El callejón se llenó de puñetazos y patadas.
Cada uno "intentaba" atraparla, ella solo se escabullía entre sus piernas o los esquivaba ágilmente para su edad, haciendo que se golpearan entre ellos.
La castaña solo reía de la forma mas amarga jamás oída.Pasaba por allí el frío y serio pelinegro, soportando los temblores y chillidos del rubio, que cada vez bebía más de su taza lo que le provocaba aquellos irritables tic´s. Ya se había hecho más que una costumbre de su día a día.
Solo que un chillido hizo que se detuviera.
-¿Has oído eso?
-¿E-El que?
-Eso, el grito.
-¡¿Gri-Grito?! ¡GAHN! ¡JE-JESCURISTO! ¡SE-SEGURO QUE ES U-UNO DE ESOS HO-HORRO-RROROSOS GNOMOS! ¡GAHN!
-Tránquilo Tweek -ladeó la cabeza hacia él, acariciando sus rubios cabellos-. Habrá sido solo mi imaginaci-
-¡Qué no escapé!
Los dos miraron al oscuro callejón, viendo como un rayo de lúz salía disparado hacia ellos.
-¡Paso, que voy!
El pequeño de los Tweaks solo gritó, ocultándose bajo su desabrochada camiseta. Mientras Tucker no logró apartarse a tiempo, chocando brutalmente con la pequeña bola de fuego.
-¡Agh! -agarró su cabeza, colocándose velozmente su querido sombrero.
-¡Mira por donde vas! -se quejó, levantándose con la ayuda ofrecida por Tweek.
-Tengo mejores cosas que hacer, ¿sabes?
-¿Como que, enana? -dijo seriamente, viendo que se trataba de una mocosa impertinente, de cabellos despeinados.
-Salvar mi trasero y no hablar con subnormales como tú.
La vena del pelinegró estalló, mientras alzó la mano para hacerle su más "adorable" seña. Pero otra fuerte embestida lo interrumpió.
-¡CRA-CRAIG! -dijo el rubio, llevándose las manos a la cabeza.
-¡Jo-Joder! -agarró su ojo, hoy no era su día de suerte.
Buscó con la sangre ardiendo en el cuerpo a la castaña. Encontrándola.
-¡TÚ! ¡COGEDLA!
-Mierda.. -tragó saliva, corriendo detrás del dolorido chico.
-¿Qu-Qué carajo crees que haces, mocosa?
-¡Salvar mi trasero! -agarró ambas mejillas del chico, girándolo de forma brusca hacia delante.
Abrió los ojos al ver como un puño se estrellaba contra su cara.
-¡GAHN!
-¿Y a este que le pasa? -pusó unos tiernos morritos, mirando a Tweek.
Se llevó una mano a la boca, tosiendo y arrojando un poco de sangre. Manchando sus manos de la "jugada" de la chica.
-Pero mira a quien tenemos aquí, si es nuestro querido Craig -sonrió, colocándose detrás de este-. Tiempo sin vernos, viejo amigo.
Tosió una vez más, arrancando su destrozada garganta. Limpió la sangre con su camisa, mirando hacia arriba con un fino hilo de sangre en la comisura de sus labios al tatuado.
-Boyett.. -maldición.
El rubio sonrió, haciendo que una corazonada llegará al pecho de la castaña al ver a alguien acercarse a ellos. Conocía a aquel chico.
-Ro-Romper -tartamudeó Tweek.
-¿Eh? -la chica cambió su burla, mirando hacia al frente.
Sus ojos no daban crédito de lo que veía. Los dos se acercaban con la peor intención hacia el pelinegro, con el fin de acabar con su sufrimiento.
-¡Hijo de-!
¡ZAS!
Agarró el cuello del tatuado, arrojándolo con fuerza contra el muro, mientras miraba con el mayor desprecio a otra esquina, lanzándolo lejos por una patada en el estómago.
Aquellas clases de "karate" que tuvo en su día con Tweek no le fueron mal. Y todo por una pelea de críos.
Todos miraron asombrados al del pompóm amarillo, hechándose un paso hacia atrás para acabar hullendo por patas de allí.
-Maricas.. -susurró, agarrando su jersey para limpiar la poca sangre que le quedaba.
-¡JE-JESUCRISTO, CRAIG!
Se acercó a toda mecha a ayudarle.
-¡Tú! -señaló a la pequeña-. ¿Q-Que carajo..? -cogió aire-. ¿Que carajo hacías ahí? -dijo más calmado, siendo apoyado en el hombro de Tweek.
Dió unos pequeños saltitos hasta el cuerpo de Trent Boyett, sonriendo con maldad, para patear sus partes con todas sus fuerzas, escuchando un desgarrador gemido de dolor.
-Como ya te dije, marica. Salvar mi trasero -lo señaló, sonriendo burlonamente.
Alzó su dedo corazón, obteniendo una adorable risa por su parte.
¿Quien lo diría? Salvada por este par de maricas.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi, Broflovski (Kyle&Tú)
Fanfiction¿Quien lo diría? El mismísimo Eric Theodore Cartman tiene una hermana pequeña, que descubrió gracias a los "dotes" de su madre. La nueva chica; _____(TN) Cartman, llega como "nueva" al pueblo y a la secundaria. Emocionada al recibimiento de su ador...