Capitulo 3

47 3 5
                                    

Josh se puso sonrojado al saber el momento en el que se refería Krystian tragando saliva.

- Sigo sin entenderlo...¿Qué pasa?¿Qué momento decías? -preguntó el chico recién despertado sentándose al lado de Josh-.

- ¿Por qué no se lo cuentas Krystian? -dijo el chico rubio sonriendo pícaro dándole codacitos-.

- Contar....no tengo nada que contar en realidad -se rie nervioso mirándole arqueando la ceja-.

Quería intentar desviar el tema. Prefiero guardármelo antes de que me molesten. Cuando lo descubran estaré muerto.

En ese momento mientras que Krystian se terminaba el refresco sonaba a la puerta.

- Voy yo -dijo Josh levantándose del sofá y abriendo-.

Cuando abre, aparece una chica alta y morena con el pelo negro. Tenía puesto un top y un pantalón de chándal con las pestañas con una gran cantidad de rímel.

- Hola~ -dijo alegre la chica-.

Josh, se quedaba en shock no sabía que hacer. ¿Cómo es que había llegado tan rápido?¿Si decía que me iba a avisar no?

- Sa...sa...sa....a....sa....

- Sabina, la misma -se rie abrazándole alegre- AIIIISH QUE SIGUES CHIQUITOOO.

- Chi...chi...¿chiquito? ¡¡NO ESTOY CHIQUITO!! ¡La chiquita eres tú! -infla las mejillas algo molesto mientras que la despeinaba entrando rápido a casa-.

- ¡¡Oye!!

Sabina entra en la casa cerrando la puerta detrás suya. Miraba sorprendida a Noah y a Krystian pestañeando.

- ¡¡¡¡¡Hola~!!!!! -se acerca a ellos abrazándole muy fuerte sonriendo tiernamente siendo correspondida por los chicos-.

Mientras Noah le acariciaba la cabeza poniéndole bien el pelo.

- Gracias Noah -dice alegre despeinandole también y Krystian se acurrucaba en sus brazos-.

Cuando Sabina se establece en el sitio, se ponían al día hablando sobre las últimas novedades.

- Pues yo acabo de adoptar a un perrito -dijo Sabina-.

- Aaaaw, y ¿Cómo se llama? -dijo Krys emocionado sonriendo-.

- Se llama Shelby, es una monada -hace pucheritos involuntarios muriéndose de ternura-.

- Aaaaaw, ¿Qué es un chucho o es de raza? -pregunta curioso Noah-.

- Es un golden retriever, es súper tierno en serio.

Les enseña las fotos y los videos que le hizo al perro.

VÍDEO

El perrito Shelby estaba jugando con su cola en el salón con la tele encendida de fondo.

- Shelby~ -la chica le llama alegre al perrito-.

El perro le mira curioso parando de jugar con su cola girando la cabeza a un lado.

- guapo, precioso, hermoso -dice la chica riendose mientras que el perro le mira con una mueca de extrañado acercándose corriendo hacia ella poniendo sus patitas.

La chica se rie tiernamente acariciandole la cabeza mientras que el canino movía la cola emocionado ladrando.

- Tú eres el bonito, que guapo eres dios mío.

Shelby intenta subirse al sofá mientras que da saltitos con sus patas traseras con las patas delanteras apoyándose en el sofá mientras que ladraba y le chupaba la mano moviendo la cola muy feliz.

FIN DEL VÍDEO

- Es un juguetón en toda regla -sonrie alegre sentándose entre Noah y Josh-.

- Ya ves -se rie Krystian-.

Al anochecer se acuestan cada uno en su cuarto.

- Noah...no puedo dormir... -dice timido Josh abrazando por la espalda timido a Noah-.

- ¿Por qué? -pregunta el nombrado dormido acurrucándose en él-.

- No lo sé....

- Venga anda, duerme un poco que mañana vendrán más ¿vale? -sonrie dormido acurrucándose más en él-.

- Bueno vale -sonrie tiernamente mientras que le acaricia la cabeza sonrojado abrazándole más fuerte y algo sonrojado quedándose dormido-.

Nuestra pequeña historia (Now United)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora