Capítulo 2: La chica de los ojos ámbar.

1.7K 105 13
                                    

-¡Auch!

Los dos cayeron hacia atrás, haciendo que su trasero comenzara a arder al rozar en la helada nieve.

El chico se sobó el trasero, poniendo un mueca del  horroroso dolor, con solo ella podía notarse el insufrible dolor que tenía ahora mismo en todo el cuerpo.

Mierda.

Se había chocado con algo gigantesco. O al menos eso decía su pobre trasero, que no paraba de retorcerse en el sitio.

-De-Demonios -se levantó, quitándose la nieve que tenía encima, junto con sus verdes y helados guantes.

-A-Ay.. -escuchó un débil hilo de voz.

¿Un quejido?

Miró al frente, encontrándose un pequeño bulto en el suelo. Se sobresaltó, era una chica. En seguida se lanzó hacia ella, intentando ayudarla y pensando una forma de pedirle disculpas.

-Lo-Lo siento, yo.. 

Se hechó el cabello hacia atrás, dejando ver dos grandes y deslumbrantes ojos iluminados.

Valla ojazos.

Fué lo primero que pensó, sonrojándose por su estúpido comentario.

La chica ladeó la cabeza, haciendo que la nieve de su cabeza callerá. 

-¿Puedo ayudarte?

Le ofreció la mano, sonriendo y intentando no parecer nervioso.

Volvió a mirarla, era.. Increíble. Su piel era pálida y se veía bastante tierna con los copos de nieve por su ondulado cabello castaño, mientras buscaba su mirada.

Mierda Kyle, que coño piensas.

Y cuando parecía que sus labios dibujaban una palabra. La fantasía de Kyle terminó.

-¿A donde carajo mirabas, imbécil?

Abrió los ojos. 

La miró por unos segundos, estupèfacto; ignoró la ayuda del judío, levantándose por sí misma. Se quitó la nieve en una sola palmada.

Tsk, raro

Todavía no pensaba como un familiar suyo podía vivir allí. Buscó con la mirada su gorro, nerviosa, todo menos su gorro quería perder en aquel momento. Era un regalo muy importante para ella.

¿Que le pasa?

Vió como el chico seguía con la mano estendida, tal que una estatua.
Estupefacto por las palabras de la chica.

Su gorro estaba desplumado junto al lado del "rarito", ahora que lo miraba bien parecía un pedófilo y todo. Su padre tenía razón, este pueblo era demasiado extraño para una niña como ella. Pero que más daba eso ahora, lo importante era su gorro.

Estiró la mano para cogerlo, cuando Kyle la detuvo, ofreciéndole el sombrero.

Miró su agarré y después sus ojos. Rotó la mirada, soltándose de su agarre con brusquedad, mientras con la otra mano agarraba la pequeña tela de lana.

-Denada.

Sacudió el gorro, sin quitar la vista del chico, colocándoselo en un solo movimiento. Pensaba decirle unas cuantas cositas, pero solo dibujó en sus labios una sonrisa más tránquila, dejando su forma cabezota y tozuda a un lado. Como su "padre" le dijo, debía dar una buena impresión en el pueblo, aunque a este justo le quisiera cantar los cuarenta.

-Perdóname, tenía prisa y no me has pillado en un buen momento. Lo siento si he sido una maleducada y, muchas graciás por el gorro -dijo la castaña, dándole una de sus mejores sonrisa.

-No-No es nada -tartamudeó, rascándose la nuca con un leve, ¿sonrojo?

¿Por que estoy así de nervioso? Mierda, Kyle, contrólate. Pareces Butters.

-Bueno -se subió la cremallera de su oscuro abrigo, acariciando el pompóm amarillo de su gorro.

Ese gorro.. Me es familiar.. Pero mira que lindo le queda.

-A sido un placer, pero tengo algo de prisa y no quiero acabarme sin mi inocencia.

Sonrió bobamente.

-Espero que nos encontremos de nuevo, unshaka.

Y sin que pudiera decirle algo, besó su mejilla de forma coqueta, despidiéndose con una mano. Salió corriendo, desapareciendo entre los coches de la acera.

-No me has dicho tu nombre.. -bajó la mano, algo decepcionado, pateando de nuevo al aire y cayendo a la nieve.

Y aunque Kyle no lo supiera, esa chica sería su peor pesadilla. Pues amigos, las apariencias engañan.

-.-.-.-.-

EwE Ay Kahl, que loco ´tah.

Bueni(?) Y aquí otro locozenzual capítulo:3 Dándolo todo en mis dedos para escribir x´D Y para que no me pillen cojiendo esto a escondidas 7w7

¡Solo por vosotrosh mis tuti frutis!

Se despide esta locuelah antes de que me vean! x3U

OS AMADORA

BollitoConSwag

Aléjate de mi, Broflovski (Kyle&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora