capitulo 10

54 9 0
                                    

NOCHE DE FÚTBOL


--ya te dije que no!!--
Una molesta Cindy replica mientras trapea el pasillo del hospital, y un desesperado Carl de tras de ella no deja de insistir.

--vamos por que no, no me digas que tienes algo mejor que hacer, que salir --

-- Pues fíjate que si, tengo cosas que hacer, aunque no lo creas,--

Carl se puso en frente de ella, lo miro molestó por pisar donde ya había limpiado

-- Enserio?, hacer que?, Quedarte en casa y terminar una cajetilla de cigarros, sola y hundir te más en tu depresión no es exactamente "hacer algo"--

No contesto solo puso los ojos en blanco, le pasó a un lado y para pasar el trapeador donde el piso, Carl pasó su mano por la cara con frustración, el solo quería animarla, en estos días su ánimo parecía decaer cada vez más, y no pensarla dejarla sola, nunca lo había hecho, así que continuó tratando de persuadir.

-- por favor, son los play off, y va a jugar los Gigantes, jamás te as perdido un partido de ellos,--

Cindy seguía sin contestar pero torció su boca en un intento de reprimir una sonrisa. Y al final sólo dijo.

--no se, talvez valla--

El parecía más frustrado dio un suspiro largo, no le quedaba de otra que sacar su mejor armamento con ella.

-- será divertido, haremos amburguesas, pediremos pizza, y hará muchas botanas,--

De pronto ella dejó de hacer lo que hacía se quedó congelada en su lugar,

maldito bastado sabía cómo jugar y sucio.

Ella río despacio y voltio a mirarlo, y vio que lo miraba con burla sabía que la había convencido, pues el sabía lo que más le gustaba a ella, y no se resistiria.

--y habrá mucho refresco de cola...!!--

Remató con esa última palabra, diciendo lo de forma insinuosa sabía que con eso era suficiente.
Cindy respiro profundo y siguio con su trabajo después de decir.

-- eres un maldito manipulador de mierda--

Carl dio unas carcajada, le beso la mejilla feliz y se sentó en los asientos de un lado tan relajado como siempre, más por aver cumplido su cometido.

Cindy solo sonreía mientras seguía fregando el piso de pronto su sonrisas sé borró un pensamiento le llegó en ese instante uno que le seguía y no la dejaba por nada del mundo.

Matt..!!

--y, todos los chicos irá?--

Lo que quería saber en realidad es si Matt iría, pero no podía preguntárselo directamente.

-- si todos se anotaron sabes que no se pierden un reventón en mi casa,--

Genial,. Ella quería ir pero si Matt iría sería un problema no quería verlo, después de esa noche donde ella sufría por saber que se encontrarían en el club y no saber cómo actuar frente a él después del incidente en el hospital.

Cundo en realidad el se la pasó con Sarah, todo la noche y ni se hacerco a saludar o algo, solo se lanzaban miradas, de vez en cuando.

--y tu amigo ese, el tal Matt??--

Trató de sonar lo más desinteresada que podía.

--no lo se, me dijo que tenía algo que hacer, que tal vez vaya, o algo asi--

Cicatrices AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora