❥︎ 𝓙𝙐𝙉𝙋𝙀𝙄 𝙔𝙊𝙎𝙃𝙄𝙉𝙊

6K 329 14
                                    

ALERTA DE SPOILER
.
.
.
.
.

Intentaba despertar de la profunda oscuridad en la que estaba rodeado, buscando en algún sitio la luz cegadora que le indicaría que todo eso no era real, pero recordó qué lo vivido con anterioridad fue más que verdadero.

Estaba acostado en medio de la nada, con lágrimas en sus muertos ojos que no paraban de bajar, como si de una cascada se tratase. Y su mente divagaba en los pocos buenos recuerdos que ponía frente a cada mal momento que vivió aún cuando existía en el mundo.

Algunos de ellos reflejaba el bello rostro del ser humano que lo trataba con dulzura y le atendía cuando era herido. Todavía podía sentir el tacto de sus cálidas manos, y el resplandor de su mirada. Cuánto extrañaba verla.

Yoshino ansiaba tenerla con él, pero era demasiado tarde, todo había ido muy lejos y ella seguramente ni siquiera debió enterarse de que falleció. Porque él no era nadie para la gente.

Sin embargo, la jovencita permanecía ilesa junto a la lápida donde llevaba escrito el nombre de Yoshino Junpei. Oh sí, el muchacho que comprendía su inseguridad y sufrimiento y se quedaba hasta tarde a su lado cuando se desquitaba llorando. Había dejado la Tierra de la peor forma posible, y llevando consigo el recuerdo de lo horrible que vivió durante su estadía allí.

Acariciaba sutilmente la piedra, mientras apretaba el ramo de flores que compró para él. No había ni un solo ser rondando en el cementerio además de ella y Junpei, aunque éste último ni siquiera se presentó.

─Quise hacerte feliz... ─susurró con los labios fruncidos y una expresión frustrante, como si la ira y la tristeza se mezclaran e hicieran colapsar poco a poco a la fémina.

Su vestido negro se ensució por la tierra del suelo, y su llanto era casi inaudible en un lugar tan grande como aquel. Seguía esperando a que sus llamados sean respondidos por la persona a la que perdió, pero pareciera ignorarla.

Estuvo allí por un buen tiempo, siendo abrazada por una capa de suave brisa mientras el sonido de las hojas de los árboles chocando no la quitaban de sus pensamientos.

En tanto tiempo, volvió a sentir que un trozo de su alma hacía falta.

ɪᴢᴢɪᴇ : ¡hola a todos! Espero que me perdonen por la demora en actualizar el libro, sólo que estaba sin ideas y no sabía como interpretar bien a los personajes en la temática que escogí. 😔

ᝬ 🥢 𖠵 ѕϲєиαяιοѕ | נυנυτѕυ καιѕєиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora