[Tipos de abrazos]
Itadori Yuuji
Itadori da abrazos muy acogedores y cálidos. No importa cómo o dónde estén, te rodearía la cintura y simplemente brindaría toda su calidez a ti, y sólo a ti. Aunque tiene cierta preferencia por abrazarte cuando están en la cama, aferrarse a tu persona al sentirse temeroso por sus pesadillas le hace sentirse seguro. Simplemente le basta que correspondas a él, y aunque te despiertes, le des un beso en la frente y envuelvas su cabeza con ambos brazos.
Fushiguro Megumi
Aunque sea bastante distante con respecto a las muestras de afecto en público, Megumi adora los abrazos, e incluso más si vienen de ti. Si bien prefiere recibir que dar, no tiene ningún inconveniente en expresar su cariño por su pareja, y está dispuesto a darle toda clase de abrazos. Aún celoso, Fushiguro te atraparía entre sus brazos y te protegería con los suyos de cualquier chico que quisiera acercarse a ti, incluyendo a Yuuji y al mismísimo Gojo-sensei.
Gojo Satoru
No hay que negar que Gojo da unos abrazos fantásticos, algunos de ellos podrían dejarte sin respirar, pero más allá de llevarte al borde de la muerte, sabe ser cuidadoso y tierno. Si estás en tus días duros y difíciles, él tendrá consciencia de qué tipo de abrazos te gustan más y te harán sonreír en cuestión de segundos. Y en el acto, acariciará tu cabello y susurrará en tu oído cosas que deseas escuchar; como palabras de aliento o lindos halagos que simplemente él puede hacerte.
ESTÁS LEYENDO
ᝬ 🥢 𖠵 ѕϲєиαяιοѕ | נυנυτѕυ καιѕєи
Random║▌🧧│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ˏˋ°•*⁀➷ 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐒𝐓𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍 ▬▭ curses everywhere take control. ◗𓂃˖⛓️ ࣪ . ִֶָ𔓐 ࣪𝅄 @ᴄᴠᴢᴍᴇᴢ ▬▭ las maldiciones y hechiceros son atractivos.