POV JOSHMe desperté por el despertador. Apagué la alarma y me estiré un poco mientras que bostezaba. Que mono es cuando duerme... -pensé mientras miraba con ternura al chico que tanto deseaba tener en mis brazos.
Le acaricié la cabeza mirándole con ternura. Me vestí, cogí las llaves del coche y me fui a por Krystian al aeropuerto.
Después de recoger a Krystian llegamos a mi casa y dejó sus maletas en el cuarto. Dejé las llaves en su sitio y me tumbé en el sofá algo cansado.
La verdad es que le echaba de menos aunque moleste un poco se le quiere, pensé mientras que me reía.
¿Cuándo se despertará Noah? -dije sin darme cuenta y vuelve Krystian sentándose al lado mía.
¿Me echabas de menos? -se rie Krystian dándome codacitos en el brazo-
- ¡¿Yo a ti?! Naaah que va no no, yo no te he echado de menos -se rie-
- Un poco si que me has echo de menos, admitelo.
- Bueno un poco...
- Jejejeje lo sabía.
- Tsss calla. ¿Quieres algo para tomar?
- Valep.
Al rato salió Noah del cuarto de Josh y Krystian empezó a sospechar levantando la ceja.
- No...no lo digas...- dije con nerviosismo-
Flashback
POV KRYSTIAN
El año pasado en la primera reunión de now united, hicimos una fiesta.
Después de beber el refresco tenía ganas de ir al servicio, de pronto, en mitad del camino escuché la conversación de Noah y Josh.
La puerta estaba entreabierta. Mi curiosidad no pudo y me apoyé un poco en la puerta haciendo que pueda escuchar la conversación.
- Venga va, ¿Y si lo hacemos?- se escuchaba a Josh-
- No sé bro, ¿no crees que puede ser un poco raro?
- Que va, que va. Y si no, hacemos como que nada haya pasado.
- mmm...bueno vale...Eeeh....esto...y cómo....
Ví a través de la rendija de la puerta. Como....¡Se estaban besando!
Josh abrazaba a Noah por el cuello mientras se besaban y Noah abrazándole a Josh por la cintura.
Me quedé en shock. Sabía que a Josh le gustaba Noah pero no lo quería admitir. Se olía que los dos tenían algo entre manos. No soy el único que lo piensa, Bailey también me dijo que había visto algo romántico entre los dos.
Ambos se separaron del beso.
- La verdad es que no ha estado nada mal... -dice con timidez el chico de pelo moreno-.
-el chico rubio se relame los labios- ya ves -sonrie tiernamente con algo de sonrojo en sus mejillas-.
Mientras tanto Krystian que estaba escuchando la conversación y viendo lo que pasaba abría los ojos sorprendido. Wow.
- Esto....nos vemos luego -sonrie tiernamente el menor acariciándole la mejilla a Josh algo sonrojado-
Josh le acaricia la mano a Noah mirándole con ternura dándole un pequeño beso en la mejilla asintiendo con la cabeza.
- Luego nos vemos -sonrie tiernamente el chico rubio y el contrario asiente con la cabeza-
Krystian, al estar al otro lado de la puerta abre los ojos como platos al ver que se iba acercando a él. Se separa rápido de la puerta y se apoya a la pared aguantando la respiración para que no le pille.
Noah, abre la puerta al mismo tiempo que Krystian se apoyaba en la pared.
- Que raro...juraría que había escuchado a alguien -dice pensativo y se volvía a la fiesta-
Suspira más aliviado Krystian al ver que se iba para el otro lado.
- Uuuf...menos mal.
Cuando Krystian se iba a irse apareció Josh mirándole mirándole extrañado.
- ¿Que estás haciendo aquí?
- ¿Yo? Nada, nada, solo....solo iba a ir al servicio...
El chico rubio le mira extrañado y abre los ojos como platos al pensarlo.
- ¡¿NOS HAS ESTADO ESPIANDO?!
- Un poco....con que...¿Os ha gustado el besito eh? -sonrie pícaro-
- Que--- -dice en shock pestañeando- ni se te ocurra decírselo a nadie-
- ¡Uy que guay! Así te podré chantajear~ -dice con un tono algo maléfico y juguetón riéndose-
- NI SE TE OCURRA, no digas nada por favor.
- Jum, ya veremos... -se rie maléfico-
- venga...no se lo digas a nadie....o si no le diré a Heyoon.... -dice pensativo mientras que Krystian se ruborizaba-
- Espera....espera, espera...decirle...a Heyoon...¿el qué? -tragaba saliva nervioso-
- Uy....¿Por qué te has puesto así pequeño Krys? -se rie sospechando algo-
- Por...por nada... -dice nervioso-
- Si no dices lo que habías visto y escuchado de nosotros yo no digo nada de lo de Heyoon...si es que tienes algo -dice pensativo-
- No...no tengo nada con ella.... -dice nervioso mirando hacia otro lado-.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña historia (Now United)
Fanfic¿Qué pasaría si nuestro pequeño Krystian se enamora de Heyoon? ¿Quieres saberlo? Entra en la historia y lo verás Krystian × Heyoon Noah × Josh