Nico: (después de cambiarse la pijama abre la puerta de su cabaña)
Percy: (frente a la puerta de Nico, con corazones saliendo de sus ojos)
Nico: ¿Que Hades? (confundido por la presencia del chico)
Percy: Nico (intenta abrazarlo)
Nico: (cierra la puerta de un portazo) Tal vez Jason sepa que está pasando con Percy.
[se va de su cabaña por medio de un viaje sombra, irrumpiendo en la cabaña de Zeus]
Nico: ¡Jason!
Jason: Hola, Nick's (comiendo una galleta que los Stoll le habían dado)
Nico: ¿Sabes que esta pasando con Percy?
Jason: No entiendo de qu... (sus ojos se iluminan como si estuvieran por salirle corazones)
Nico: Tu también, no...
Jason: (sonriendo cómo idiota) Nico... (lo abraza como un oso de peluche)
Nico: (intentando apartarlo) ¡Sueltame, Grace!
Jason: (olisqueado el cabello de Nico) Huele a fresas (sonriendo)
Nico: (se sonroja)
[Logra aparta a Jason de un golpe y se va de allí a la enfermería]
Nico: ¡Will! (abraza al rubio)
Will: Eh... ¿Que pasa, Sombritas? (confundido)
Nico: Jason y Percy andan detrás de mi (se queja sin apartarse)
Will: ¿Qué?
Nico: Que los dos parecen estar hechizados o algo así, no lo se, no se nada de magia.
Will: ¿Tienes alguna idea de que lo ocasionó?
Nico: Jason estaba bien, pero se comió una galleta y de la nada se puso así.
Will: Podríamos preguntarle a los hijos de Hecate, tal vez ellos sepan algo.
Nico: Bien... Pero no dejes que ellos se me acerquen.
Will: ¿El temible hijo de Hades necesita que lo cuiden?
Nico: (se sonroja de nuevo, apartándose de golpe) ¡No! ¡Olvida lo que dije! No necesito que nadie me ayude.
Will: (niega) Anda, vamos con los hijos de Hecate (toma su mano)
Nico: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Cookies Love ❤️🍪
Fanfiction¿Unas galletas pueden causar tanto caos? La respuesta era si, las galletas del amor que Loe Ellen creo habían causado un verdadero desastre.