En el instante que tales palabras salieron de la boca de wei wuxian, los ojos de lan wangji se abrieron con sorpresa mezclada con miedo, inmediatamente quiso levantarse pero su cuerpo estaba completamente drenado de fuerza, además pensó que sería mejor no despertar a su "esposa" hasta no tener clara la situación actual, como si leyera sus pensamientos wei Ying sujeto su mano.
- no pongas esa cara, nada de lo que sucedió es culpa tuya, sabes que yo tengo una gran resistencia al alcohol a comparación de ti, así que escúchame, puede que halla sido extremadamente egoísta de mi parte y entiendo que estés molesto conmigo, pero en verdad no pude pensar en otra solución, no quiero dañar tu reputación o la del clan Lan, tampoco quiero que el anciano Lan muera de desviación de qi, así que debías casarte con esa joven, por cierto su nombre es xia liyue, ahora si, déjame contarte como sucedió todo.
Wei Ying se incorporo y suavemente ayudó a lan zhan a salir de la cama sin despertar a la chica, lo llevó a la mesa del cuarto exterior y le sirvió una taza de té, sentándose frente a él, espero a que terminará la taza de té y comenzó la historia
- recuerdas lo que hablamos ayer?
- si, hablabas de querer tener un hijo de ambos
- así es, sabes, esto no es un capricho pasajero lo vengo deseando desde hace ya medio año, adoro a shizui, Yingji, y a todos los demás junior, si hermano mayor tuviera un niño lo adoraria y si Jiang Chen de milagro se casara y tuviera hijos igual los querría, pero mi corazón me pide un hijo tuyo, un hijo mío algo que nos una y que al verlo diga si, eres igual a tu padre, y como si la vida me ayudara anoche el milagro ocurrió.La sonrisa en la cara de wei wuxian de pronto se torno dulce, mirando a los ojos a lan zhan, continuó
- mientras bebiamos una conmoción ocurrió en la posada, una joven mujer fue traída a rastras por unos villanos las personas en la posada no pensaban ayudar pero tu ya me conoces, no puedo pasar por alto una injusticia, me acerque a la multitud, y escuché lo que había pasado, la chica estaba pidiendo ayuda para enterrar a su madre estaba dispuesta a ser esclava de la persona que le ayudara, pero pareciera que había captado la mala mirada del dueño del burdel que está junto a la posada, este aprovechando que ella no tenía ningún familiar la tomó y la arrastro a su burdel y nadie la ayudaba el llanto de la joven no era por que se negara a trabajar allí, sino porque el cuerpo de su madre había sido dejado atras suplicaba al hombre que primero le ayudara a enterrar el cuerpo y entonces ella iría tranquilamente, pero parecía que el malvado no tenía intenciones de cumplir su palabra, así que me decidí y di un paso al frente, o eso quería, pero lan zhan te adelantaste.
Fue entonces que la memoria de lan wangji volvió, exactamente como dijo wei wuxian, el se había levantado de la mesa y camino sin dudarlo frente al hombre que sostenía el bazo de la chica, el agarre parecía doloroso así que solo por eso el no contuvo su fuerza y después de sujetar la muñeca del hombre el horrible sonido de huesos quebrandose fue escuchado por los comunes, la pobre mujer al verse liberada del agarre cayó de rodillas en el frío suelo viendo eso wei wuxian le ayudó a levantarse, el hombre al verse superado y con la muñeca rota no le quedó más que huir, al ver que el espectáculo había terminado la muchedumbre se disperso, las lágrimas que estaban cayendo por las mejillas de la chica fueron limpiadas por wei wuxian.
- ¿estas bien?
- si, muchas gracias joven maestro, mi nombre es xia liyue, mi madre acaba de morir, y no tengo la manera de poder darle sepultura, una chica de mi pueblo me dijo que si traía a mi madre a la ciudad alguien de buen corazón me ayudaría pero no imagine que esto sucediera.
- señorita, puede que hallan personas de buen corazón, pero al mismo tiempo hay canallas que se aprovecharán de tu debilidad deberías ser más cuidadosa, ahora vamos donde el cuerpo de tu madre fue dejadoWei wuxian camino detrás de la joven llevando a un muy borracho lan zhan con él, cuando llegaron donde el cuerpo se encontraba, wei wuxian le pidió a un niño que llamara al sepulturero sacando 5 monedas de cobre del monedero de Lan zhan se los entregó al muchacho, que raudo y feliz se encaminó a cumplir el encargo, minutos más tarde un hombre de contextura corpulenta llegó con una carreta tirada por 2 burros, levantó el cuerpo con cuidado colocándolo en la parte trasera de la carreta se encaminó al cementerio de la ciudad, wei wuxian le entregó al sepulturero 1 tael de plata lo que era más que suficiente para el hombre, el cual se fue de ahí para no molestar a la joven que estaba de rodillas despidiéndose de su madre, lo mismo hicieron wei ying y lan zhan, 15 minutos después la chica se levantó y se dirigió a donde la pareja. Sin dudarlo un momento ella se postró a los pies de ambos, tal acción descolocó profundamente a wei wuxian quién rápidamente le sujeto el brazo, pero viendo la expresión de dolor de la joven recordó que había sido jaloneada por el dueño del burdel, así que la sollto y opto por arrodillarse frente a ella.
- señorita, por favor levántese no puedo aceptar tal adoración de su parte.
- joven maestro, ¿podría decirme su nombre?
- soy wei wuxian y el joven detrás de mi es lan wangji, pero señorita no hay necesidad de que se postre ante nosotros
- no se como agradecerles, no poseo nada más que a mi misma, puedo ser su servienta o su esclava por favor acepteme.Wei wuxian estaba a punto de rechazar la oferta de la muchacha cuando lam zhan se acercó a ambos soltando las palabras que desatarian los futuros acontecimientos
- ¿podrías dar a luz a nuestro hijo?
ESTÁS LEYENDO
la mujer que nos regalo la felicidad
Fanfic(editado) Durante una cacería nocturna, wei Ying y lan zhan cometen una locura, amanecen al lado de una mujer, wei Ying decide hacerla una esposa compartida, su egoísta deseo de tener un hijo de lan zhan lo lleva comenzar una vida con un matrimonio...