Las semanas pasan volando sin darse cuenta. Ya han pasado dos semanas desde que se fue y siempre manteníamos comunicación aunque en momentos de sentía diferente.
Suena mi alarma y me levanto. Me dirijo a darme un baño y a prepararme para irme a trabajar. Término y me dirijo a la cocina a preparar unas tostadas con mantequilla y un café. Desayuno y me dirijo al trabajo. Llego, saludo a mis compañeras y me pongo hacer mi trabajo.
Llego a la mesa que me toca atender, pero la pareja que estaban sentados no les podía ver bien su rostro.
"Buenos días, que desean ordenar?"- yo con una pequeña libreta y un bolígrafo en mano para tomar nota.
"Buenos días, de me un capuchino"-cliente #1
"A mi me da un café expreso"-cliente #2
"No desean ordenar algo más?"-yo
"No, por ahora, gracias"-cliente #1
Me dirijo a buscar sus pedidos.
Cuando estoy preparando la orden, suena mi celular y miro la pantalla. Antes de contestar, siento un escalofrío por todo el cuerpo y un presentimiento que me invade.
Vía telefónica
"Buenos días, la señorita Katalina?"-desconocido
"Sí soy yo"-yo
"Le hablamos del Hospital Monterrey, referente al paciente Alex Smith, necesitamos que se presente al hospital lo antes posible"- desconocido
"Que le paso?, esta bien?"- yo digo desesperada
"Ingresó al hospital por un accidente automovilístico, pero cuando este aquí le podemos dar más información sobre el estado de salud del paciente"- desconocido
"Esta bien, saldré lo antes posible para aya, gracias"- yo
Fin de la conversación
Cuando colgué la llamada, muchas cosas invadieron mi mente. Pero rápido llame a la agencia de viajes para reservar el boleto de avión para esta misma tarde. Trato de continuar con mi trabajo, pero todo es en vano y decido irme a mi apartamento para hacer la maleta.
MBM
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
RomanceKatalina una joven que deja de ser segura de ella misma, al tener una mala experiencia con un chico. Deja que la inseguridad forme parte de su vida. Lo que ella no sabe que al paso de los años conocer a un chico, del cual poco a poco conquistara su...