ALEX
Pasan las horas y solo pienso como la estará pasando. Me muero si no regresa con vida a mi lado. Mientras me pierdo en mis pensamientos, siento a mi amigo que me toca el hombro. Me giro hacia el y me cuenta el plan de rescate.Ya está todo planeado, cada uno sabe el lugar que le tocaba y más que conseguimos personas de confianza para esta misión. Pase lo que pase, mi hermosa va a regresar a mi lado. Llegamos a la bodega abandonada que le dijeron a mi amigo. Recorrimos todo el lugar y nos preparamos para entrar.
Cuando de momento escucho los gritos de Katalina, las suplicas y los gritos por dolor. Se me parte el alma y decido entrar, uno de los chicos me aguanta y me dice que me tranquilice cosa que es imposible. Trato de calmarme para no cometer un error y que el plan se venga abajo. Pero esos gritos nunca los podré olvidar.
Estoy esperando a que den la señal para entrar, mientras controlo mis ansias de rescatarla a mi forma, y veo la señal con cautela nos adentramos en la bodega por una ventana rota. Sin hacer ningún ruido, entramos y empezamos a recorrer con cautela el lugar, siguiendo los gritos de Katalina. De momento vemos al final unos hombres custodiando una puerta vieja (2 hombre), nos hicimos señas y hicimos un pequeño ruido para atraer uno de ellos hacia nosotros. Aunque era un hombre alto, de mayor edad, cabello obscuro, mal vestido, se nos hizo fácil poder neutralizarlo.
Kris uno de las personas de confianza le dio con la culata de la pisto que traía consigo y este cayó al piso. Le ataron las manos a la espalda mientras mi amigo, Kiro y yo seguimos para buscar las medidas a tomar para distraer el otro que quedo custodiando la puerta. Kiro rompió un vidrio de una ventana cercana a la puerta, este tomo la pistola que traía consigo y se dirigió hacia la ventana. Me hacer qué rápidamente a la puerta, pero está cerrada, tomo la pistola que traía y le disparó a la cerradura, esta abrió rápido.
Cuando abro la puerta, la veo amarrada y la suelto rápidamente. Mi princesa esta muy débil, la tomo entre mis brazos con delicadeza, pero antes de tomarla, se desmaya. La tomo entre mis brazos para sacarla rápidamente, pero están disparándose el jefe del grupo y mis amigos. Veo que me hacen seña mi amigo, para que avanzara y poder sacarla de este horrible lugar. Salimos corriendo con ella en brazos y acomodándola en el carro, mientras mi amigo toma el volante, el jefe del grupo me dispara en la pierna. Como pude me monte en el carro y arrancamos mientras seguía disparando y yo le disparaba también.
Conducimos hasta el hospital y de inmediato la atendieron. Esperamos largas horas en la sala de espera, hasta que el doctor sale y nos informa sobre el estado de mi princesita.
Doctor
D: familiares de la paciente Katalina Rusellus
A: yo soy su prometido, como esta ella
D: lamento informarle que se encuentra en un estado crítico, debido a su estado de deshidratación, pero ella se encuentra inconsciente en este momento, la mantendremos en intensivo mientras se recupera
A: ¿pero se salvara?
D: todo depende de ella, nosotros estamos haciendo todo lo que podemos.
A:¿cuando la podré ver?
D: tan pronto se encuentre estabilizada
A: gracias doctor
D: ah, y por favor ve a donde la enfermería para que te curen esa herida de bala, se puede infectar
A: oh, si se me olvido, gracias doctor
D: estoy para servirleMe dirijo a la enfermería para que me curen, esta con cautela revisa mi herida.
Enfermera
E: la herida de la bala es superficial, nada grave por fortuna
A: pero la bala no hizo ningún daño
E: tranquilo solo fue el roze de esta
A: un poco mas tranquilo (mientras terminaba de curarme, solo pensaba en ella)
E: terminamos, tomate estos antibióticos por una semana sin faltar
A: gracias
Esta espera me mata. Mientras espero en la sala de espera llegan mis amigos, uno de ellos con un disparo en el abdomen y lo atienden rápido.Nota: espero que les haya gustado, se les quiere un chorro. Favor de dejar sus críticas sobre esta y votad. Gracias... 😘☺️
MBM
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
RomanceKatalina una joven que deja de ser segura de ella misma, al tener una mala experiencia con un chico. Deja que la inseguridad forme parte de su vida. Lo que ella no sabe que al paso de los años conocer a un chico, del cual poco a poco conquistara su...