capitulo 9

30 10 0
                                    

CINDY

Salgo rápido del cuarto, cierro la puerta. Y me recargo sobre ella mi corazon late frenéticamente empiezo a hiperventilación. No es un ataque de ansiedad como siempre me da esta es de nerviosismo saben a lo que me refiero cuando se topan con su crush y cruzan palabras y te mira de esa forma tan intensa que sientes obnubilar.

Respiro profundo tratando de controlar mi respiración. Aun no comprendo que fue lo que sucedió aya adentro. Es una mala broma. En que clase de estúpido mundo tan retorcido y cruel es este como es posible que el hermano mayor de Lizzy sea Matt, Matt el mismo que no hace mucho llego al club, amigo de Carl.

Llevo mis manos a mi rostro y tallo mi frente con ganas.
-maldita, mierda, MIERDA!!!-

El hermano mayor de Lizzy es Matt, el hermano mayor de Lizzy es Matt.... EL HERMANO DE LIZZY ES MATT..!!!

Por mas que lo repaso en mi cabeza no lo proceso, estoy en shock, tengo un maldito bloqueo mental no puedo pensar en otra cosa que no sea" EL HERMANO MAYOR DE LIZZY ES MATT"

Camino lejos de ese cuarto me dirijo a mi lugar de trabajo, pero no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar. Entro al elevador y cuando las puertas se cierran la realidad me golpea me resbaló en la pared quedando agachada y me toco la frente con ambas manos.

Oh por dios...!

-El hermano mayor ....de Lizzy.... Es Matt-

Si es real, desde que conozco a Lizzy e deseado conocer a su hermano mayor. Ella siempre habla de el de lo mucho que lo quiere y de todo lo que ha echo por ella desde que sus padres murieron hace dos años ya para Lizzy es su gran héroe, lo quiere mucho lo idólatra y lo respeta.

Desde luego ella no se abstuvo de decir que era un gran hombre como tambien es muy pero muy guapo, palabras de ella no mías, siempre imagine que era una exagerada, deseaba que un día lo conociera y que saliéramos, solo la veía como loca por esas ideas suyas.

Aunque no me importaría conocerlo, yo lo imaginaba que era algo mayor con unas canas apuesto al estilo Richard Gere en mujer bonita, la fantacia de toda mujer, al menos la mía, a pesar de no saber como era no pude evitar sentir algo por el, me gustaba escuchar hablar historias sobre ello dos como el siempre la cuidaba y la protegía por su mala situación.

Siempre imaginaba diversas escenas de cuando lo conociera tal vez y le gustara y talvez, talvez y se enamorara de mi, pero se que eso jamás pasaría, quien iba quererme a mi, así, nadie en su sano juicio, solo soy un objeto para usar y botar.

No imagine que lo conocería así, y menos que se trataba de Matt, por que no fue tipo barbón bajito, y con panza, no tenía que ser el tipo mas sexy y bueno que e conocido, por que si lo admito que es todo un adonis, no soy ciega, desde que lo vi me pareció el tipo mas sexi del club, pero no tenía interés en el ni de nadie.

En mi situacion no puedo tener el lujo de andar emparejado, y tener novio y esas cosas, siempre alejo a los tipos que se interesan en mi, por que solo quieren una cosa, los hombres solo buscan sexo y ya fue lo que pensé de Matt la primera vez que vi su interés por mi, mas verlo hablar con Sarah., el único hombre de mi vida y que nececito es Carl

No crei que fuera ser diferente a los demás, recuerdo lo primero que le vi, mi primer pensamiento fue "lindo trasero"

              >FLASH BACK<

Entró al club directo a mi lugar de siempre espero que no este ocupada paso entre la gente sin mirar a nadie cuando llego al fin me quito mi gran abrigo y lo coloco sobre la mesa el otoño esta entrando y con ello el frio empiesa a calar mas, aunque a mi me encanta sentir el frio es una sensación única de libertad, disfruto lo mas que pueda no se cuando ya no pueda sentirme así.

Cicatrices AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora