Hace tiempo que ya vinieron todos los integrantes y decidieron hacer una fiesta de bienvenida como es debido.
Era la primera vez que se reunían en el año y se tenía que celebrar. Por ejemplo, este año lo han celebrado en un hotel en Canadá.
El hotel era más grande que una mansión. La fachada era de color gris, con unos detalles en blanco, al más estilo Renacentista. Aquel del siglo XV en la máxima expansión del Renacimiento.
El edificio estaba cerca de las montañas, en aquel lugar, podían ir a esquiar en sus tiempos libres.
Ya era de noche y se reunieron en un cuarto los chicos.
- ¿Jugamos a verdad o reto? -dijo Bailey.
- Naaah, prefiero jugar a otra cosa... -dice pensativo Krystian mientras que jugaba con una pequeña pelota en sus manos lanzándoselas de una mano a otra-.
Bailey le mira extrañado -¿Por qué? ¿Acaso eres un cobarde?
- No soy un cobarde, es que no tengo ganas solamente... -dice timido-.
En ese momento, entra Noah y Josh. Regresando de la cena y Noah se tira en su cama mirandoles curioso.
- Convence a Krystian para que juegue a verdad o reto porfa, es que es un cobarde -dice Bailey poniéndose con el móvil-.
- Venga anda, anímate, juega un poco -infla las mejillas Noah-.
Noah se acerca a Krystian sentándose al lado de él zarandeándole los hombros quitándole la pelota.
- Tú, venga a jugar un poco.
- Aaaag, veeeenga vaaaaale -dice el chico algo molesto al quitarle la pelota-.
- Vamosss -dice alegre el americano riendose-.
Todos se sentaron en círculo en la cama.
-Venga va, ¿quien empieza? -pregunta Josh algo ansioso-.
- Yo, yo, yo -le responde Noah-.
- Mmm....¡Krystian! ¿Verdad o reto?
- Eeeeh....¿Verdad?
Noah le mira sorprendido sonriendo picaro.
- Interesante, reunión -dice alegre-.
Los demás se alejan un poco de Krystian lo suficiente para que no lo puedan escuchar. Estaban en modo piña como si fueran un equipo.
- Bien señores, ¿Alguna propuesta para la pregunta?
- mmmm....y si le preguntamos algo vergonzoso como...la última vez que se masturbó? -respondió Bailey-.
Los dos se les queda mirando súper rojos en shock riendose.
- Okay, mejor otro -se ríe nervioso Noah mientras miraba a Josh pasando su mano por su espalda a la altura de su cintura algo timido-.
- ¿Y si le preguntamos si le gusta alguien? - le preguntó Josh aunque ya se sabía la respuesta. Debería de admitirlo ya..-pensó mirando de reojo a Noah algo nervioso y sonrojado-.
- Oye si, ¿por que no? - dice algo pensativo Noah relamiéndose los labios cruzando las miradas con Josh-.
- Pues ya lo tenemos decidido -sonrie tiernamente Noah y se les acercaba a Krystian poniéndose en la misma posición que antes-.
Krystian, les miraba muy extrañado arqueando la ceja. A saber qué estarán tramando estos....
- Bien, bien, ahí va la pregunta....¿Preparado?
- Sí.
- ¿Te gusta alguien?¿Quién?
El chico se les queda mirando en shock ruborizándose muy rápido.
- Esto....
- Conque te gusta alguien..¿Eh?
- Esto....
- ¿¿¿Siii???
Josh y Noah les miran muy atentos con mucha ilusión y Bailey mirándole intrigado como si fuera una clase de parbulitos contándoles un cuento de aventuras y fantástica.
- Puede....esto....puede...que Heyoon. -se rasca la cabeza sonrojado desviando la mirada nervioso de sus amigos-.
- ¿¡¿HEYOON?!? -dijeron al unísono en shock-.
- Sí, pero no...no sé lo que es que te guste alguien....-dijo timido sonrojado-.
- Haber, para que te guste alguien.... -dice pensativo Josh-.
- Pues...si piensas en ella...todo el rato, cuando el corazón se te acelera...cuando quieres estar con ella y que sea feliz. -dice Bailey tímido poniéndose filosófico-.
- Eh...si...siempre está en mi cabeza y no se me quita...cuando la veo....se me acelera el corazón y no se por qué. Cada vez que la veo triste, yo me pongo triste también sin saber el por qué.
- PERO--- ¡eso...eso es estar enamorado! -dicen al unísono alzando la voz-
- Yo....¿enamorado? -se señala la cara pestañeando nervioso y sonrojado-.
- Si, si, te pasa lo mismo que a mi -le responde Josh y Noah lo miró-.
- ¿Ah si?¿No me digas? -sonrie pícaro Krystian carraspeando un poco la garganta relamiendose los labios-.
Josh tose nervioso bebiendo agua con un sorbito de incomodación. Bailey les mira extrañado sin saber lo que pasaba.
Por otro lado, Noah se queda mirando a Josh.
- ¿Quién es esa persona? -le mira curioso-.
- Nadie, nadie
- ¿Bro?¿Algo que decir al respecto? -arquea la ceja mirándole fijamente-.
- Eeeeh, si me gusta alguien que tú conoces. -mira hacia otro lado-.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña historia (Now United)
Fanfiction¿Qué pasaría si nuestro pequeño Krystian se enamora de Heyoon? ¿Quieres saberlo? Entra en la historia y lo verás Krystian × Heyoon Noah × Josh