SOLO AMIGOS
Matt saludo entuciasmabamente al guardia de seguridad, entro al club y busco a los chicos, tenia una buena noticia que queria compartir y celebrar con todos. Llego donde todos estaban reunidos todos lo miraron con sorpresa al ver su buen humor y su gran sonrisa.-tengo buenas noticias. Mi banda tocara mañana en la noche en el Edgg London. .-
Dijo con mucha emocion, espero que todos compartieran su entuciasmo pero todos se quedaron callados, Matt los miraba con signos de interrogacion en el rostro.- Edgg London, es donde las bandas novatas van a tocar- espero a ver alguna reccion pero nada, - no cualquiera puede tocar- espero pero nada.
Cansado bajo los brazos en rendicion y solo dijo.
-les dare pases gratis-
Se levantaron con emocion alfin, aplaudieron y felicitaron a Matt mientres el les enseñaba el dedo de enmedio a todos, carl paso su braso por su cuello para ablrazarlo,
-tranquilo, solo bromeabamos, ¡traigan mas alcohol, ahi que celebrar que mi amigo es todo un estrella de Rock!-
Brindaron y le desearon lo mejor para ese dia que tocaria alfin despues de muchos años, alfin su sueño adolecente de tocar en el Edgg London se estaba cumpliendo.
No pudo evitar notar que Cindy no estaba, la busco con la mirada por todo el lugar pero no la vio. HAsta que se decidio en preguntar a Carl.
- Ei. Cindy no vino hoy? Queria darle la buena noticia tambien-
Trato de sonar lo mas normal y casual. Carl sin darle inportancia le señalo el techo,
- de seguero esta arriba, le gusta estar ahi-
Apenas dijo y siguio bebiendo, Matt se dirijio donde imagino que estaria las escaleras de la azotea, cuando alfin lo encontro y llego a ella, la vio, ahi estaba en la orilla recargada en el muro viendo la ciudad que era adornada por las luces de los edificios.
Se acerco y se paro a un lado, con una distancia considerada para no incomodarla miro tambien el paisaje.
Cindy al ver a Matt a su lado se puso nerviosa no lo havia visto desde el incidente en la noche de juego en la casa de Carl.
Creia que no le volveria a hablar, ni mirar siquiera,
Siguio mirando al frente un rato mas hasta que la voz de carl rompio el silencio.-Hermoso ¿no?-
Cindy lo miro de reojo para ver si veia lo mismo que ella, y vio que tenia los ojos en frente.
-si, aunque me gusta mirar de mas alto, se ve mejor, como el edificio donde vivo-
-lo se, es mejor se ve toda la ciudad-
-es hermosa la ciudad de noche, pero me gustaria ver otra cosa en la noche-
Suspiro con nostalgia y sonrio para ella misma sin despegar la mirada de enfrente de reojo vio a Matt le dirijia una mirada y ella tambien lo miro, sus intensos ojos azules la observaron con detenimiento, una sonrisa en sus labios hiso que ella se tensara con nerviosismo, se veia guapiso, ¿cuando no?.
Matt sonrio al verla de frente sus ojos verdes,reflejaban bunerabilidad, y su sonrisa nerviosa y timida lo mataba, era esquisita,su inosencia opacaba su imagen de mujer ruda y mala, y eso a el le facinaba mas que nada.
-¿Que te gustaria ver?-
Su sonrisa crecio con emocion, se figuro ver a una niña, que habla de la cosa que mas le gusta en este mundo, ladeo la cabesa y luego inclino la cabesa y miro al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Abiertas
RomanceMatt un chico rudo con una banda de rock pero muy maduro y responsable con su hermana menor adolescente, que quedó a si cargo después que sus padres murieran. Le había dicho adiós a las fiestas y a las chicas. Solo vivía para su flaquita. Pero despu...