El Clan Lan Se Descontrola.

101 8 0
                                    

Liyue estuvo dormida toda la noche, una nodriza fue llamada, ya que wei Ying no permitió que las matronas despertarán a la joven, en la habitación aún perduraba el olor de la sangre, al parecer después que Xian Xian naciera se había debilitado demasiado, el esfuerzo del parto hizo que perdiera mucha sangre su semblante estaba mortalmente pálido, wei Ying se quedó con ella toda la noche a su lado, no deseaba moverse un milímetro pero al mismo tiempo quería sostener a sus hijos en sus brazos, durante la madrugada lan zhan le llevó un refrigerio y una taza de té, al mismo tiempo jingyi y sizhui cargaban cada uno a los bebés, cuando wei ying miró la escena no pudo menos que sonreír, su corazón se sentía tibio como una piedra calentada al sol, entonces noto que el amanecer ya estaba por llegar, se levantó y beso a lan zhan en la mejilla y tomó a Xian Xian de brazos de sizhui, lo beso en la frente y admiro nuevamente los hermosos rasgos del bebé, estaba 100% seguro  que ambos eran hijos de lan zhan, no sólo por los ojos pardos de la bebé, sino también por los hermosos rasgos de xian xian, y aunque hubo un poco de decepción en su momento al instante se desvaneció por el amor que nació en su corazón, se sentía un padre no importaba si era su esperma el que los engendro o no, lo acurrucó en sus brazos y comenzó a tararear wangxian, fue  entonces que escucho los débiles sollozos de liyue, todos inmediatamente giraron para encontrar a la joven con una mirada llena de amor en sus esposos y sus hijos y aunque sus sollozos no le permitían decir palabras su mano se estiró para tratar de alcanzar la pequeña Mano de bebé en brazos de jingyi, el chico entendió y camino lentamente a su lado, lan zhan se sentó en la orilla de la cama y le permitió a ella acomodarse en su pecho mientras sujetaba lo más suave que pudo su nuevamente diminuta cintura, jingyi coloco suavemente a la bebé en sus brazos, ella acaricio el escaso cabello de la cabeza de la bebé sus mejillas, la desenvolvió con ayuda de lan zhan y contó sus dedos, los de manos y pies, inspeccionó cada rincón del cuerpo de su hija, y cuando estuvo satisfecha, miró a wei Ying, después de ver los hermosos rasgos de la bebé ella también supo que los dos eran hijos de wangji, al mirar a wei wuxian, había una tristeza en sus ojos, esté último pudo inmediatamente deducir el porqué de su tristeza y se acercó a ella, bajo la cabeza, besando sus labios tiernamente, los jóvenes solteros, giraron su mirada por respeto y timidez más jignyi, ya que sizhui se había acostumbrado a las maneras sin vergüenzas de su madre-padre wei wuxian, pero sintió que el momento era demasiado íntimo y se retiro llevando de la mano a su compañero  de cultivo dual, lan zhan no se perdió esta interacción, y aunque  lo sospechaba, justo ahora lo había confirmado...

- yue'er, gracias... Son realmente hermosos, más que hermosos son perfectos, serán los más bellos de todas las sectas...
- si, son hermosos (estirando la mano) déjame revisarlo... Debo asegurarme que este bien y entero.
- ¿Xiao yue?
- lo siento, no es nada es solo que las matronas me lo dijeron, debo asegurarme que todo este bien por mi misma.
- ¡hmmm!

Lan zhan no objeto y después que wei wuxian colocará a xian xian en los brazos de su madre y ella lo reviso hasta que su corazón estuviera contento, pudo preguntarle lo que había sucedido entre ella y jiang cheng, inmediatamente después de oír el nombre de su cuñado ella suspiro...

- yo y ese hombre seremos irreconciliables de por vida... Lo siento wei Ying, no perdonaré a ese líder de secta en el futuro si mi camino se topa con el suyo me tiraré al un lado para no verlo...

El semblante de Lan Zhan se oscureció al mismo tiempo los ojos de wei ying destellaron en rojo, al final fue wei wuxian quien pregunto

- ¿te lastimo?
- no, pero me insinuó que nuestros hijos podrían ser de hermano xichen... Por eso me moleste tanto que...... Ahhhh

La chica no pudo terminar de hablar cuando wei wuxian salió disparado hacia dónde jiang cheng estaba pero justo antes de que pudiera poner un pie afuera escucho un golpe sordo, al voltear encontró a un impactado lan zhan con el rostro ceniciento y una liyue en el piso, su rostro pálido, lan zhan inmediatamente se  recompuso y tomó a la joven en brazos, wei Ying corrió de regreso a su lado,

la mujer que nos regalo la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora