¿De donde viene la inspiración?
Bueno, a continuación voy a compartir con ustedes algunas cosas sobre como estoy haciendo esto, mi proceso creativo y de donde vienen ciertas inspiraciones.
NOTA IMPORTANTE.
Cabe resaltar que este fic está inspirado principalmente en el arte de: Konoe_Piru
https://mobile.twitter.com/Konoe_Piru¤ Número uno:
"Canciones en los títulos"No sé si algunos se han dado cuenta o si los títulos de los caps les suenan, pero como he comentado, yo amo la música, entonces a algunos capítulos les he puesto nombres de canciones que me gustan y que encajan perfectamente con la idea del capítulo, la intención del capítulo o los personajes.
A continuación algunos títulos agregados hasta ahora:1* A Day in The Life.
Esta es una canción de los Beatles, me gusta porque habla de la vida rutinaria, en la que nosotros creemos vivirla y solo vemos como pasan cosas a nuestro alrededor, entonces Luz al vivir casi toda su vida encerrada, hace que esta canción la represente, vive pero no sabe que está pasando realmente.
*2. Eight Days a Week.
Otra canción de los Beatles que también me gusta mucho. Esta la puse de título porque se llama "ocho días de la semana", y aún que no son ocho, fue más bien por el día domingo, el último día de la semana y que Amity tenía que estudiar en ese día final de la semana, pero pasó tiempo con Luz.
* Run Girl Run.
(Canción original: "Run Boy Run".) Está canción esta chida, la escuché por primera vez en una de mis series favoritas (The Umbrella Academy) y quedaba perfectamente chingón con el tema del capítulo, que fue que a Luz la corretearon xd.(NOma3n mientras puse el video acabo de ver bien con atención la traducción y si queda mucho mucho mucho muy bien con Luz, con su personaje, tanto aquí como canónicamente, alv 💖💖💖, jajajaja, me esta quedando chido este peo 💜👌)
ESTÁS LEYENDO
El Aquelarre Del Emperador.
FanficLuz Noceda es una chica de catorce años, adoptada por el emperador Belos siete años atrás, después de aparecer misteriosamente en su castillo, desde entonces está viviendo en su fortaleza, aprendiendo magia con ayuda de Kikimora, sin amigos de su ed...