El salon principal del Muelle de loto no había sufrido ningún cambio al volver a reconstruirlo, era un deseo de Jiang Chen, al igual que las dependencias de la señora del clan y los pabellones de shijie y los míos, el único lugar que había cambiado era el pabellón de Jiang Chen, era como si dijera que no quería que nada cambiará, pero él si había cambiado, primero que todo wei wuxian sacó una pequeña bolsa donde un delicado peine de color carmesí estaba, se notaba gastado y estaba gastado por el uso, wei wuxian no sabía porque Jiang Chen había pedido a wen ning este peine, pero por la manera en que este último se aferraba a él le dio una ligera sospecha a wei Ying así que intentó tantear el terreno.
Aprovechando que Jiang Chen parecía perdido en algún recuerdo le dijo- porque querías con tanta insistencia el peine de wen Qing?
- quería algo para recordarla y.....Sintiendose descubierto el rostro de Jiang Chen explotó con un furioso sonrojo, el anillo en su dedo comenzó a expulsar chispas lo que era el momento en que wei Ying supo, debía huir, así que retirándose lentamente sin darle la espalda a su hermano, sonrió
- ok , ok, no te enojes, para que me disculpes te diré algo que te gustará, wen ning encontró la urna con donde las cenizas de su hermana habían estado, aunque las cenizas mismas fueron esparcidas, aún así le hicimos una tumba en el bosque junto al receso de las nubes puedes ir a encender incienso por ella, es un pacifico lugar, el hermano xichen nos permitió usarlo así que cuando desees ir, te mostraré el lugar,
Con esas palabras dichas corrió con todas sus fuerzas tomando la mano de liyue y le dijo a lan zhan.
- corre! lan zhan, vamos a mi cuarto...
El estallido de zidian golpeando el piso donde wei wuxian había estado segundos antes se escucho, junto al gruñido de Jiang Chen maldiciendo a wei wuxian, pero en su interior le agradecía esa pieza de información, durante todos esos pasados años ademas del profundo resentimiento contra su hermano, la tristeza de Su familia muerta, lo que más atravesaba su corazón era el arrepentimiento de no haber podido salvar a la única mujer que había querido, wen Qing, una mujer que desde el primer momento que la había visto le había gustado, ataviada con sus ropajes rojo carmesí y su túnica exterior bordada en llamas había sido una visión que no se borraría jamás de su memoria, las pocas veces que había visto sus sonrisas eran pocas comparadas a las veces donde había vistos sus lágrimas, su carácter firme y su belleza gentil la hacían la mujer ideal, solo, si ella no hubiera sido una wen, si sólo ella se hubiera mantenida alejada del conflicto, el la hubiera salvado estaría ahora junto a ella, wen ning no se hubiera vuelto un fantasma salvaje, podría haberles dado una mejor vida, pero el odio y la venganza hacia el clan wen habían opacado el sentimiento que había crecido en mi corazón, cuando wei wuxian se los llevó a los tumulos funerarios, me odie por no poder quedarme con ella, pero debía reconstruir mi clan así podría darles la bienvenida, podría cuidarlos, era algo que habíamos hablado con mi jie, le confesé que la quería, que si ella estaba dispuesta le daría el apellido Jiang a todos sus familiares, los protegería, pero mientras pensaba en eso jin zixuan murió estaba 100% seguro que era cosa del clan lanling jin, pero sin pruebas no podía hacer nada, y cuando escuché la noticia que ella y wen ning se entregarían para compensar la muerte de jin zixuan, supe lo que pasaría intenté verlos muchas veces para proponerle mi idea, quería que huyera, que esperara en algún pueblo donde ellos no pudieran alcanzarnos, yo me casaría con ella, iría con ella, en ese punto, ya no me interesaba el clan, sabía que si ella moría, no tendría sentido que yo fuera líder, pero no pude, jin guang Yao no me permitió verla una última vez, masacraron a su gente "quemaron" a wen ning, pero con ella habían sido especialmente crueles, el líder del clan lanling jin, jin Guang shan, la había aislado en un lugar donde nadie podía entrar, no era un secreto que ese maldito era un lujurioso, aún después de todos estos años el solo imaginar lo que ella sufrió en sus sucias manos le llenaba de escalofríos y náuseas, si hubiera sido más valiente, si no me hubiera cegado el odio, podría haberla salvado, mi corazón se marchito cuando esparcieron sus cenizas, es que acaso ni siquiera eso pude salvar, ahora wei wuxian me dice que hay una tumba, un lugar donde por fin puedo verla, aunque sus restos no estén ahí, el peine en sus manos era un regalo que él había hecho con sus propias manos escondido dentro de la decoración estaban sus nombres escritos unidos por las bifurcaciones de la madera, cuando sacó de la bolsa el peine carmesí, noto que el nombre de ella y el de él estaban resaltados más nitidamente, y viéndolo detenidamente encontró 2 palabras junto al grabado de su nombre, esas 2 únicas palabras lo hicieron arrodillarse y llorar de dolor mezclado con un poco de felicidad "Jiang Chen - te amo".
La delicada escritura tallada bellamente escondida tan bien que solo quienes sabían de esas palabras ocultas las podrían encontrar.
wen ning nunca supo del sentimiento tierno que su hermana guardaba para el joven maestro Jiang, pero conocía a su hermana, sabía que cuando cruzaban caminos con Jiang Chen su comportamiento era errático y un poco torpe, y cuando wei wuxian le entregó su núcleo dorado a él, su hermana lo había cuidado hasta que el se recupero y se fue, ella nunca le comentó nada, nunca, solo se disculpaba con sus parientes y con él, ella solo quería que ellos vivieran en paz, el le tenía un resentimiento enorme a jin guan shan, sabía del sufrimiento de los últimos días de vida de su hermana, por eso cuando nie huaisang le entregó ese delicado peine que reconocía deseo por primera vez poder llorar, porque el dolor de su pecho era demasiado, cuando huaisang le entregó el peine estaba manchado con sangre y tierra, había sido entregado a jin ling que había mandado a destruir los lugares de torturas del antiguo líder y de su abuelo, lo destruyó todo, no quería que nada de su legado de odio perdurará más, cuando le fue entregado por un discípulo estuvo a punto de tirarlo hasta que encontró tallado el nombre de wen Qing, por suerte no encontró el nombre de su tio, y recordó que ese era el nombre de la tía de shizui, así que le pidió a huaisang que lo entregará a wen ning, este lo limpio, lo pulio y pinto nuevamente, fue entonces que encontró las palabras grabadas, los caracteres habían sido escritos por diferentes personas, lo que más le conmovió fue el tallado con la caligrafía de su jiejie, "te amo" escrito junto al nombre de jiang Chen, por eso cuando wei wuxian le preguntó por un peine carmesí supo que era jiang Chen buscándolo, con tristeza se lo entregó, y le pidió que le comunicará del paradero de la tumba, su amor no se dio en esta vida, pero por lo menos él podría despedirse de ella.
Wei Ying llegó al pabellón donde antiguamente estaba su habitación era un lugar mediano, estaba limpio, como si Jiang Chen esperara que el regresara, estaba un poco conmovido, pero no se dejó llevar por ese sentimiento por el momento, los 3 se sentaron en la mesa del centro de la habitación, había algo urgente que tenía que decirle a los 2
ESTÁS LEYENDO
la mujer que nos regalo la felicidad
Fanfic(editado) Durante una cacería nocturna, wei Ying y lan zhan cometen una locura, amanecen al lado de una mujer, wei Ying decide hacerla una esposa compartida, su egoísta deseo de tener un hijo de lan zhan lo lleva comenzar una vida con un matrimonio...