— ¡¡MANOPLAS!! —los mellizos abrieron de golpe la puerta de la habitación de su pequeña hermana y brincaron a su cama— ¡¿Qué vamos a hacer?!
— ¡No lo sé! ¡Estoy igual de asustada que ustedes! —las fuertes voces de los hermanos Blight despertaron a los chicos.
— ¿Que sucede? —preguntó Gus mientras se frotaba los ojos bostezando— Es muy temprano —se se quejó.
— ¡Disculpen chicos, pero debemos sacarlos ahora! —dijo Emira. Luego Edric habló:
— ¡Tomen sus cosas! Mamá y papá no saben que tuvimos invitados y estaremos en problemas si se enteran. Así que los sacaremos por una de las puertas traseras.Los chicos miraron extrañados a los Blight, pero hicieron lo que les pidieron. Amity se levantó a cerrar la puerta que sus hermanos habían dejado abierta, y luego se recargó sobre ella lanzando un suspiro, como si eso fuese a impedir que alguien más entrara, luego miró a Luz, y se sintió un poco más tranquila, sobre todo porque la miró de regreso y le sonrió mientras guardaba sus cosas, al parecer ese pequeño gesto hizo que ambas recordaran el bonito momento que tuvieron anoche, pero Willow; quien estaba a lado de Luz, se dió cuenta de lo que ocurría entre ambas chicas...
— Manoplas, nosotros iremos a saludar a nuestros padres —dirigió Emira hablando rápidamente—, los distraeremos en la cocina mientras tú los sacas-
— ¡Edriiic, Emiiira, despierten, ya es tarde!
Pero sus palabras fueron interrumpidas cuando escucharon que su madre llamaba a las puertas de las habitaciones de los mellizos, con ese tono de voz autoritariamente suave.
Luego escucharon a su padre...— Amity... —quien llamó a la habitación de la menor— ¿Tus hermanos hicieron aquel desastre en la sala? —preguntó curioso— ¿Puedo entrar? —todos los chicos se pusieron tensos— Quiero ver a mi hija más pequeña...
— ¡No papá! Estoooy... ¡Arreglandome!
— Está bien, los esperamos en la cocina, haré el desayuno porque el chef no podrá venir hoy; enfermó
— ¡Si papá, ya bajo! —avisó, y luego miró a sus hermanos— ¡Tienen que ir ya! —los mellizos asintieron y salieron de la habitación, pero en cuanto salieron rápido cerraron la puerta porque para su mala suerte se encontraron con su madre.
— Muchachos, ¿Que hacían en la habitación de su hermana?... —quien preguntó con curiosidad.
— Solo estábamos... —respondía Edric dudoso— ¡Teniendo una pijamada!... jeje — su hermana volteó a verlo con el seño fruncido y los ojos en blanco.
— Ah. ¡Que bien! —aplaudió su madre—. Es extraño, parece que se llevaron bien esta noche, ¿Que mosca les picó? —preguntó de manera retórica— Bueno... iré a ayudarle a su padre. De preferencia vistanse, es demasiado tarde para usar pijamas, ya son las nueve de la mañana —dijo mientras se iba.— ¿En serio? —susurró su hermana— ¿PIJAMADA?
— ¡Perdón, estaba muy nervioso!
— Vayamos a distraer a mamá —sugirió Emira y luego se asomó a la habitación de Amity— Manoplas; salgan ¡Ya! —y luego fué junto con su hermano a alcanzar a su madre.— ¡Rápido! ¡Rápido! —Amity apuró a los chicos para que salieran de su habitación, salió primero Gus, luego Willow y Luz— por aquí...
Amity comenzó a dirigirlos. Bajaron las largas escaleras, cruzando el salón principal llendo por otro pasillo, hasta llevarlos a una de las puertas traseras de la mansión.
— Nos veremos al rato para ir con la dama búho chicos —decía mientras salían—. Lo siento Luz, deben irse... —pero una altanera voz detrás suyo la interrumpió...
— ¡Amity!...
Le habló firmemente.
Amity volteó y se puso más pálida de lo que ya era al ver a su madre, y les cerró la puerta en la cara a los chicos...
— ¿Qué son esos modales? ¿Ya desayunaron tus visitas?...
Era inevitable. Su madre se enteró.
ESTÁS LEYENDO
El Aquelarre Del Emperador.
ФанфикLuz Noceda es una chica de catorce años, adoptada por el emperador Belos siete años atrás, después de aparecer misteriosamente en su castillo, desde entonces está viviendo en su fortaleza, aprendiendo magia con ayuda de Kikimora, sin amigos de su ed...