a la secundaria. Emocionada al recibimiento de su ador...