Capítulo 1

67 6 11
                                    

Después de bajar del avión, tenía que hacer trasbordo. Aaaag como odiaba ir de un avión a otro -dijo en sus pensamientos inflando las mejillas desperezándose como un cachorro-.

¿Dónde estará Josh? -se pregunta hacia sus adentros pensativo buscando al chico rubio entre toda la gente-.

Por otro lado, un chico con una sudadera algo desarreglada y rubio estaba buscando al recién llegado mirando por todas partes.

¿Otra vez se ha perdido? - se rie mientras que sacaba el móvil para localizarle-.

Al lado paralelo del chico rubio estaba Krystian en frente de él sin que ambos se den cuenta.

Hasta que Josh, levantó la mirada del móvil.

¡¡KRYSTIAN!! ¡¿DONDE ESTABAS?! - preguntó el chico mientras que corría hacia él abrazandole fuerte mientras que el otro estaba procesando la información en estado de shock.

¡Josh! -dice alegre Krystian abrazándole fuerte casi cayéndose los dos al suelo por la emoción-.

Después de saludarse, Josh conduciendo hasta su casa después de recoger las maletas de Krystian. Con Krystian en el copiloto mirando curioso la ventana.

- Hace tiempo que no venía aquí. -dice pensativo-

Josh, mientras conducía, le miraba curioso.

- Ya ves, hace bastante tiempo que no nos reuníamos aquí -dice mientras que giraba a la derecha-

- ¿soy el primero en llegar? -se dirige a Josh-.

- Sip, has sido el más rápido -se rie mientras que aparacaba en frente de su casa-.

Ambos bajaron del coche cogiendo las maletas entrando en su casa.

- ¿Dónde dejo mientras las maletas?

- Déjala mientras en el cuarto de invitados. De aquí a que lleguen los demás...

Krystian se dirigió hacia el cuarto dejando allí su equipaje. Sentándose más tarde en el sofá del salón.

- ¿Te ha ido bien en el viaje? -pregunta Josh mientras le servía un refresco colocándola en la mesa de en frente-.

- Bien...supongo...Hubo una mujer que no paraba de roncar y no pude dormir bien... -se rasca la cabeza mientras que bebía del refresco-.

- Ya veo, entonces no es que hayas descansado bien ¿no?

El contrario negó con la cabeza acomodándose en el sofá mientras que Josh se sentaba a su lado.

De pronto, aparecía un chico saliendo del cuarto de Josh de pelo azabache con una camiseta de tirantes negra y unas calzones en blanco rascándose los ojos desperezándose bostezando fuertemente.

Al escuchar Krystian el gran bostezo se sorprende poniendo una mueca de extrañado dirigiéndose donde el origen del sonido abriendo los ojos como platos.

- Josh....¿algo qué decir? -pregunta el chico con una sonrisa ladeada arqueando la ceja recordando aquel momento-.

El nombrado le miró sorprendido con un leve sonrojo.

- No...no ha pasado nada lo juro... -dice el chaval nervioso desviando su mirada a otro sitio-.

- Si claro, voy yo y me lo creo -se rie- Buenos días Noah - arquea un poco la ceja mirando al chico adormilado-.

- ¿Krys...? -dice enfocando su mirada en él mientras que terminaba de bostezar-.

- El mismo, ¿por?

- ¿Cuándo has llegado?

- Hace un ratito, me acaba de recoger Josh.

Mientras tanto Josh bebía de su refresco algo incómodo al recordar aquel momento. Miraba a Krystian con una mirada algo amenazante. Pensando: no digas nada.

- ¿Qué dices Josh? ¿Que diga lo que ví? -sonrie ladeado con una mirada algo maliciosa-

Su amigo se quedaba en trance pestañeando mucho mientras que Noah se sentaba al lado de Josh mirándoles extrañados.

- Eeeeh...no no ¿Qué viste? -se ríe nervioso rascándose la cabeza a la par que Noah se les queda mirando cada vez más extrañado-.

Nuestra pequeña historia (Now United)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora