Narra Alex
Luego de que se despidió Katalina, me dirijo a tomar un poco de aire fresco así que me dirijo hacia el balcón. Observando la vista y sintiendo la brisa que acaricia mi cuerpo. Siento que por mi mente pasan pequeñas imágenes de mi pasado, todo es tan abrumador y a la misma tan confuso.Flashback
"Me tengo que ir de viaje por motivos de la empresa y regresare en 3 semanas"- le digo, mientras desvio la mirada de ella.
"3 semanas!, es mucho, te voy a extrañar mucho",pausa, "y cuando te vas?"- dice mirando la playa, parece que tratando de asimilar que me tengo que ir, me duele mucho verla triste y mas que me tendre que alejarme de ella. Mucho más que es la mujer de mis sueños y de mi vida.
"Hoy en la noche sale mi vuelo"--le digo, terminando de sentirme fatal con todo esto, y mas cuándo quería organizar algo romántico e inolvidable para proponer le matrimonio.
"Tan pronto!!!", "wao", y hasta ahora me lo dices!!"- ella me dice rabiando. En parte la entiendo, aunque no son decisiones mías, sino de mi jefe.
"Mi amor tranquilízate, no te lo quería decir, porque se que a los dos nos va doler estar este tiempo separados, yo te amo y quiero que cuando regrese, te cases conmigo!"- le digo mirándola a los ojos para saber su reacción, pero esta es triste y feliz a la vez.
"Sí me casaré contigo!!!, esta bien mi amor se que no querías ocultarme que te vas pero tenía derecho en saberlo, te amo!"- me abraso fuerte y depósite un dulce, tierno beso en sus labios. Quería que sintiera por medio de este todo el amor que siento por ella y que ella es la mujer con la que quiero compartir lo que me quede con vida.
fin del flashback
Me siento aun peor con todo esto que llego a mi mente. No recordaba a la mujer que amaba o aun amo, no lo se. Siento algo de mi, dentro de mi que la ama profundamente, pero aun me siento confundido. Decido ir a su habitación para ver si esta despierta tengo, necesito verla.
Abro con cuidado de no hacer tanto ruido para no despertarla y cuando termino de abrir la puerta la veo. La observo desde lejos y me voy hacercando hasta quedar a una distancia prudente. La contemplo un rato, parece un ángel durmiendo, hasta que la veo que se mueve y retroceso para que no se asuste si despierta.
La veo dar vueltas en su cama, hasta que poco a poco va abriendo sus hermosos ojos. Esos ojos que tienen algo que hace que mi cuepo sienta una coriente especial. No se poque me pasa eso y pienso así. Creo que aunque no la recuerde bien, terminare enamoarndome de ella de nuevo. Recordando la memoria o no si el amor que hubo entre nosotros es una amor verdadero. El verdadero amor pase lo que pase siempre estara ahí.
__Que haces aquí!--dice dando un pequeno brinco del susto, eso me temia.
__Tranquila que soy yo, no un ladrón, ni nada por el estilo, solo queria hablar contigo. Pero al verte dormida decidi quedarme porque....te ves tan tierna durmiendo, ademas de que dormida te ves mas hermosa.--mientras le hablaba la observe que se relajaba un poco mas y me miraba con un brillo especial en sus ojos.
__Lo siento es que tuve una pequeña pesadilla y me asuste más cuándo te vi, no es que seas feo, nada que ver, solo fue el susto. Por cierto gracias por tus cumplidos.
__No hay de que, te invito un café hecho por mis manos y charlamos un rato?, que te parece?--le digo mientras veo que se le forma una sonrisa en su rostro.
__Claro!, como negarme si eres lo mas que me importa y amo en esta vida.--me dice dando pequeños saltos de felicidad, la observo y parece una pequeña niña que le dan la mejor noticia.
Luego de que me dijo eso, le dedico una sonrisa y me dirijo hacia la cocina para preparar el café. No soy bueno en la cocina pero el café me queda delicioso. Asi que empieso a prepararlo, mientras termina de colar la cafetera, voy a preparar todo. Veo desde el barcon a una senora en la calle vendiendo rosas y bajo para comprar unas rosas para darle una sorpresa y un toque de romantisismo tambien.
__Muy buenas tardes señora, cuánto vende esas rosas?
__Buenas tardes a ti tambien joven, esas son a cinco
__Oka, deme esas, su pago, gracias...y lindo día.
__igual a ti joven
Subo de nuevo al apartamento y termino de preparar el café y areglo la mesa. Tomo una flor y le quito los petalos y los esparso en la mesa.
__Katalina, el cafe esta listo, baja
__Voy, bajo enseguida--mientras escucho desde lejos
Estoy muy nervioso, me sudan las manos, doy vueltas y mas vueltas. Hasta que la veo acercarse, tenía puesto unos shorts y una blusa que le hacia resaltar sus curvas.
__Waoo, es...es...hermoso Alex. Gracias por todo esto.--dice corriendo a mis brasos, los cuales los abro para darle paso a ella y le deposito un pequeño beso en su cabeza.
__De nada, solo queria darte una sorpresa y una noticia también.
__¿Y qué es?
__Me recuerdo cuando te dije que me iva de viaje y cuando te pedí que te casaras conmigo y me dijistes que sí --pude ver su rostro que cambio, como sorprendida pero me abrasó fuerte.
__¡Que alegría!, me recuerdas!, te amo mucho mi vida-- dice dando saltitos de alegría
__Yo...yo...te quiero, creo que me estoy enamorado de ti, ¿osea de nuevo?.-- le digo feliz, aunque a la vez un poco confundido. Pero al solo verla siendo una felicidad enorme.
__Yo te amo, pase lo que pase siempre estaré a tu lado. "Porque el amor todo lo puede" --me dice mirándome fijo a los ojos. Es entonces cuando voy cortando la distancia que nos separa.
__Es cierto mi ángel. --le digo muy cerca de sus labios y deposito un beso en sus labios...el cual me lo devuelve con ternura y lleno de amor...
Es entonces cuando logro recordar todo. Nuestro amor, los hermosos momentos que vivimos juntos, todo....
¿Como lo tomará cuando le diga que ya no tengo anmesia?, ahora sí que me caso con ella...
MBM
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
RomantikKatalina una joven que deja de ser segura de ella misma, al tener una mala experiencia con un chico. Deja que la inseguridad forme parte de su vida. Lo que ella no sabe que al paso de los años conocer a un chico, del cual poco a poco conquistara su...