"Adios pasado"

439 14 0
                                    

Siempre me paso la vida pensando que no es seguro los pasos que doy en la vida. A veces pienso que no son correctas o seguras mis decisiones. Todo comenzó cuando ocurrió un suceso que me marcó mi vida. Tenía diecisiete años cuando me enamore por primera vez de un chico que me hacia sentir segura en cada paso que daba.

Al principio de la relación era todo hermoso, lleno de amor, seguridad y esperanzas. Roberto era el más tímido de la clase antes de que se volviera popular. Todos los días en el salón de clases me miraba de una forma especial. Al principio el estaba enamorado de mi hasta que se hizo popular y me rompió el corazón. Al romperme el corazón me hizo sentir insegura de mi misma y en las decisiones que tomaba.

Cuando termino la clase me estaba esperando fuera del salón nervioso, cuando salgo me encuentro con él y me hace la pregunta que estaba esperando la cual le respondí que "sí". Estuvimos de novios dos años y en un momento dado el empieza hacerse popular en la escuela. Nunca imagine porque era popular en la escuela, hasta que se me acerca y me dice que todo era una apuesta. La apuesta entre amigos, era que me enamorara y me dejara. Esas palabras destrozaran mi corazón, me sentía que todo se destrozaba en pedazos.

Creí que me amaba, en estos dos años me hacia sentir segura y al enterarme de esto hace que me vuelva insegura. Jure después de ese momento horroroso que nunca volvería a enamorarme. Al pasar de los años los chicos que se me acercaban los rechazaba pensando que todos eran iguales, siendo producto de mi inseguridad. Un día que salí a dar un paseo a la playa distraída en mis pensamientos y tropiezo con algo fuerte.

Al volver a mi realidad me doy cuenta de que era un chico hermoso, fuerte, ojos azules y alto. Nos miramos unos segundos y nos paramos del suelo, nos pedimos disculpas y quedamos en conocernos un poco más. Nos presentamos y es ahí que me dice su hermoso nombre "Alex". Le digo mi nombre y dice que Katalina es un nombre hermoso, cosa que hizo que mi corazón se sintiera especial. Dejando atrás el juramento que hice.

Al llegar a mi casa me pongo a pensar en que si me enamoro de nuevo y me vuelven a romper el corazón. Pero Alex me hizo sentir algo especial, aunque todavía algunos pensamientos invadían mi mente. En mi cama recostada suena mi celular y al contestar era esa voz que ya conocía. Hablamos un rato largo como si fuéramos amigos de toda la vida, pero mi corazón avía algo especial hacia él. Al pasar un año de nuestra amistad, Alex me enseña a confiar en mi misma.

Nunca pensé en que al conocerlo me haría entender muchas cosas y sentir muchas cosas. Al ser él unos años mayores que yo, hizo que me amara como persona, que tuviera seguridad de mi misma en que tome la decisión que tome, lo haga siempre segura y que mi seguridad nunca este puesta en ninguna persona. Siempre me decía: "el amor todo lo puede" y aunque no siempre sea de la forma de pareja. Pero me termine de verdad enamorando de él y al igual que él de mi.

Un amor correspondido, sincero, leal, lleno de esperanzas y sobre todo un buen diálogo entre nosotros. No se sí algún día se acabe nuestro amor. Lo único que puedo decir es que aunque esto termine mi vida sigue y enfrentare lo que la vida me ponga con seguridad en mi misma. " El amor todo lo puede"

CUENTA CON SU PAGUINA OFICIAL EN FACEBOOK: www.facebook.com/el.amor.todo.lo.puede.mbm

RECUERDEN DE APOYAR, VOTAR Y/O COMENTAR. GRACIAS, LES QUIERO

El amor todo lo puedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora