Un día como cualquier otro, tenían que ensayar la coreografía para la nueva canción, pero este día era distinto ya que tenían el día libre.
Algunos descansaban en sus cuartos, otros iban de senderismo y los restantes fueron a la montaña para hacer una guerra de bolas de nieve.
Krystian, salía del hotel bien abrigado con un abrigo de pluma y unos pantalones gruesos con una bufanda en el cuello.
Cuando se reunían, hacían el juego de piedra papel y tijera para saber quién será el líder de ambos grupos.
Después de jugar, se dividieron en dos grupos. Uno, liderado por Josh y otro por Noah.
El grupo de Josh se compone por Nour y Melanie mientras que el grupo de Noah se compone por Krystian e Hina.
Cada equipo se dirigen hacia sus respectivos campos hasta que Josh recoge un poco de nieve haciendo una bola tirándoselo a Noah.
Noah al girarse por el frío de la nieve Josh se escondía rápidamente detrás de Krystian.
- ¡¡SERÁS!! -infla las mejillas Noah corriendo detrás de Josh para tirarle también más bolas-.
Krystian miraba sorprendido a Josh.
- ¡Pero no me utilices como barrera!
- Es que ahora me quiere matar -se ríe-.
- Pues haya tú, culpa mía no es.
Krystian se separa de Josh.
- ¡Noah!¡Noah! Está aquí. -señala a Josh-.
- Pero---
Noah al enterarse de lo que dijo Krystian corría hacia él con varias bolas de nieve entre sus brazos preparándose para tirar.
- No, noooo que yo no he sido.
Intenta esquivar a Noah pero se cae con él encima mirándose los dos a los ojos en shock.
Krystian se les queda mirando sonriendo pícaro.
- Esto.... -dijo el chico rubio mirándole a los ojos en shock-.
Sin embargo, Noah le acariciaba la cabeza con el corazón acelerado sonriendo sonrojado mirándole extrañado Josh.
- ¿Noah?
Era como si estuvieran en su propio mundo, les daba igual que hubiera más gente o no. Para Noah su mundo era él, quería cuidarlo, quería estar con él hasta el fin de los días, le amaba.
Noah, le acariciaba la mejilla mirándole a los ojos con ternura acercándose poco a poco a los labios del contrario tragando saliva.
Por otro lado, Josh pestañeaba mucho riéndose nervioso. ¿Qui...quiere besarme? Riéndose nervioso hasta que juntaron sus labios muy dulces, mientras que Josh se le quedaba mirando muy sorprendido en shock al no esperárselo.
- ¿Otra vez se están...? -dijo Krystian siendo interrumpido por su querida Heyoon poniéndose al lado suya sin que se diera cuenta-.
- Otra vez están ¿que?
Dio un saltito del susto riéndose nervioso.
- Ah....eh...Heyoon....esto...¿Qué tal? -dijo nervioso relamiendose los labios-.
- Bien, bien ¿Y tú? Te noto algo nervioso -dice pensativa-.
- Nervioso nooo, es que...no...no me esperaba que vinieses..
- Ya veo ya -arquea la ceja- ¿Qué estabas mirando antes?
- Ellos... -señala al nosh que se estaban besando con un sonrojo en sus mejillas mirando hacia otro lado-.
- Ah si -se rie tiernamente- ¿No sabías que estaban saliendo?
-No, ahora me entero -se ríe nervioso rascándose la cabeza-. Pensaba que sólo tenía crush uno en el otro.
Heyoon niega con la cabeza riéndose despeinándole tiernamente.
Es muy mona.... sonríe tiernamente diciéndolo a sus adentros mirándole sonrojado y algo embobado viendo como Heyoon se reía tiernamente Creo...creo que me gustas....
A la vez que Krystian estaba embobado con Heyoon, los chicos se separan del beso sonriendo mirándose con cariño mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña historia (Now United)
Fanfiction¿Qué pasaría si nuestro pequeño Krystian se enamora de Heyoon? ¿Quieres saberlo? Entra en la historia y lo verás Krystian × Heyoon Noah × Josh